DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por dina » Lun 27 Jul 2009 07:33

Llevo 35 minutos leyendo las 12 paginas

Con retraso muchas felicidades a kalimera y Dulcera
Evaibz enhorabuena
Neka me alegro q vaya mejorando tu sobrino

Me dejo muchas cosas, os deseo lo mejor a todas y a segui disfrutando el verano

Voy a entrar poco tengo q estudiar la oposicion, que me las tengo q apañar con los nenes y madrugar

:beso: :beso: :beso:

Ah olvide, he cogido kilitos, cdo la haga bien la pondre

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 27 Jul 2009 08:48

Buenos dias..... pues yo he adelgazado -600 gr, :plas: :plas: que bien llevo dos semanas que no gano na de na al contrario pierdo...

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Lun 27 Jul 2009 08:56

Hola chicas!!!!
Pues creo que la pecadora de esta semana soy yo, no he hecho ni un dia bien, la verdad es que no paramos con la niña, esta semana pasada hemos ido al faunia y al parque de atracciones, y todos los dias y¡tenemos algo, asi que o comemos uera de casa o hago comida para los tres, y me da pereza hacer otra comida para mi, lo unico que de momento no he cogido ningun kilo por que entre que no paramos y al gimnasio voy todos los dias, de momento me voy manteniendo, pero bueno.
Asi que sigo con mis 61 kilillos, ya hable con mi entrenador del Gyn que para cuando la nena se vaya, nos pondremos en serio a entrenar tambien y asi poder recuperar el cuerpo que tenia antes de los tratamientos de fertilidad, por que soy de las que pienso que aparte de una buena alimentacion si n va acompañado de ejercicio, no haces nada.
Ah!!! y dentro de muy poquito, por fin le veremos la cara a mi sobrinita Paula, que tenemos unas ganas de que aterrice en este mundo, mi hermana esa ya enormemente gordisima y deseando soltarla, asi que va a ser una Leo como su tia, estoy como loca.
Bueno chicas, mi besotes a todas y a las que estais de vacaciones, disfrutarlas que luego el año s muy largo, y al resto disfrutar tambien de cada dia que nos regala la vida.
Mil besotes :beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Lun 27 Jul 2009 09:04

Buenos días a todas!!!! Ya estoy de vuelta, se acabaron las vacaciones. :cry: :cry: Hemos ido de camping a Roda de Bará, en TGN, y no nos puede haberido mejor, estamos encantados :D
Y ahora a la dieta de cabeza, que me he engordado la friolera de 2,3kg!!! claro... si bien lo hemos pasado, pero hemos comido lo que hemos querido y más. Y sobretodo me siento muy hinchada, porque he bebido mucha, pero que mucha cocacola. Voy a intentar desengancharme :lol: :lol:
Hoy empiezo con el día 4: ensalada de pasta y sandía, y más fruta para cenar. Fruta que tengo que ir a comprar, porque en la nevera solo hay agua :o :dientes:

Muchos besitos para las antiguas, bienvenidas a las nuevas y gracias a todas las que me felicitasteis mi cumple. He mirado por encima páginas antiguas, lo que pasa es que es imposible leerlo todo. :beso: :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Lun 27 Jul 2009 11:16

No me lo puedo creer, me a pasado lo mismo que a Nuria :evil: que despues de llevarme un rato escribiendo un mensaje voy y lo borro, creo que ya me di cuenta (al querer poner mayusculas, le damos a control y se borra todo) tener cuidado........
bueno le mandaba un besote a rebeca que es un sol.
Neka espero que tu sobri vaya mejorando :porfavor: y ponia mi peso.........
Tanguera 49. +900 que fuerte¡¡ creo que no me escapo esta semana de ser la pecadora del reino :lol:
pero es que con 40 grados ala sombra, quien no se toma una cervecita o dos?
espero que la proxima semana pierda lo de esta.
Besitos para todas :beso: :beso: :beso:

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Lun 27 Jul 2009 13:14

hola ya tengo el gazpacho en el congelador,buenisimo con la thermo y super rapido que empiezo hoy a ver cuanto aguanto :lol:

sandrafdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandrafdc » Lun 27 Jul 2009 14:38

hola chicas, he comprado la th hace dos semanas y como no me controle..... pero me gustaria unirme a vosotras ..
perdon pero no consigo ver que dieta haceis.. me orientais un poco por favor?? :D

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 27 Jul 2009 14:51

Hola chicas como estais. ya veo que algunas ya estas por aqui otra vez.me alegro mucho que las vacaciones hos hayan ido bien.tambien espero que las que estabais un poco pachuchas ya esteis mejor.tambien quiero felicitar a oberona. :fiesta: espero que pasaras un buen dia.

