DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Rebeca13 » Lun 27 Jul 2009 16:35

darenra escribió:buenaaaaaaaaaaaaaaaas buf me acabo de meter un platazo de tortelini con chorizo quee no puedo con la tripa :enfermo: ,despues de comermelos mire los ingredientes y llevan fecula de patata ,almidon y no se que mierdas mas,son de estos de gallo que venden frescos,estaran permitidos no? y con chorizo tb verdad?una preguntita haber si alguien me contesta en que se basa la de mantenimiento,es que en post anteriores veo que algunas chicas se pasaban a mantenimiento,pero no encuentro donde pone como es,haber si alguna de vosotras sabe...
Bueno, si miramos bien lo que has dicho lleva fécula de patata, con lo cual creo que no se puede como norma general, es mejor hacer las comidas una misma, pero si algún dia no tienes tiempo pues como hacemos todas que ahora en verano tuneas un poquito, pero cuando empecemos después de las vacaciones, con las cervecitas y todos los caprichitos que le estamos dando al body en veranito, deberiamos de ser un poco mas estrictas con la dieta. (Lo digo yo que estoy todo el dia de viaje y tomando cervecitas :lol: :lol: ). Lo de echarle chorizo está permitido, pero está claro que cuanto mas sana se haga la comida mas se pierde. Kissy es la que comenzó esta dieta y no llegó al mantenimiento porque tuvo un problema de alergia a los alimentos así que yo sepa porque pregunte lo mismo que tu, la única que ha terminado es beby.
Última edición por Rebeca13 el Lun 27 Jul 2009 22:18, editado 1 vez en total.

darenra
Novata/o

Mensaje por darenra » Lun 27 Jul 2009 16:40

gracias por la bienvenida rebeca13 y lo del peso estoy muy contenta de haber perdido 2,500 aunque me conformo con ir adelgazando cada semana aunque sean 200gramos y no engordar,lo que he perdido mucho aparte de grasa es liquido desde que empeze con la dieta no paro de ir al baño a hacer pipi cada 30mestoy tan animada que me da pereza irme de vacas,me voy el 17 a paris una semanilla y alli no la podre hacer :frito: me da cosilla que luego no me funcione igual o que no este tan motivada para hacerla,pero por otra parte tengo que disfrutar de mis vacas que son las primeras que hacemos juntos mi costi y yo... :D

crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crutupi » Lun 27 Jul 2009 17:30

Esta semana perdi -500gr. Teniendo en cuenta que no fui demasiado estricta y que hace 10 dias que deje de fumar estoi muuuy contenta.

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 27 Jul 2009 17:40

Hola tangueras!!! Aquí estoy rodeada de mis salvajes, estoy que muerdo con ellos, dios mio la guerra que dan. Y encima hoy sin playa que está lloviendo, puff no sé si voy poder aguantarlo, voy a necesitar una vacaciones de nuevo pero yo sola para descansar, alguna de vosotras me ha dado la idea, creo que has sito tu rebeca, pero ya no me acuerdo.

Pues mi maravilloso peso de hoy es: TANGUERA 25: -1,5 kg. Estoy superfeliz estoy superfeliz. Aunque yo creo que más que a la dieta se lo debo a mis salvajes, jajajaja. Confieso que la dieta no la sigo al pie de la letra, lo que hago es restringir más todavía las cenas. Se le que semana que viene no voy a bajar tanto, para empezar porque ya viene mi marido y con él se jodió el hacer dieta (es que es muy jodido ir a picar algo y quedarte con la boca cerrada, jajaja), y porque no creo que vaya a cenar tan poco como hasta ahora, es que me da palo cenar sandía todas las noches , bajar de peso, pero en cuanto vuelva a cenar algo más fuerte pues coger peso. Creo que hay que tener un término medio.

Aun con todo no voy a mover el solete que me he puesto en la firma porque ahora meterme en paginas web me cuesta pasta, jajaja, así que lo dejaré para septiembre (y espero en mover el solete un montón). Chicas, llevo 10,4 kilos perdidos, estoy encantada, y eso que peco y tuneo en cantidad.

Rebeca aunque estés jodida me alegra que no sea algo peor, creí que era algo grave, grave. Te mando un beso muy fuerte . A mi marido le operaron de una fístula y en las curas lo pasó fatal, aunque ya se sabe que los hombres no son muy sufridos que se diga. Yo también estoy sufriendo de estreñimiendo (no muy fuerte), lo que pasa que no quiero tomar nada porque en mi vida precisamente he sufrido de todo lo contrario, así que cuando quiera que salga, jajajaja.

