ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Tisketa! » Lun 27 Jul 2009 18:40

Buenas mamis!

Primero, felicidades a Casio, ahora, ya sabes, mimos y tranquilidad. A cuidarse, que estamos trabajando MUUUUCHO.

Lo_madhouse, bienvenida!! espero que nos puedas aconsejar... con tu experiencia!!

Esta mañana he ido a hacer me la analítica. La prueba del azúcar (Sullivan) no es tan mala como parece. Me han dado un vaso enterito de algo que parecía zumo de manzana, pero muy dulce. Por suerte, estaba fresquito, y ha pasado bien. Lo malo es que entre el calor, el ruido que había, y la hora de espera, casi me da un yuyu. Estaba llenito de embarazadas, lo menos diez. Dos no han podido acabar la prueba porque les ha dado náuseas antes de acabar... eso tiene que ser muy duro...

Ahora, a esperar, SS, una semana para tener los resultados... Y todavía dos para la primera eco. Ojala este todo bien. Por suete, consegui visita la semana que viene para el gine privado. Si todo va bien, el 5 oiré o veré a mi baby. Tengo tantas ganas...

Eroan, la habitacion es monisima!!

A seguir cuidándose!
Tisketa

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 27 Jul 2009 19:39

Hola Tisketa!! Gracias por la bienvenida (llevo años en MR, aunque ya he cambiado de nick varias veces) pero creo que en este apartado es la primera vez que entro!! (Y eso que la segunda que vez que me registré en MR, en la segunda versión, estaba embarazada de mi segundo hijo, pero no recuerdo que hubiera una sección así, no lo sé).

La verdad es que no sé si podré ayudaros mucho.. a mí no me han hecho nunca tantas pruebas! La del azúcar jamás, ya que lo que tengo normalmente es hipoglucemia.. pero por todo lo demás, es que en ninguno de los tres embarazos he tenido vómitos, ni náuseas, ni nada!

Mañana voy al médico a Palma por primera vez (hasta hace una semana vivía en Formentera, llevaba allí 4 años y medio) y a ver si me deriva al matrón y al ginecólogo, que ya me toca visita (al menos con el gine, que con el matrón ya la tuve en Formentera tres días antes de irme). Ya os contaré que tal!!

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Lun 27 Jul 2009 19:45

NURY,la histero genial , no dolio vamos como una citologia...y me acuerdo mucho de ti este mes para la semana que viene veremos si he tenido tanta suerte como tuvisstes tu ,

hoy he ido al gine haber si luego os cuento....

un beso muy fuerte a mis preñis :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 27 Jul 2009 20:03

Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Que tal estais? voy a daros un repasillo :lol: :

Fragola, es normal que ahora no puedas entrar tanto, el bebe, necesita todos tus cuidados, asi que tu ves entrando de vez en cuando y cuando te vaya bien :beso:

Eroan pedasssso de cama para Abril!!! :o son de las que se hacen camita, verdad? es preciosa :guapa: y rosa, con lo que me gusta el rosa!!!

Faruk, estudia chiquilla :bate: ya nos diras que haces con el tema zapatos :D

Angela, no puedo ayudarte con si te dan o no al niño nada mas nacer, yo creo que en mi clinica te lo dejan toda la noche, pero vamos, que sino por dos dias y con el cuerpo dolorido tampoco creo que pase nada :nodigona: ahora me siento una madre "desnaturalizada" :lol: :lol: :lol:

Viviandrea, en Barcelona no hay posibilidades de pedir una habitacion individual pq no hay... pero si lo hubiera pagaria, pero como no es asi ire a la privada que ademas es donde e esta llevando el embarazo!

Relampago, hola wapisima, cuantos dias sin entrar :meapunto:

Casiopea y Lo_madhouse, bienvenidas!!! que bien, cada vez esto se va llenando mas!!! :fiesta:

Tisketa, a mi aun no me han hecho ninguna analitica, esta semana voy a hacermela :up:

Karmen, que tal la visita al gine? voy a buscadoras a leer!!!

Esto es un repaso y lo demas son tonterias... me habeis pillado en un buen dia!!! :lol: :lol:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 27 Jul 2009 20:04

Yo estoy estupendamente, aunque en el trabajo digo que lo llevo fatal :lol: :lol: a ver si asi me dejan en paz un ratito!!!! hoy me he metido un siestorro como los de Nature :nodigona: queria hacer muchas cosas y siempre tengo pereza... sera el embarazo? :duda:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 27 Jul 2009 20:07

Tata, yo vivo en Barcelona y tuve a mi peke en la Maternidad, la q esta cerca del campo del barça... pregunta q a lo mejor puedes...

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 27 Jul 2009 20:26

Yo me referia a Badalona que es de donde soy yo, en Barcelona no sabia que exisitia esa posibilidad, pero la verdad es que si tengo que ir hasta alli prefiero dar a luz en la Teknon, más que nada pq es el mismo gine que me opero de endometriosis en esta clinica y estoy muy contenta, y es el que me esta llevando todo el embarazo! hay una cosa clara y es que si hay complicaciones te envian a la publica, pero espero que todo vaya bien! ademas, los hospitales van por zonas, y a mi ese publico en barcelona no me "entra", gracias de todas formas! :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 27 Jul 2009 21:08

Sí, Tata, esto va llenándose más y más, parece que en tiempo de crisis.. jajaja!

Creo que ya había hablado alguna vez contigo, Tata24, puede ser? yo antes estaba registrada como Loreto.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 27 Jul 2009 21:19

Pues no me suena... yo vengo del foro de belleza, tu estabas por ahi? :duda:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 27 Jul 2009 21:50

Tisketa...¿tan pronto te hacen la prueba del azucar??

Yo no sé si es que no me entero de nada y estoy en mi burbuja, o es que cada comunidad, hospital o centro de salud es un mundo aparte...jejejejeje.

Responder