COLCHA DE LA AMISTAD:
- almijara
- Repostera-pastelera/o

Lamica...que estoy aqui vigilando al cartero , que este es nuevo y no nos conocemos

-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD
Última edición por campanilla1953 el Sab 01 Ago 2009 01:23, editado 1 vez en total.
- onox
- Ayudanta/e de cocina

Kampa....Yo no he recibido aún el de Tisketa, pero lo espero con mucha ilusión.......

- Bratlle
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas, entro un momento, para pedir disculpas por mi ausencia, he estado liada con obras en casa... también pido disculpas a Pil@r,Lamica,Burbu por no haber puesto aún las fotos en la galería y por último a Dipan también por no haber contestado respuesta. Un besote para todas y repito lo mismo mil perdones.

- Lamica
- Cocinera/o

Silki....!!! que rapidez chiquilla!!!, pensé que al ponerlo el sábado en correos no saldria hasta esta mañana, que contenta estoy
A ver si van llegando los demás
A ver si van llegando los demás
- almijara
- Repostera-pastelera/o

El de Pil@r..gracias guapa

perdón por la foto que no me ha salido muy bien
Este es un bloque extra que me han mandado y que tambien es muy bonito y esta muy bien hecho...gracias

perdón por la foto que no me ha salido muy bien
Este es un bloque extra que me han mandado y que tambien es muy bonito y esta muy bien hecho...gracias

- ablanca
- Cocinera/o

acabo de recibir el de araro........
luego foto, k éste viene lleno de patitas por todos sitios................jeje
luego foto, k éste viene lleno de patitas por todos sitios................jeje
- Lamica
- Cocinera/o

!!!huy!!! Almijra...los de Málaga tardan un montón....aún no me ha llegado el de Actiu y hace muuuuuuuuuuuuuucho que me lo envió 
- silky
- Cocinera/o

pues a valladolid.... ya ves ......... ke rapidito.

- onox
- Ayudanta/e de cocina

¡Me ha llegado el de Chapu....!, y es precioso, una chulapa preparada para ir a la verbena de San Isidro, para bailarse un chotis con su compañero de fatigas. Yo he ido a la explanada cuando era pequeña, a comer los típicos churros madrileños con mis abuelos..... soy madrileña, que quereis, y me ha hecho mucha ilusión. Mil gracias, has acertado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

También he recibido (ya hace unos días,pero no tenía máqina para hacer las fotos) unos preciosos cuadritos extras, gracias amigas, son a cuál más bonito y también los regalitos que los acompañaban, mirad que lindo todo
De Lucía, Silky

De Ana, Minisilky

Los regalitos de ambas

Y no he terminado, mi amiga Piedad, Actiu, también me ha enviado dos bloques extras, uno de ella y otro de parte de su hijo, son lindos como todos los que hace, ¿a que sí? Gracias, no sabes la ilusión que me ha dado recibirlos

Me habéis alegrado el día.......

También he recibido (ya hace unos días,pero no tenía máqina para hacer las fotos) unos preciosos cuadritos extras, gracias amigas, son a cuál más bonito y también los regalitos que los acompañaban, mirad que lindo todo
De Lucía, Silky

De Ana, Minisilky

Los regalitos de ambas

Y no he terminado, mi amiga Piedad, Actiu, también me ha enviado dos bloques extras, uno de ella y otro de parte de su hijo, son lindos como todos los que hace, ¿a que sí? Gracias, no sabes la ilusión que me ha dado recibirlos

Me habéis alegrado el día.......