Crutupi gracias a ti y a las demás por las palabras respecto al marido de mi amiga. La verdad es que cuesta quitarte una noticia así de la cabeza. Nuria también lo ha vivido hace unos dias. Cuesta creerlo, y ese tipo de noticias te hace pensar y reflexionar muchas cosas.

Darenra , enhorabuena por esa bajada, como te han dicho la primera semana siempre se pierde, pero has tenido muy buen estreno. Da un subidón tremendo, empezar una dieta, adelgazar y no sufrir demasiado…y encima divertirte con todas nosotras. De momento eres la candidata para PERDEDORA DE LA SEMANA es nuestro galardón más codiciado, jajaja. Sobre lo de la pasta con chorizo que comentas, pues una pecadora como yo te diría que sí me la comería tan ricamente. Respecto a los del mantenimiento nadie lo sabe. La chica que colgó esta dieta no la pudo seguir por problemas de salud y la fase de mantenimiento la consideramos seguir haciendo la dieta pero permitiéndonos caprichos de vez en cuando una vez conseguido nuestro objetivo.

Txary, ENHORABUENA!!!! Por esa pérdida, anda que no te vas a llevar este verano el premio de pecadora, con lo que sé que te gusta, jajajajajaja., pero tampoco te vas a llevar el de perdedora,jajaja. Un beso para tus mellis, que seguro que están para comerlos.

Virgini, me alegro de saber de ti. Espero que tu hermana tenga un parto estupendo, ya nos contarás.

Biel, rebienvenida a la vida normal. Ya veo que te lo has pasado pipa, y no es mucho engordar 2,3 kg. en vacaciones . Yo estoy de vacaciones en mi casa de la playa (es decir nada de hotel, ni camping ni nada) y como no te controles se engorda con mucha facilidad. Asi que en tu caso me parece de lo mas normal pero desgraciadamente no te vas a librar de ser la nominada de la semana para el premio de PECADORA DE LA SEMANA , jajaja. Yo en cuando venga mi costi, también cogeré peso porque no me voy a privar de ciertas cosas, pero bueno, ya llegará septiembre y nuestra amiga LA DIETA DEPURATIVA, jajajaja.

Mirindela, te has librado del premio de pecadora gracias a Biel. No te desanimes que estamos todas subiendo y bajando como un ascensor, jajaja.

Oberona, creo que se me ha pasado también tu cumple, espero que hayas tenido un buen dia.

Sandrafdc, bienvenida al tanguerismo, jajaja, no te vas a arrepentir.

Ebaibz, espero que tu bebito vaya estupendo, ahora con tres ya eres familia numerosa, ¡qué locura, pero qué envidia me das!

Nuria, te deseo que tengas unas buenas vacaciones, y la verdad es que se agradece que sigas poniéndonos los menús.

Noe, también un beso para ti, guapa., y sigue poniendonos nuestra lista de pesos con los emoticonos de pecadora y perdedora, que me encantan. Mañana otorgamos el premio, a ver si hay más nominadas :nodigona: :nodigona:

Si me dejo a alguien perdón guapas.

A las desaparecidas muchos :beso: :beso: porque estarán en la playuqui :lol:

Voy a atender a mis hijos que están dando más guera que 80.

Besos guapísimas. Mensaje con pocos emoticonos, porque lo copio y pego en word y tengo que poner lo del color, que eso no se me copia y también lleva un ratito, así que no voy a tentar a la suerte todo sea que se me jorobe, que más que un mensaje parece una encíclica, :lol: :lol: :lol:

Muchos :beso: :beso: :beso: :guapa: ísimas, y tened en cuenta que nosotras mismas somos las mejores. :burla:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 27 Jul 2009 17:48

