Hola tangueras!!! Aquí estoy rodeada de mis salvajes, estoy que muerdo con ellos, dios mio la guerra que dan. Y encima hoy sin playa que está lloviendo, puff no sé si voy poder aguantarlo, voy a necesitar una vacaciones de nuevo pero yo sola para descansar, alguna de vosotras me ha dado la idea, creo que has sito tu rebeca, pero ya no me acuerdo.
Pues mi maravilloso peso de hoy es:
TANGUERA 25: -1,5 kg. Estoy superfeliz estoy superfeliz. Aunque yo creo que más que a la dieta se lo debo a mis salvajes, jajajaja. Confieso que la dieta no la sigo al pie de la letra, lo que hago es restringir más todavía las cenas. Se le que semana que viene no voy a bajar tanto, para empezar porque ya viene mi marido y con él se jodió el hacer dieta (es que es muy jodido ir a picar algo y quedarte con la boca cerrada, jajaja), y porque no creo que vaya a cenar tan poco como hasta ahora, es que me da palo cenar sandía todas las noches , bajar de peso, pero en cuanto vuelva a cenar algo más fuerte pues coger peso. Creo que hay que tener un término medio.
Aun con todo no voy a mover el solete que me he puesto en la firma porque ahora meterme en paginas web me cuesta pasta, jajaja, así que lo dejaré para septiembre (y espero en mover el solete un montón). Chicas, llevo 10,4 kilos perdidos, estoy encantada, y eso que peco y tuneo en cantidad.
Rebeca aunque estés jodida me alegra que no sea algo peor, creí que era algo grave, grave. Te mando un beso muy fuerte . A mi marido le operaron de una fístula y en las curas lo pasó fatal, aunque ya se sabe que los hombres no son muy sufridos que se diga. Yo también estoy sufriendo de estreñimiendo (no muy fuerte), lo que pasa que no quiero tomar nada porque en mi vida precisamente he sufrido de todo lo contrario, así que cuando quiera que salga, jajajaja.
Crutupi gracias a ti y a las demás por las palabras respecto al marido de mi amiga. La verdad es que cuesta quitarte una noticia así de la cabeza.
Nuria también lo ha vivido hace unos dias. Cuesta creerlo, y ese tipo de noticias te hace pensar y reflexionar muchas cosas.
Darenra , enhorabuena por esa bajada, como te han dicho la primera semana siempre se pierde, pero has tenido muy buen estreno. Da un subidón tremendo, empezar una dieta, adelgazar y no sufrir demasiado…y encima divertirte con todas nosotras. De momento eres la candidata para
PERDEDORA DE LA SEMANA es nuestro galardón más codiciado, jajaja. Sobre lo de la pasta con chorizo que comentas, pues una pecadora como yo te diría que sí me la comería tan ricamente. Respecto a los del mantenimiento nadie lo sabe. La chica que colgó esta dieta no la pudo seguir por problemas de salud y la fase de mantenimiento la consideramos seguir haciendo la dieta pero permitiéndonos caprichos de vez en cuando una vez conseguido nuestro objetivo.
Txary, ENHORABUENA!!!! Por esa pérdida, anda que no te vas a llevar este verano el premio de pecadora, con lo que sé que te gusta, jajajajajaja., pero tampoco te vas a llevar el de perdedora,jajaja. Un beso para tus mellis, que seguro que están para comerlos.
Virgini, me alegro de saber de ti. Espero que tu hermana tenga un parto estupendo, ya nos contarás.
Biel, rebienvenida a la vida normal. Ya veo que te lo has pasado pipa, y no es mucho engordar 2,3 kg. en vacaciones . Yo estoy de vacaciones en mi casa de la playa (es decir nada de hotel, ni camping ni nada) y como no te controles se engorda con mucha facilidad. Asi que en tu caso me parece de lo mas normal pero desgraciadamente no te vas a librar de ser la nominada de la semana para el premio de
PECADORA DE LA SEMANA , jajaja. Yo en cuando venga mi costi, también cogeré peso porque no me voy a privar de ciertas cosas, pero bueno, ya llegará septiembre y nuestra amiga LA DIETA DEPURATIVA, jajajaja.
Mirindela, te has librado del premio de pecadora gracias a Biel. No te desanimes que estamos todas subiendo y bajando como un ascensor, jajaja.
Oberona, creo que se me ha pasado también tu cumple, espero que hayas tenido un buen dia.
Sandrafdc, bienvenida al tanguerismo, jajaja, no te vas a arrepentir.
Ebaibz, espero que tu bebito vaya estupendo, ahora con tres ya eres familia numerosa, ¡qué locura, pero qué envidia me das!
Nuria, te deseo que tengas unas buenas vacaciones, y la verdad es que se agradece que sigas poniéndonos los menús.
Noe, también un beso para ti, guapa., y sigue poniendonos nuestra lista de pesos con los emoticonos de pecadora y perdedora, que me encantan. Mañana otorgamos el premio, a ver si hay más nominadas
Si me dejo a alguien perdón guapas.
A las desaparecidas muchos

porque estarán en la playuqui
Voy a atender a mis hijos que están dando más guera que 80.
Besos guapísimas. Mensaje con pocos emoticonos, porque lo copio y pego en word y tengo que poner lo del color, que eso no se me copia y también lleva un ratito, así que no voy a tentar a la suerte todo sea que se me jorobe, que más que un mensaje parece una encíclica,
Muchos

ísimas, y tened en cuenta que nosotras mismas somos las mejores.