***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por vanesita82 » Lun 27 Jul 2009 16:06

Tinkerbell17 escribió:¡Felicidades por las bajadas! :) A ver cuando me toca a mi(cuando empiece en serio la dieta... :pelea: )

Klara, ¿los dias de peso la mayoria como los teneis? ¿Lunes, Martes? Es que comente que empezaria el Sabado, pero casi siempre voy a casa de mi tia(ahora... cosas que pasan :bate: :lol: ) y me es imposible :cry: , y no se que dia elegir... aconsejarmeeeee :cry: :lol: que yo soy de las que van a estar mucho por aqui dando la vara :dientes: que me dan bajones con facilidad y lo mando todo a la mi... :duda: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

yo me peso los domingos al levantarme, que es el último día de la semana... y el lunes vuelta a empezar. eso yo creo que cada uno cuando quiera, o cuando pueda... eso si, hazlo siempre más o menos a la misma hora... no es lo mismo en ayunas, que justo después de comer... jajaja!!

ya te aconsejarán las chicas!! besos!! :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Lun 27 Jul 2009 16:08

Klara, bonita, esta semana he bajado poquito, pero la verdad es que con el finde que he tenido de cumples, el sabado comi en el Mcdonals, ayer a la pisci tol día, comiendo de bocatas y de filetes empanados,......total una pasada. Pero nostamal, he perdido 200 gramitos, así que me pongo en los 120 justitos, ahora a intentar dejar los 20 atras y llegar a los 110 :wink:

:beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 27 Jul 2009 16:10

Tinkerbell17 escribió:¡Felicidades por las bajadas! :) A ver cuando me toca a mi(cuando empiece en serio la dieta... :pelea: )

Klara, ¿los dias de peso la mayoria como los teneis? ¿Lunes, Martes? Es que comente que empezaria el Sabado, pero casi siempre voy a casa de mi tia(ahora... cosas que pasan :bate: :lol: ) y me es imposible :cry: , y no se que dia elegir... aconsejarmeeeee :cry: :lol: que yo soy de las que van a estar mucho por aqui dando la vara :dientes: que me dan bajones con facilidad y lo mando todo a la mi... :duda: :nodigona:

Tinker!! no vi tu mensaje antes, jolin, otra que se me ha pasado!! lo siento mucho!! no se que me psa hoy, será el calor..... te prometo que sales en la próxima lista, sino, me pegais unos :bate: :bate: , que me los tengo bien merecidos....

Pues mira, yo empecé pesandome los viernes porque fue un dia que fui al médico y me pesó y todo empezó oficialmente ahí, pero luego lo pasé a los jueves, prque me cansé de pasarme los fines de semana y luego estar recuperando hasta el jueves, no podia ahorrar, claro.... Ahora con los jueves me va bien, tengo 2 dias para ahorrar para el finde, y luego 3 para recuperarme haciend ejercicio y comiendo sano. Desde mi punto de vista el miercoles o el jueves son los mejores días, el lunes acaba de pasar el fin de semana y es cuando solemos pasarnos, y el viernes o sábado no nos da tiempo a ahorrar si tenemos algo....

Vanesita, yo, como lo veo los lunes, te meto la primera, por ejemplo, el de ayer ha entrado en esta semana, pero es porque me cuadró asi cuando lo pusiste por primera vez, si quieres te lo cambio...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 27 Jul 2009 16:41

Klara, tranquila preciosa :) no pasa nada!! Con el calor... cualquiera se fija en todos los post!! :beso:

Claro, es que yo pense, si me paso un Domingo, o el Sabado por la noche, no tengo casi tiempo para recuperar :nodigona: . Creo que empezare el Jueves definitivamente(y si no.. me arreais :bate: que no me entran los piratas casi :cry: :herida: y tengo que ponerle remedio :lol: ). Además, que tengo una mudanza proxima(bueno, ya estamos con las cajas por medio de la casa...) eso son bonopoints no??no??? :lol: :lol: :dientes: :burla:

Vanesita, muchas gracias por contestar guapisima :coqueta: :beso: , creo que me pesare por las mañanas, recien levantada :lol:

Sharini, para a ver tenido un finde asi esta bastante bien!! :) :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Lun 27 Jul 2009 17:50

mi peso de salida es de 101kg

mi primer reto dejar las tres cifras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 27 Jul 2009 18:17

Bueno.. x fin he podido meterme, q esta mañana me meti dos segundos y meti el peso en el reto del verano, pero no me dio tiempo a mas..