Rebeca13 escribió:
darenra escribió:buenaaaaaaaaaaaaaaaas buf me acabo de meter un platazo de tortelini con chorizo quee no puedo con la tripa :enfermo: ,despues de comermelos mire los ingredientes y llevan fecula de patata ,almidon y no se que mierdas mas,son de estos de gallo que venden frescos,estaran permitidos no? y con chorizo tb verdad?una preguntita haber si alguien me contesta en que se basa la de mantenimiento,es que en post anteriores veo que algunas chicas se pasaban a mantenimiento,pero no encuentro donde pone como es,haber si alguna de vosotras sabe...
Bueno, si miramos bien lo que has dicho lleva fécula de patata, con lo cual creo que no se puede como norma general, es mejor hacer las comidas una misma, pero si algún dia no tienes tiempo pues como hacemos todas que ahora en verano tuneas un poquito, pero cuando empecemos después de las vacaciones, con las cervecitas y todos los caprichitos que le estamos dando al body en veranito, deberiamos de ser un poco mas estrictas con la dieta. (Lo digo yo que estoy todo el dia de viaje y tomando cervecitas :lol: :lol: ). Lo de echarle chorizo está permitido, pero está claro que cuanto mas sana se haga la comida mas se pierde. Kissy es la que comenzó esta dieta y no llegó al mantenimiento porque tuvo un problema de alergia a los alimentos así que yo sepa porque pregunte lo mismo que tu, la única que ha terminado es Lucinut

REBECA la unica que ha terminado es Beby y está de vacas. Lucinut aún no ha llegado a su objetivo.
Y tienes razón: yo creo que el objetivo de todas en septiembre va a ser hacer la dieta formales :lol: :lol: :lol: :beso:

USMI
Novata/o

Mensaje por USMI » Lun 27 Jul 2009 22:00

:( :( :( Buenas, acabo de conocer este foro y si es posible me gustaria que me ayudeis, necesito perder mucho, pero mucho, he hecho casi todas las dietas del mundo y nunca las termino. Ahora ya me duele la espalda y ya creo que he llegado al tope, ya no quiero estar más gorda (deciros que tengo que perder entre 20/25 kg), me gustaria que me dierais la receta mágica que teneis para ir perdiendo todas las semanas y no dejarla, que es lo que me pasa a mi, cuando llega el finde y salimos a comer, se fastidia todo el sacrificio de la semana y esto es una cadena que no termina nunca, yo sé que lo que necesito no lo puedo tener, yo necesito muchos ánimos, que me digan que siga........por eso siempre he estado con endocrinos y médicos particulares claro, pero ya estoy harta del tipico regimen de verduras y plancha...... :evil: :evil: :evil: :evil: no sé si tendré arreglo, pero si necesito algunas palabras vuestras. Gracias por escucharme :( :( :( :( :(

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Lun 27 Jul 2009 22:06

Usmi: Lo de los fines de semana es que es una perdición!! :pelea: :pelea: Pero sí te puedo decir que lo intentes, no tienes nada que perder. Casi todas las semanas hay días de pasta y arroz, te los puedes guardar para el finde y comerte un plato de pasta o una paella si comes fuera. También suele haber una cena de pizza, yo me las guardo para el sábado, y aunque tenga que comer pescado a mediodía me da igual si por la noche me meto un pizzote!!! En fin, que si tienes fuerza de voluntad para no picar y te gusta bastante la fruta te será fácil (es que la fruta y yo... :nodigona: ), porque puedes cocinar como tú quieras.
Anímate que aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos, y si no pues por lo menos nos echamos unas risas :) :)

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Lun 27 Jul 2009 22:18

Buenas noches tangueritas ¿cómo ha ido la semana?. Yo no me puedo quejar, pues con todas las celebraciones que he tenido he conseguido adelgazar 2 kilazos :plas: :plas: :plas: :plas:
Apuntarme TANGUERA 31(Luna41) -2.000 kilos. Estoy super contenta :) :) , pero que conste que como sabia que era una semana un poco pecadora, comenze con la dieta de los 4 días a rajatabla, y por lo menos me ha resultado bastante bien.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 27 Jul 2009 23:01

HOLAAA, tanguera 3 + 2700 kgs

No se que he hecho mal pero he subido, si que hice "3 dias casi libres" pero porque tuve que comer fuera, uno de ellos fue tortilla con carne picada y pimientos, y el otro dia fue un bocadillo, pero en las dos noches éstas cené piña, lo único que esl sabado me tocaba libre e hice torradas con pimientos y anchoas y el domingo con la paella...bebi un vermouth y un vaso de lambrusco, pero vamos!! para subir ese peso....lo veo demasiado... :nodigona: pero es lo que pone la báscula y yo lo pongo...ahora todo el mes de dieta...para lo que he recuperado en una semana, jooo!!! :evil:

un besito a todas

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Lun 27 Jul 2009 23:15

hola a todas, me podeis informar en que página está la receta de esta semana, gracias :up:

Responder