OQ!!!! Operacion Quierete!!!:

Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OQ!!!! Operacion Quierete!!!

Mensaje por rosiazul » Dom 26 Jul 2009 00:21

ovejilla esperamos ver tu lista de objetivos( y tod@s las ke kieran publicarla tb)entre todas nos podremos ayudar a conseguirlos =)

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Dom 26 Jul 2009 01:52

Bueno, pues más o menos tengo claros mis objetivos

1. Bajar peso si, o si
2. Llevar las uñas cuidadas y arregladas
3. No salir a la calle sin maquillar
4. Ser más ordenada y meticulosa
5. Estudiar

Ahora, el plan de accion que llevaré a cabo....

1. Planearé las comidas de toda la semana, de acuerdo a la dieta que sigo, y no la saltaré para nada. Voy a hacer un montaje con la foto de alguna modelo y mi cara y la pondré en la nevera.... para motivarme a no picotear
2. Dejar de morder mis uñas, ponerles endurecedor y pintarlas en un tono clarito hasta que crezcan.
3. Dejar la pereza de lado, y maquillarme aunque vaya a estar en casa, por si acaso
4. Empiezo a establecer el plan de ordenación y limpieza pero ya!!!!
5. Voy a establecer unos horarios para todas mis actividades del dia a dia, y lo voy a cumplir.
6. También haré test psicotécnicos para tener la mente ágil
7. A partir de hoy llevaré una agenda, que hasta ahora prácticamente no la he usado nunca
8. No iré a dormir, sin haberme felicitado por los logros del dia a dia 8)

Todo esto es algo imposible de llevar a cabo de un dia para otro, así que empezaré con lo de las uñas desde ya, la dieta la comienzo el lunes, el plan de ordenación y limpieza lo dejo preparado por la mañana, y el planning y el estudio desde el martes

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 26 Jul 2009 13:13

Yo también me apunto :nodigona:

Esta tarde pongo mi lista de objetivos :nodigona: que creo que va a ser un poco larga :nodigona: :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Animo chicas!! Podemos!! 8) 8)

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Dom 26 Jul 2009 13:54

Ovejilla ke buenas ideas! te animo a ello=)
Yo estoy en finde y no ago por ejmplo las rutinas de gym, pero si cuido mi aliemntacion hoy x ejmplo comeré pollo con ensalada y de postres una granizada de frutas naturales(exa por mi), bastante sanito y sin exceso, el exceso lo cometí etsa mñna ke no abia desuna y comi una empenada de arina de maiz de arne mechada pa dessayunar, ke sucnado unico como hidratos =) :herida: :herida:

saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saba » Dom 26 Jul 2009 15:51

:D Ovejilla, tambien te animo a ti desde aqui......yo tambien voy a empezar con la dieta mañana, a ver si me animo de verdad, porque como me decia mi madre.....hay que darle martirio al cuerpo...jejeje, queria decir hacer todo aquello que no te gusta o te cuesta hacerlo, como por ejemplo el maquillarte para salir aunque no tengas ganas, prueba a hacerlo y veras como esa apatia tan malaje desaparece como por arte de magia.. :lol: ahora estoy haciendo rutina en el gimnasio para perder algo y apretar estos michelines y de veras te digo, que el dia que no voy lo echo de menos...increible pero me parecia imposible pensarlo.....bueno animos a tod@s y ya contaremos por aki como nos va....... :up:

:beso: :beso: besos a tod@s

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Dom 26 Jul 2009 19:13

Sois todas muy valientes por hacer todo esto :plas: :plas: :plas: yo quiero seguir más a rajatabla mi dieta, que no es gran cosa, pero me centro en comer más verdurita, que antes ni la probaba, es que mi madre se niega a que haga la dieta del dietista, aún no entiendo porque... tengo 23 años...... pero bueno, lo de ir más arregladita ya lo intento, aunque no siempre me apetece porque tardo mucho en arreglarme y si me tengo qeu levantar temprano para mi es un suplicio, pero al menos los labios y el labio :guapa: y desde luego ponerme las pilas en cuanto empiece el curso... a ver si me sirve de algo cambiar de aires y estudiar otra cosa..

