el mejor anticelulitico que he probado!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
boqueron
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: el mejor anticelulitico que he probado!!!!

Mensaje por boqueron » Sab 25 Jul 2009 10:07

ojo con lo que se utiliza, leer este post

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=150301" onclick="window.open(this.href);return false;

leer antes de usar productos, acaba de salir este y se esta utilizando en las clínicas de estéticas .

http://www.agfarma.com/vademecum/medich ... oStop.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Se encuentra en parafarmacia de El C.Ingles y cuesta. sobre 22€

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lizdenia » Sab 25 Jul 2009 10:47

boqueron escribió:ojo con lo que se utiliza, leer este post http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=150301" onclick="window.open(this.href);return false;

no se ve el enlace, dice que no existe el tema :nodigona:

boqueron
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por boqueron » Sab 25 Jul 2009 12:49

El post de SOMATOLINE
Comparte con nosotros tus mejores trucos y sugerencias para mostrar siempre la mejor cara.

Moderador: Moderadoras Trucos de belleza
Publicar una respuesta
545 mensajes • Página 1 de 25 • 1, 2, 3, 4, 5 ... 25
El post de SOMATOLINE

Notapor Bcn22 el Mié Abr 01, 2009 3:49 pm
si a las moderadoras no les importa, creo q estaria bien q hubiese un post específico de esta marca pq hay opiniones dispersas x varios posts (sos anticeluliticos, experiencias...) y somos muchas las interesadas!

Las q lo estéis usando, q nos cuenten please! :enamorado:
Mis listas de intercambio y venta:
-ROPA: viewtopic.php?f=3&t=151761&p=5536797#p5536797
-BELLEZA: viewtopic.php?f=4&t=151079&start=1056

Bcn22
Fashion Victim (2º)

Re: El post de SOMATOLINE

Notapor estre_bilbo el Mié Abr 01, 2009 3:52 pm
Eso, eso que nos cuenten a ver que tal... yo estoy esperando a ver que opinan de los efectos las que están experimentando para comprarlo :wohow:

estre_bilbo
Vintage (3º)

Re: El post de SOMATOLINE

Notapor leonor79 el Mié Abr 01, 2009 4:13 pm
Yo soy italiana y en mi país se lleva vendiendo desde hace bastantes años. Se anunciaba como el primer "farmaco" para la celulitis, salía una tía diciendo: CELLULITIS? LA VEO, LA SIENTO, LA CURO"
Al principio solo había los sobres eso de crema fluida (que sí son catalogados como farmacos) luego salieron lineas cosmeticas como reafirmante de pecho, etc.
Yo solo probé los sobres una vez (la caja de 10) y no volví (por suerte) a usarlos, porque eran carisimos, además no fui constante y no vi resultados. Pero por lo que he leido en foros y experiencias de amigas os digo: tened cuidado. Sobretodo si teneis problemas de tiroides. Os lo digo ahora, antes que todo el mundo empieze a usarlo y se sepa luego.. LLeva hormonas tiroideas (levotiroxina) y puede causar hasta problemas de tensión. En este post:
http://lola.forumup.it/post-204495-lola.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Se analizan los ingredientes y hay quien dice que en una visita al endocrino él le preguntó si usaba somatoline.
En cambio las otras lineas de productos (la que no es farmacologica) no la he usado pero por lo que he leido no tiene muchos efectos.
(hay que decir que quien tiene problemas de tiroides debería evitar también los productos con algas marinas, como el aceite anticelulitico de vinca minor, pero bueno)

En fin, no iba a decir nada (porque me siento un poco aguafiestas) pero por conciencia os digo lo que sé.

saludos :cool1:

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lizdenia » Sab 25 Jul 2009 20:12

vanessa75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vanessa75 » Dom 26 Jul 2009 21:12

Hola,

este fin de semana he estado en Andorra y me he comprado el Somatoline reductor noche; lo había visto anunciado en la tele y le tenía ganas, pero me parecía un poco carillo.

Allí me ha costado 39.95 y ya os contaré como va.

Ayer lo probé, y aunque no noté sensación de calor ni se me puso roja la zona, la piel estaba suave suave, una pasada!

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Lun 27 Jul 2009 11:32

yo lo compre en la parafarmacia de el corte ingles pero lo venden en todas las farmacias

Responder