y esoq ue rufo es de pelo corto,..vieras el san bernardo de mis abuelos,.... el pobre te mira con ojos de matame por favor! asiq ue mi abuelo tol dia manguerazo arriba manguerazo abajo,..va de guarro,..pero no pienso lavarlo hasta pasado el verano por que si no...
yo hoy no he notado mucho el calor y eso que voy con los vaqueros largos puestos pero estoy muy perra y hasta eso me da pereza es que ademas estoy,...femenina y ni os cuento como me duele la barriga, encima me he pasado la mañana de arriba para abajo con los recaditos que acabo de ber ahora el mail ese que os digo y la verdad es que no me he fijado de que dia era; aunque creoq ue ayer abri el correo y no habi anada de eso, encima ayer a llevar a mi chico al aeropuerto que con eso del ascenso ahora siempre le enmarronan y de fue a dublin ( que envidia

) la verdad que hacia tiempo decia que tenian que ir a presentar un proyecto en dublin,...pero no sabian ni quien ni cuando,..si cuando le dijeron eso le hubieran dicho fecha y que era el quien iva yo me buscaba un ryanair de esos y me iva con el y mientras el trabaja yo conozco irlanda,...pero claro cuando se lo diejeron era el martes pasado y los aviones ya estaba por encima los 100 euros

asi que yo aqui muerta de calor y el alli bien fresquito

ya le he avisado que voy a estar una semana sin hablarle

que me da musha envidia
ay chicas lo del master no se en fin a meditar esta semana que dolor de cabeza yo ya tenia claro que me dirian que me daban un 20% de la beca y que les diria que no que es mucho dinero y que bien mirado hay otro master muy parecido por 7000 euros y tal pero ahora me han tirado todas mis teorias por los suelos,..lo que mas cuesta arriba se me hace es lo de mi padre, sobretodo por que hoy hemos ido al entirro de una señora mayor, su hija esta divorciada y hace 4 años murio el padre, el nieto de la difunta es de mi edad son de esos conocidos de toda la vida, en finq ue el nieto es un chico muy listo y esta en bcn estudiando tb y trabajando y de todo y cuando sucedió esto estaba en EEUU no se que haciendo y mi padre solo iva diciendo es que la pobre se queda bien sola sin el niño,... y claro luego me dice que haga el master ese que es un año y luego pos bucasmos un pisillo por aqui y te montas por tu cuenta y blablabla pero si yo me voy a bcn no creo que vuelva, la gracia de ese master es que me cojan en una empresa de estas grandes en su dept juridico y eso solo hay en las capitales,..ains que complicada es la vida asi que estoy que me duele la cabeza ya hoy ya no pienso mas hasta que pueda hablar con mi chico.
nuria me da que el precio es fifty fifty lo que haciendo los pos grados tengo mas tiempo; quiero decir que son solo media jornada y me apunte a la bolsa de trabajo de los juzgados y puedo estudiar y trabajar,..pero claro no se yo
lo de hacer los bajos de los armarios te parece a ti una buena idea???? anda mujer dejalo y si no haz como una amiga mia que cuando se fué a vivir con el novio me llamo para uqe fuera a limpiar su casa

que yo sepa la mia ella no la ha limpiado nunca