Soy nuevoo!:
- Irinlove
- Novata/o

Holaaa, pues nada aquí vengo ya que me he topado muchas veces con este foro cuando busco cosméticos, y la verdad siempre me ha ayudado, y me ha dado "nosequé" no poder dar las gracias, y nada , aquí estoy. Y espero ayudar con lo poco que sé y ser ayudado con todo lo que saben aquí jeje.
Una vez dicho esto, me presento:
Soy un chico de Las palmas de Gran Canaria ( España ), tengo 17 años, y hace dos años pasé por un acné leve, y mantuve un tratamiento que me quitó el acné, pero no las marcas, y pues ahora son mi perdición.
Y aquí estoy siempre buscando consejos sobre maquillaje, etc. En lo que consigo hacerme un peeling cuando termine el verano, etc.
Besotes!
Una vez dicho esto, me presento:
Soy un chico de Las palmas de Gran Canaria ( España ), tengo 17 años, y hace dos años pasé por un acné leve, y mantuve un tratamiento que me quitó el acné, pero no las marcas, y pues ahora son mi perdición.
Y aquí estoy siempre buscando consejos sobre maquillaje, etc. En lo que consigo hacerme un peeling cuando termine el verano, etc.
Besotes!
- Marta_chop
- Ayudanta/e de cocina
Re: Soy nuevoo!
Un chicooooooo!!!!!
Bienvenido!! Cualquier consulta pregunta, que alguna experta te responderá!!

Bienvenido!! Cualquier consulta pregunta, que alguna experta te responderá!!

- Irinlove
- Novata/o
Jajaja sii.. jaja
Espero que eso no moleste a nadiee

Espero que eso no moleste a nadiee

- Litia
- Repostera-pastelera/o
Para nada!!!
Bienvenido!
Yo también tengo alguna señalita y el único remedio para mejorarlas me dijo el dermatólogo era los peelings.....asi que no te puedo ayudar mucho mas.
A ver si alguna experta te echa un cable.
Bienvenido!
Yo también tengo alguna señalita y el único remedio para mejorarlas me dijo el dermatólogo era los peelings.....asi que no te puedo ayudar mucho mas.
A ver si alguna experta te echa un cable.
- SACRI
- Cocinera/o
Encantada de tenerte entre nosotras,siempre viene bien alguien más en este foro que nos de opiniones diferentes. 

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Bienvenidoooooo

- irin
- Cafetera/o
Bienvenido!
Yo tenía entendido que existen cremas despigmentantes que consiguen si no desaparecer al menos suavizar las marquitas.. Tengo alguna amigas que las ha utilizado y les ha ido bien. No sé decirte nada más pero supongo que un dermatologo o farmaceutico algo sabra,digo yo..
Yo tenía entendido que existen cremas despigmentantes que consiguen si no desaparecer al menos suavizar las marquitas.. Tengo alguna amigas que las ha utilizado y les ha ido bien. No sé decirte nada más pero supongo que un dermatologo o farmaceutico algo sabra,digo yo..
- BoopPink
- Repostera-pastelera/o
Bienvenido!!!

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Bueno bueno, un chico por aqui!!!
Bienvenido, seguro que puedes aportarnos mucho, y pasarlo bien aquí

Bienvenido, seguro que puedes aportarnos mucho, y pasarlo bien aquí

- maybrina
- Novata/o
Buenos días a todos, trabajo en Maybrina somos los distribuidores de Catalunya de los maquillajes de Jorge de la Garza y de cosmetica trabajomos con Cholley es una firma Suiza si podemos ayudaros en algo o proporcionaros alguna centro donde podeis adquirirlo o simplemente si sois profesionales venir a la oficina directamente
el teléfono 93.4882312 un saludo
el teléfono 93.4882312 un saludo