buenas tardes, Valaria siento lo del padre de tu amiga, ahora os necesitará más que nunca,
yo estoy agotadísima , hemos estado comiendo en el chaler de los suegros de mi hermano el que se ha casado,
mañana ya regreso a Murcia, aquí calorcito
Siento mucho lo del papi de tu amiga, ya lo sabes, pero para seguir sufriendo mejor descansar seguro que ahora esta en un sitio mejor, dale el pesame de mi parte y dile que las amigas de Amparo son mis Amigas, si te hace falta algo ya sabes, muchos besos.
Amparo, siento lo del padre de tu amiga, pobrecito, al menos ha dejado de sufrir. Seguro que en estos momentos le sienta bien que estés con ella. Desde aquí y aunque no la conozca le mando mucha fuerza.
Chicas, me retiro
Si, ya se que es pronto, pero quiero ver una pelicula y si estoy con la peli no estoy con el ordenador.
Muchos besetes a todas
Trini, al final no voy a poder ir a verte, lo dejo para más adelante
Mary!!!! me he dado un martillazo en el dedo por montarte las cajoneras!!!!
Buenas noxes xicas!!!!!!!!!
Amparo siento lo del padre de tu amiga.
Almita cariño para ke pones el dedo ahi , pobre mi niña.
Voy a ver si puedo ver una peli, pero me tendre ke ponerlos casos ke la compañera tiene la tele a tope yo creo ke esta un poco sorda de llevar tanto los cascos para oir musica.
Trini espero ke el cmple fuera genial?
Ke descanseis guapisimas.
Hola chicas hoy cora se va ya para Murcia ,nosotras dentro de dos dias para Baeza que estaran ayí la parejita y luego cuando volvamos pasaremos por Murcia para recogerla para el bautizo.
Buenos dias Xicas!!!!!!!!!!!!
Hoy se me han pegado las sabanas ayer no me podia kedar durmiendo y mira a ke hora me he despertado, voy a arreglarme y hacer unas cuantas cosas ke tengo ke hacer.
Ke paseis buen dia preciosas.