Klaraaaaa, tu amotooooo, ¿qué le ha pasao a la pobrecica? ¿Ya está güena? Espero que sí!!!
Estrellitaaas, te echo de menoooos, ¿Qué tal andas? ¿Qué tal esos ánimos? Anda, cuéntame... mira, yo fui ayer un poco mala... me cabreó mucho lo de la báscula, la verdad.
Qkina, ya verás como le coges a eso de conducir el tranquillo... mola un montón!!! jiijiji a mí, al menos, me gusta mucho... Y no te preocupes, creo que al principio nadie mira los espejos... jajajja. A mí, ya habiendo aprobado y todo, me costaba mirarlos... así que figurateee.
La cosa es que cuando llegué a la playa pesaba 111,500 según la farmacia (eso el miércoles a las 2 de la tarde, dos días después del peso de la reunión). El lunes, más o menos a la misma hora, pesaba 111 (aunque no había desayunado, que no sé si eso influye) y ayer, a eso de las 12 y recién desayunada, pesaba 111,900. ¿Cómo de fiables creeis que son los resultados? Ays... me temo que sí serán creíbles... Pero quiero decir... ¿en qué influye, por ejemplo, lo del desayuno?
El caso es que, si he engordado, supongo que será, más o menos, porque no medía el aceite de las dos putas tostadas de por la mañana... (mira,
Qkina, yo sí que soy una camionera malhablada!!) No es que echara un chorretón, pero no lo medía y... medio puntico allí, medio allí... pues en fin...
Así que como ayer andaba cabreada por lo de la báscula, me lo pasé un poco todo por el forro. El desayuno había sido lo normal, colacao (con desnatada) y dos tostadas de pan integral bimbo senzial o algo así con aceite y sal. Luego, como salíamos ayer después de comer, comimos fuera y tomé lobito (es como pez espada) a la plancha, que venía con guarnición de judías y patata (no mucha). De postre me tomé un solero.
En el viaje me fui retrocabreando. Paramos a cenar a las 10:30 en un sitio en el que ya estaba cerrada la cocina ( pero qué clase de cocina está cerrada a esa horaaaa

) y sólo nos ofrecían un sandwich mixto, así que nos tomamos uno y medio cada uno. Pero seguíamos teniendo hambre, y como llevaba el bimbo ése en el maletero, lo saqué y me tomé un sandwich de jamón serrano... :S y como luego, a las 4 de la mañana, tenía que recoger a mi hermana y tenía hambre (o ansiedad, o yo qué sé) me tomé otro sandwich. Soy lo peor. ya lo sé. Regañadme...
Hoy ya estoy intentando ser buena de nuevo y por eso me voy a comprar la wii fit

.