Besitos superchicas :beso: :beso: :beso: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Lun 27 Jul 2009 15:58

Hola hola mis chicas!!! Antes que nada os doy muchos ánimos, a todas las ke se han apuntado nuevcitas al post, dsd la ultima vez ke entré.
Hoy ace exactamente una semana , ke comencé a combinar la alimentación sana y el gym, así ke haré un pekeño balance de la 1º semana.
Alimentación:
No lo he segudio tan bien como hubiera querido, me he excedido comiendo mayonesa,papas fritas , papas fritas de pakete(osea cheetos y esas cosas), regalías, queso y salami, entre otros pero por otra parte he compensado comiendo bastates frutas verduras y pollo, sobre todo mucho pollo, igualmente dsde hoy empezaré a contar puntos.
_Aspectos a mejorar:
sustituir los productos mal sanos por otros más sano,para mas adelante eliminarlos por completo.
Gym:El gym creo ke es lo mjor que he llevado,aunque falté dos dias y el finde completo, pero uno de los días que no fui sali a correr para compensarlo, el otro fue imposible agujetas a matar. Me estoy centrando en hacer cardio(cinta, bici, eliptica)en grandes cantidades y dspues hacer una clase de spinnnig, aunque solo la pude ahcer el viernes, y hoy me despiste del horario, igulameten voy susbiendo un nivel en cada aparato.
_Aspectos a mejorar:
No descuidar los abdominales
Rutinas de belleza:
La crema reductora me la he puesto muy bien , las dos veces menos el viernes y el finde ke etsba completamente agotada , igual la belleza facila, ke he descuidao un poco el tratar la cara mañna y noxe,aunque no todos los días.
_Aspectos a mejorar:
Cuidar mas las rutinas, son super importaantes para sentirse bien
Rutina de bienestar:
Muy bien este finde he conseguido relajarme y por partes he ido organizando mi casa, he limpiado completamente el despacho, ke etsba exo un caos autentico , lleno de apuntes papeles y demas. En el piso de mi novio esta completamente organizado, a ratos con velitas de fresa, fantastico me he relajado por completo.
Carnet de conducir:
Aunque no lo incluí arriba en la lista inicial, me crea una gran incertidumbre no saber que pasa, ver ke no adelanto, lo paso fatl, aunque hoy por fin me fue bastante mejor , espero pronto tenerlo.
Resultados:
-He bajado 1,5 kg(pesaba 78,7 y ahora peso 77,2)
-Menos estreñimiento
-Mejor Humor
-Mejor apariencia de mi casa, más energía positiva.
-Mas seguridad en mi misma
-Menos acné y piel grasa
-Mas energía

Estos son los míos y los de ustedes??? Aver aver que esto marcha biennnn

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mar 28 Jul 2009 18:50

venga chicas ke no decaiga!!!!! yo hoy tan solo he hecho 20 m de gym y e comid bastante mal eso pasa cuando no duermes bien!! venga vengaaa entre todas podemoss

saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saba » Mié 29 Jul 2009 15:53

:( Po eso rosiazul, hoy estoy uandecan.... :( me he pesado y peso lo mismo, la cosa es que me encuentro mucho mas ligera y en la ropa me lo noto, pero mi peso me ha declarao la guerra :evil: por lo de la alimentacion estoy comiendo lechuga y carne a la plancha, eso si por las tardes una granizaita de vez en cuando....pero bueno....esto es hasta que este el veranito, que aqui hace mucha calo, y por lo demas pos eso, que veo a la gente por aqui con poquitas ganas de escribir y lo que no saben que me animan un monton...bueno animo a tod@s y como dices tu, de decaigamos............ :wink:

:beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mié 29 Jul 2009 16:28

saba no te preocupes , trankilidad, ay ke llegar al objetivo no importa el tiempo(ombre cuanto antes mejor claro )kizas este bajando volumen dal tiempo a tu cuerpo, no te obsesiones y sigue así lo stas aciendo rebien, veras ke pronto bajarás=)

Responder