Pues eso.. q hoy he pesado 100,4gr.. se me esta resistiendo bajar a las 2 cifras.. pero teniendo en cuenta el finde q llevo.. pues no me puedo quejar...

Klara, te lo repito aki.. q no hay peso hasta el lunes 17 q me voy de vacances!

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Lun 27 Jul 2009 18:47

KlaraSF escribió:

Tinker!! no vi tu mensaje antes, jolin, otra que se me ha pasado!! lo siento mucho!! no se que me psa hoy, será el calor..... te prometo que sales en la próxima lista, sino, me pegais unos :bate: :bate: , que me los tengo bien merecidos....

Pues mira, yo empecé pesandome los viernes porque fue un dia que fui al médico y me pesó y todo empezó oficialmente ahí, pero luego lo pasé a los jueves, prque me cansé de pasarme los fines de semana y luego estar recuperando hasta el jueves, no podia ahorrar, claro.... Ahora con los jueves me va bien, tengo 2 dias para ahorrar para el finde, y luego 3 para recuperarme haciend ejercicio y comiendo sano. Desde mi punto de vista el miercoles o el jueves son los mejores días, el lunes acaba de pasar el fin de semana y es cuando solemos pasarnos, y el viernes o sábado no nos da tiempo a ahorrar si tenemos algo....

Vanesita, yo, como lo veo los lunes, te meto la primera, por ejemplo, el de ayer ha entrado en esta semana, pero es porque me cuadró asi cuando lo pusiste por primera vez, si quieres te lo cambio...

no no no, no cambies nada!, está bien así. era solo por curiosidad, no sabia en cual estaba... jajaja!! tu ya tienes bastante con controlarnos a todas, que no es poco! para más que andemos semana arriba, semana abajo... gracias por tu esfuerzo guapísima!!!

besitos!! :beso: :beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 27 Jul 2009 20:27

Sol hola guapa me alegro de volver a leerte por aquí y sobre todo me alegro de que estés bien y que tuvieras buenas noticias sobre tu enfermedad. No tardes tanto en aparecer por aquí y así sabemos de ti y no acumulas tantos post para leer y ponerte al día. Por cierto enhorabuena por la bajada
Muchos :beso: :beso:

Enhorabuena a todas las que habeis bajado, Sharini, Marycris, etc, lo importante es seguir hacia adelante sin prisa pero sin pausa y esto lo dice una que mañana se pesa y está acoj...a porque llevo un finde de cenitas, bocatas y otras mandangas varias.....mañana ya os contaré como me fue.

MAFALDA_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAFALDA_ » Lun 27 Jul 2009 22:46

Hola de nuevo a todas/os, ya he vuelto de mi minisemana de vacaciones... y claro como era de esperar vengo con nuevo peso, y aumentaillo, jajajajaja. Pero vengo con ganas de continuar y a ver si fuera capaz de conseguir el reto del verano, que no falte el animo.
Yo he engordado 1.9 kg ni mas ni menos................ :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: endemoniaica estoy,... pero si pienso lo relaja que he estado pues me compensa en cuestion de estado de animo..... no de estado de kilos, claro.....

Pues felicidades a las que bajais y animos para las que hemos recuperado algo.

Muchos besotes :beso: :beso: :beso:

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Lun 27 Jul 2009 23:23

Hola Chicas, esta semana me teneis que dar algún palo... he cogido 1.800 gramos, asi que me quedo en 127.4 Kg, pero bueno, esta semana me voy a portar mejor, sere buena buena.

Felicidades a todas las que habeis perdido. Besos

Responder