Geno hace 2 años!:
- Rosa81
- Ayudanta/e de cocina
Que grande y que guapa esta! Se hacen grandes sin apenas darte cuenta.
Felicidades Geno!!!
Felicidades Geno!!!
- deme
- Cafetera/o
Re: Geno hace 2 años!
Guapisima!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades

- Dirun
- Cafetera/o
Nena FELICIDADESSSS aunq sea tardeeee!!
lo acabo de ver! Pero q enorme esta ya!!!!! madre mia q cambiada la veo!!! esta preciosa!
te mando un video en forma de regalo por los viejos tiempos ( cuando aún estabas preñadita jeje)
http://www.youtube.com/watch?v=aQSlL911DMc" onclick="window.open(this.href);return false;
por cierto estoy ya a medio camino de cumplir mi sueño!
ya te contaré si la cosa va bien!!!
aunq en el foro del mercadillo no he recaudado mucho para la ocasión pero espero no morir en el intento!!
besotes!!! y otro enorme para la peke

lo acabo de ver! Pero q enorme esta ya!!!!! madre mia q cambiada la veo!!! esta preciosa!
te mando un video en forma de regalo por los viejos tiempos ( cuando aún estabas preñadita jeje)
http://www.youtube.com/watch?v=aQSlL911DMc" onclick="window.open(this.href);return false;
por cierto estoy ya a medio camino de cumplir mi sueño!

aunq en el foro del mercadillo no he recaudado mucho para la ocasión pero espero no morir en el intento!!

besotes!!! y otro enorme para la peke

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
los vaticinios se cumplen!!!!
yo tb me acuerdo mucho de esta canción....y a la mía le colocas un vestido así y es igual de pizpireta....coge el tfno y le digo, "es tu amiga Paula", y se ríe y cruza las piernas como los mayores y dice, "HOLA, PAULA, DÓNDE ESTÁS?"...te meas...!!!!!
Me alegro q las cosas vayan por el buen camino...te lo mereces...y cuando pase, será el niño/a más deseado...q bien tener una madre tan genial...
Tengo una amiga a la q le acaban de meter 3 embriones, pero hasta el 31 no sabe si le han "agarrado"...y cuando me lo contaba, me acordé de varias de vosotras q estáis en el camino...os deseo toda la suerte del mundo, de corazón!!!!!!!!!!!!

Me alegro q las cosas vayan por el buen camino...te lo mereces...y cuando pase, será el niño/a más deseado...q bien tener una madre tan genial...
Tengo una amiga a la q le acaban de meter 3 embriones, pero hasta el 31 no sabe si le han "agarrado"...y cuando me lo contaba, me acordé de varias de vosotras q estáis en el camino...os deseo toda la suerte del mundo, de corazón!!!!!!!!!!!!

- Dirun
- Cafetera/o
gracias guapisimaaa!!! yo tengo la tranfer el miercoles si todo va bien! y el 10 de agosto sabré si siguen conmigo...ainsss q me emociono solo de pensarlo!! no se cuantos me pondran pq de momento tengo 8 asi q si la cosa sigue bien 2 y el resto los congelan por si la cosa no fuera bien.. eso ya es un alivio no tener q volver a pincharte y gastarte un dineral todo sea dicho!
bueno te cuento en cuanto sepa algo...
a disfrutar de tu Geno q esta preciosa!!!! y seguro q es una bellisima persona como su mami!!

bueno te cuento en cuanto sepa algo...
a disfrutar de tu Geno q esta preciosa!!!! y seguro q es una bellisima persona como su mami!!

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

ay, q me pones colorá!!! La niña no puede negarse q es mía....pq gasta mi carácter...hoy hemos llevado el bizcocho y ahora enseguida iremos a por ella, a ver q tal se lo han pasado en el cumple....

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
FELICIDADES a la niña por ser guapísima y a su mamá por quererla tanto

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Felicidades a Genooooooooooooooooooooooo

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque con retraso
.

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA!!!!!!!!!! Q dicen, así q gracias a todas por las felicitaciones...ahora estamos en plena "OPERACIÓN PAÑAL", llevamos dos días...ya os contaré...