a mi todavia me faltan dos semanas para cojer vacaciones. pero con los niños en casa casi ya parece que este de vacaciones. tambien os digo que seguire poniendo los menus pues aunque hare 2 semanas de vacaciones no me voy muy lejos. solo unos dias a casa de mi madre que vive en una masia en santa maria de besora,pero este verano es el ultimo que estan en la masia en otoño se van a capdevano,se han comprado una planta baja.y tambien me ire tres o cuatro dias a casa de mi hermana ella vive en el pirineo un pueblo al lado del pedraforca. ose que nosotros hacemos turismo rural sin gastarnos un euro.

mi peso es el mismo. 63 kilos.pero estoy tranquila en septiembre ya perdere los tres o cuatro que me faltan.ahora lo importante es mantenerme.

:beso: a todas y que tengais unas buenas vacaciones.

:beso: Nuria

darenra
Novata/o

Mensaje por darenra » Lun 27 Jul 2009 16:23

buenaaaaaaaaaaaaaaaas buf me acabo de meter un platazo de tortelini con chorizo quee no puedo con la tripa :enfermo: ,despues de comermelos mire los ingredientes y llevan fecula de patata ,almidon y no se que mierdas mas,son de estos de gallo que venden frescos,estaran permitidos no? y con chorizo tb verdad?una preguntita haber si alguien me contesta en que se basa la de mantenimiento,es que en post anteriores veo que algunas chicas se pasaban a mantenimiento,pero no encuentro donde pone como es,haber si alguna de vosotras sabe...

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Lun 27 Jul 2009 16:23

Buenas tardes tangueras:

Esta mañana me he pesado y peso 400 mas que ayer (no pienso cambiar la regleta, porque entre la cortisona y que mi prima me tiene que venir YA de ya, pues imagino que la semana que viene perderé algo mas)

TANGUERA 46 .... +500

Darenra: Bienvenida y enhorabuena por esa excelente perdida de peso, ya sabes que la primera semana es la que mas se pierde, pero aún así has perdido mucho. Ya te iras quedando con algunos nombres, pero cuando terminen las vacaciones mas vale entrar todos los días porque sino te puedes volver loca leyendo :lol: . Sobre la pregunta de las fresas, la puedes cambiar por otra fruta, preferiblemente: piña, sandia, melón, naranja….que lleven bastante agua.

Dina: Madre mia con este calor tan sofocante no se como puedes estudiar unas oposiciones, muchos ánimos desde Valencia. ¿De que son y para cuando te examinas? Así podremos ir preguntándote por ellas.

Txary: Enhorabuena, ya te has quitado el San Benito que son dos semanas perdiendo, a ver si la semana que viene me pasa a mi lo mismo.

Virgini: ¿pecadora de la semana? Pero si no has cogido ni un solo gramo :lol:

Biel: Bienvenida de vuelta de las vacaciones, a mi me encanta la vida del camping en vacaciones. Todos los años suelo ir aunque solo sean 5 dias, este año si la fistula me deja me voy a principios de Agosto unos diitas a Marbella.

Mirindela: Mi problema cuando escribo los mensajes es que se me cuelga el ordenador o se me va la luz, me pasa casi siempre, desde que Mar me dio la idea escribo en Word y voy archivando, así no te pegas 3 horas para escribir un mensaje. Gracias por lo de sol. Me alegra ver que no voy a ser la pecadora de la semana (mas que nada porque me ha tocado ya serlo, y esta semana no he pecado) Se me hace la boca agua cuando te veo hablar de la cervecita jajaja.

Evaibz: Muy rico el gazpachito, pero yo me he comido una ensalada variada completa que me pirraaaaaaaaaa, y hace muchos días que no se puede tomar :lol:

Sandrafdc: Bienvenida y si empiezas con la dieta tanguera te aseguro que no te vas a arrepentir ni de hacerla, ni de conocer a la gente que hay por aquí. Hacemos la dieta tanguera y en este enlace tienes los menús y las dudas: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; , Si tienes alguna duda pregunta aquí mismo y seguro que entre todas te contestamos. Este enlace es la página 1 del post.

Neka: Espero que tu sobrino esté mejorcito.

Webstela: Los mismos deseos para tu padre, espero que ya esté recuperado de la operación.

Enhorabuena a las perdedoras, ánimos a las pecadoras (y a las enfermitas) y muuuuuchos :beso: :beso: :beso: para todas.

Responder