***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 27 Jul 2009 11:10

corazonzete escribió:sin problemas klara, te abro la semana el lunes a primera hora, estaba esperando que abrieras la semana del otro reto para no liarte
Si, es que el otro reto tardo más porque como tengo que pasar la foto y eso.... pero vamos, si me lo pones aqui en colorines para saber donde empiezan los mensajes de esta semana te lo agradeceria. Como aqui hay tanta cotorra ( :lol: :lol: :lol: :lol: ) luego tardo mucho en buscar los mensajes.

Es broma chicas, hay que hablar y llenar el post, que para eso estamos aqui. :beso: :beso:

corazonzete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por corazonzete » Lun 27 Jul 2009 12:00

si, si primero lo dices y luego rectificas, pero ahi queda dicho.... :burla:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 27 Jul 2009 12:06

corazonzete escribió:si, si primero lo dices y luego rectificas, pero ahi queda dicho.... :burla:
Me has pillado... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 27 Jul 2009 12:25

Buenos días chicas!! La cotorra mayor... ha vuelto :D jajajajjaj.

Klara, esta tarde te doy mi peso. La verdad es que estoy un pelín desanimada, el miércoles por la mañana (había llegado el martes), allí en la playa, me pesé para tener una referencia. El lunes siguiente me volví a pesar y había perdido 500 gramos... Pues buen, ayer por la mañana me pesé y... +900 gramos. Total, que esto tiene una pinta desastrosa... así que ayer me porté mal y ni dieta ni pollas en vinagre. Me sentó como el culo de mal porque me he portado muy bien... En fin, como el peso definitivo es el de la reunión... pues habrá que esperar, jejej. Pero en fin, que es probable que haya engordado... Psss

Esta tarde me voy a comprar la wii fit. Os parece una tontería?? bueno chicas, voy a leerlos, que os tengo despistás!!

Un beseteee :)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 27 Jul 2009 13:08

Klaraaaaa, tu amotooooo, ¿qué le ha pasao a la pobrecica? ¿Ya está güena? Espero que sí!!!

Estrellitaaas, te echo de menoooos, ¿Qué tal andas? ¿Qué tal esos ánimos? Anda, cuéntame... mira, yo fui ayer un poco mala... me cabreó mucho lo de la báscula, la verdad.

Qkina, ya verás como le coges a eso de conducir el tranquillo... mola un montón!!! jiijiji a mí, al menos, me gusta mucho... Y no te preocupes, creo que al principio nadie mira los espejos... jajajja. A mí, ya habiendo aprobado y todo, me costaba mirarlos... así que figurateee.

La cosa es que cuando llegué a la playa pesaba 111,500 según la farmacia (eso el miércoles a las 2 de la tarde, dos días después del peso de la reunión). El lunes, más o menos a la misma hora, pesaba 111 (aunque no había desayunado, que no sé si eso influye) y ayer, a eso de las 12 y recién desayunada, pesaba 111,900. ¿Cómo de fiables creeis que son los resultados? Ays... me temo que sí serán creíbles... Pero quiero decir... ¿en qué influye, por ejemplo, lo del desayuno?

El caso es que, si he engordado, supongo que será, más o menos, porque no medía el aceite de las dos putas tostadas de por la mañana... (mira, Qkina, yo sí que soy una camionera malhablada!!) No es que echara un chorretón, pero no lo medía y... medio puntico allí, medio allí... pues en fin...

Así que como ayer andaba cabreada por lo de la báscula, me lo pasé un poco todo por el forro. El desayuno había sido lo normal, colacao (con desnatada) y dos tostadas de pan integral bimbo senzial o algo así con aceite y sal. Luego, como salíamos ayer después de comer, comimos fuera y tomé lobito (es como pez espada) a la plancha, que venía con guarnición de judías y patata (no mucha). De postre me tomé un solero.

En el viaje me fui retrocabreando. Paramos a cenar a las 10:30 en un sitio en el que ya estaba cerrada la cocina ( pero qué clase de cocina está cerrada a esa horaaaa :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ) y sólo nos ofrecían un sandwich mixto, así que nos tomamos uno y medio cada uno. Pero seguíamos teniendo hambre, y como llevaba el bimbo ése en el maletero, lo saqué y me tomé un sandwich de jamón serrano... :S y como luego, a las 4 de la mañana, tenía que recoger a mi hermana y tenía hambre (o ansiedad, o yo qué sé) me tomé otro sandwich. Soy lo peor. ya lo sé. Regañadme...

Hoy ya estoy intentando ser buena de nuevo y por eso me voy a comprar la wii fit :D.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 27 Jul 2009 13:17

Davara escribió:Klaraaaaa, tu amotooooo, ¿qué le ha pasao a la pobrecica? ¿Ya está güena? Espero que sí!!!
No davara, no, todavia no me ha llamado el seguro para arreglarla... es lo que tienen los seguros a terceros y enfrentarte a la mutua madrileña.... que asco.... a ver si esta semana ya me dicen algo, porque todavia voy a la mutua y les monto un pollo.....

Por lo del peso, no te preocupes, mujer, primero, porque lo hecho, hecho esta, y esta tarde verás el resultado y luego solo queda ponerle remedio o algrarse (mejor lo segundo, pero si no se puede, pues otra semana será....). Ya verás como enseguida lo recuperas. :beso:

maryzzz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maryzzz » Lun 27 Jul 2009 13:34

aunq ya antes de entrar en el foro he perdido 10 kilos espero algun dia formar parte d esa lista!!!con muuuuuuuuuchos kilos perdidos!!!! :plas: enorawena a todas!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 27 Jul 2009 15:25

¡Felicidades por las bajadas! :) A ver cuando me toca a mi(cuando empiece en serio la dieta... :pelea: )

Klara, ¿los dias de peso la mayoria como los teneis? ¿Lunes, Martes? Es que comente que empezaria el Sabado, pero casi siempre voy a casa de mi tia(ahora... cosas que pasan :bate: :lol: ) y me es imposible :cry: , y no se que dia elegir... aconsejarmeeeee :cry: :lol: que yo soy de las que van a estar mucho por aqui dando la vara :dientes: que me dan bajones con facilidad y lo mando todo a la mi... :duda: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 27 Jul 2009 15:28

maryzzz escribió:aunq ya antes de entrar en el foro he perdido 10 kilos espero algun dia formar parte d esa lista!!!con muuuuuuuuuchos kilos perdidos!!!! :plas: enorawena a todas!
maryzzz, ya te habias presentado no?? no encuentro tu mensaje, pero me suena.... fijo que se me ha pasado, no ha sido aposta :nodigona: :nodigona: Si me dices tu peso de inicio te meto en la próxima actualización, para el jueves o el viernes... ¿te parece?

Chicas, que sueño tengo..... :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: me quiero ir a mi casita.....

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Lun 27 Jul 2009 16:01

hola a todas!

yo es que tengo una duda... eske me peso los domingos... entonces no se en que semana voy, el domingo 26 julio sería la semana 20? Bueno KlaraSF, espero no liarte con esto... aunque la que me lio soy yo solita... tu ponme en la semana que tu veas, lo importante es ir bajando...

besitos a todos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder