HABEIS VISTO ESTE REQUESON??? para compartir ehhhh.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: HABEIS VISTO ESTE REQUESON??? para compartir ehhhh.

Mensaje por Toda » Lun 27 Jul 2009 10:24

Os pongo los datos del suero de leche, que es lo que se desperdicia para hacer el requesón
yo calcularía los puntos que ponemos por la leche y a estos restaría los del suero. el resto sería del queso que sale.
a ver qué os parece:

Calorías: 36 Kcalorías/ 100 gr
Proteínas: 3 gr/ 100 gr
Grasas: 0 gr/ 100 gr
Hidratos de Carbono : 4 gr/ 100 gr
Índice glucémico (IG) : 30

Sandra, yo lo hacía con semi, supongo que con desnatada también sale. lo único igual te sale menos cantidad, porque la grasa se queda en el queso y si tiene menos grasa ... pues menos queso, digo yo :nodigona:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 27 Jul 2009 11:17

a gracias ...lo voy a probar pero no tienen muchas calorias ...esta muy bien 36ckal por 100grm ...ahora ya me he convencido del todo mañana lo hago a ver que me sale... :duda: :duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 27 Jul 2009 11:34

sandra-os escribió:a gracias ...lo voy a probar pero no tienen muchas calorias ...esta muy bien 36ckal por 100grm ...ahora ya me he convencido del todo mañana lo hago a ver que me sale... :duda: :duda:

Sandra, las 36 cal son del suero que se desperdicia.
tendrías que calcular a cuánto corresponde lo que queda en el colador haciendo la diferencia entre las calorías de la leche que uses y el suero que tires (a 36 cal los 100gr)

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 27 Jul 2009 11:55

Anda mira que soy pato :nodigona: :nodigona: ...ehhhhh que bueno y yo ya que me habia echo la ilusion de comerme mi requeson por 36 kl.ainsssssssssss
Estes disgustos no son buenos para el corazon... :cry:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 27 Jul 2009 12:02

sandra-os escribió:Anda mira que soy pato :nodigona: :nodigona: ...ehhhhh que bueno y yo ya que me habia echo la ilusion de comerme mi requeson por 36 kl.ainsssssssssss

Eso pasa por leer deprisa y corriendo sin pararse :pelea:
yo igual también me animo a hacerlo cuando vaya a la compra, que tengo la leche justita, así cojo un litro de más y pruebo :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 27 Jul 2009 12:06

Mira, estos son los datos del requesón, pero claro, ..., no sé con qué tipo de leche se hace, imagino que entera ...

Calorías: 101 Kcalorías/ 100 gr
Proteínas: 12.3 gr/ 100 gr
Grasas: 4.3 gr/ 100 gr
Hidratos de Carbono : 3.3 gr/ 100 gr
Índice glucémico (IG) : 30

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 27 Jul 2009 13:09

vale no me riñas tienes razon las prisas no son buenas...pero es que hoy empiezoa currar a las 3 de la tarde asinnn que estoy cominedo ...limpiando ...recogiendo etc..para dejar todo listo a parte claro como cada dia echar un vistazillo al foro..yo voy a proabar con leche desnatado ..si esta malo o sale mal lo unico que pierdo es un litro de leche ..pero si sale bien gano en puntosssss..que es mas important... :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
Gracias Toda por easas recetas y cosillas que nos das... :beso: :beso:
Ahhh he leido lo del vinagre y hoy cuando vaya al curro le echare un vistazo a ver si veo ese vinagra que adelgaza...aprovechar que estoy en una suplencia en el Erosky.. :dientes: :dientes: a ver si veo algo mas.. :dientes:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 27 Jul 2009 13:19

todalavidaadieta escribió:
sandra-os escribió:Anda mira que soy pato :nodigona: :nodigona: ...ehhhhh que bueno y yo ya que me habia echo la ilusion de comerme mi requeson por 36 kl.ainsssssssssss

Eso pasa por leer deprisa y corriendo sin pararse :pelea:
yo igual también me animo a hacerlo cuando vaya a la compra, que tengo la leche justita, así cojo un litro de más y pruebo :up:
Pero lo haces con leche "normal" osease de vaca, no?? Con la alpro no saldra??

Y con la de kaiku desnatada sin lactosa?? :duda: :duda:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 27 Jul 2009 13:32

sandra-os escribió:TODA.a voy echarle un vistazo a ver si la veo es que a mi el requeson me chifla ya desde pequeña ..mi abuela lo hacia en casa , pues tenia vacas y el leche que le sobrada hacian requeson , tambien me acuerdo que en todas las fiestas de campo en las del pueblo cuando ibas a una casa a comer siempre lo ponian como postre..que recuerdos :) ..
El botecito esta muy bien porque es una porcion pequeña aunque llena muchisimo y sabes que cuando se acabe se acabo ...yo y mi marido nos la repartimos asin luego no tenemos remordimientos....lo que mas me gusta tambien es el alto contenido en calcio.. :up:
LOLIAN que es el "cottage" ??? :duda:
Se lo vi a doda en un plato con tomate y lo compre para probarlo, es de la casa Arla y lo venden en Mercadona.

Queso Fioccolat cottage cheese (Mercadona):

Imagen

Valores por 100 g: 90 Kcal, 4 g de grasa.Toda la tarrina 4 puntos. Mercadona.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 27 Jul 2009 13:39

LOLIAN64 escribió:
sandra-os escribió:TODA.a voy echarle un vistazo a ver si la veo es que a mi el requeson me chifla ya desde pequeña ..mi abuela lo hacia en casa , pues tenia vacas y el leche que le sobrada hacian requeson , tambien me acuerdo que en todas las fiestas de campo en las del pueblo cuando ibas a una casa a comer siempre lo ponian como postre..que recuerdos :) ..
El botecito esta muy bien porque es una porcion pequeña aunque llena muchisimo y sabes que cuando se acabe se acabo ...yo y mi marido nos la repartimos asin luego no tenemos remordimientos....lo que mas me gusta tambien es el alto contenido en calcio.. :up:
LOLIAN que es el "cottage" ??? :duda:
Se lo vi a doda en un plato con tomate y lo compre para probarlo, es de la casa Arla y lo venden en Mercadona.

Queso Fioccolat cottage cheese (Mercadona):

Imagen

Valores por 100 g: 90 Kcal, 4 g de grasa.Toda la tarrina 4 puntos. Mercadona.
A mi este queso me encantaba, pero en mi mercadona hace tiempo que no lo tienen!!!!!!!!!! :cry:

Responder