Familias Políticas...:

Responder
Rosori
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Rosori » Mar 28 Jul 2009 10:25

Hola chicas os cuento.
Necesito muchos animos en serio, estoy fastidiada.
Ayer me dijeron que era un Niño, ( y Claro yo queria niña)dudoso aun por q esta de culete, osea que yo creo q si q es un nene, peroooooooo hay q pensar q es dudoso, osea me organizan una cena familiar, y un banquete para el sabado?.
La muy P... no sabeis la cara de bicho q puso y me dice con mu mala follá tomaaaaaaaa eso pa tu madre y tu chachas( hermana), joder, .... ese niño pa mi y pa mi cuando curres q tengo unas ganas locas todo el dia con su abuela???????? de que va esta....y si me dicen q es una niña??? q pasa la tiro al contenedor?, mujer no te enfades, pero asi no se pierden los apellidos de mi marido, q es lo mas importante.
Te juro que el sabado de da un calambre en la pierda y le jodo el banquete, y encima yo soy tan capulla de no saber contestar, me callo, y me callo, y asi simempre buena carita y punto q asco, que ago... decirme algo?. Gracias

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 28 Jul 2009 10:38

pues yo tp se contestar pero esta claro que la respuesta es no si ya hemos hablado tu hijo y yo y decidimos que primero ivan mis apellidos

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 28 Jul 2009 10:55

Rosori escribió:Hola chicas os cuento.
Necesito muchos animos en serio, estoy fastidiada.
Ayer me dijeron que era un Niño, ( y Claro yo queria niña)dudoso aun por q esta de culete, osea que yo creo q si q es un nene, peroooooooo hay q pensar q es dudoso, osea me organizan una cena familiar, y un banquete para el sabado?.
La muy P... no sabeis la cara de bicho q puso y me dice con mu mala follá tomaaaaaaaa eso pa tu madre y tu chachas( hermana), j***r, .... ese niño pa mi y pa mi cuando curres q tengo unas ganas locas todo el dia con su abuela???????? de que va esta....y si me dicen q es una niña??? q pasa la tiro al contenedor?, mujer no te enfades, pero asi no se pierden los apellidos de mi marido, q es lo mas importante.
Te juro que el sabado de da un calambre en la pierda y le jodo el banquete, y encima yo soy tan capulla de no saber contestar, me callo, y me callo, y asi simempre buena carita y punto q asco, que ago... decirme algo?. Gracias
Yo últimamente me llevo la política de que a preguntas impertinentes y comentarios desagradables, hay que responder en la misma línea.

Por ejemplo:

"Cuando te casas?", respuesta "Cuando TU me pagues la boda"

"Cuando vas a tener niños?", respuesta "En cuanto me prometas pagarles guarderia, colegio, universidad y master". (La última vez que respondí esto mi tía se ofendió muchísimo y me dijo que eso es responsabilidad de los padres a lo que con mi mejor sonrisa le contesté que yo había pensado que si se metía donde no la llamaban era porque pensaba colaborar activamente en los gastos del niño)

Ante los comentarios de tu suegra, con la mejor de tus sonrisas le puedes decir esto:

"tomaaaaaaaa eso pa tu madre y tu chachas( hermana)", respuesta, PUES SI, ellas están encantadas con lo que venga y lo van a querer sea lo que sea, así que será para ellas muy importante.

"ese niño pa mi y pa mi cuando curres q tengo unas ganas locas todo el dia con su abuela???????? ": uy no, irá a la guarderia a relacionarse con niños de su edad que si no, sale resabiado y mal vamos.

"mujer no te enfades, pero asi no se pierden los apellidos de mi marido, q es lo mas importante.", respuesta: vaya y yo que pensaba que lo más importante es que nazca sana, crezca feliz y sea una buena persona.... debemos tener una escala de valores distinta.

Y te quedas como Dios :wink: :wink: :wink:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 28 Jul 2009 11:39

Coci, eres mi "idola"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Mar 28 Jul 2009 12:45

:lol: :lol: :lol: cocinillas que buenaaa :lol: :lol:
rosori contestale no te cortes igual que ellas no se cortan,la mia me dice el sabado hay esque estas lejos si no yo te ayudaria (como a criarla)y me quede y esto mi marido le dijo que pasa que ella no tiene madre o que,para eso esta su madre.
la verdad que son la pera,algunas no todas pero tu contestale.luego le cogerasel gustillo yo la frio pero le entra por un lado y por otro ala desg.......uysssssssssssssssssss :frito: :frito: :frito: :frito:

Rosori
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rosori » Mar 28 Jul 2009 12:53

jjajajjajaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buag yo soy demasiado pava, y gilipollas pa esas cosas me quedo muda, me bloqueo de una manera y luego con quien fogo es con mi marido claro, lo de la guarderia lo tengo pensado, haber yo soy de pueblo entonces yo habia pensado q mi hijo hasta los 6 meses no quiero que salga amos coche paca coche palla.. no el que quiere y mi madre esta loca, pues tendra q venir a casa de 9 a 2 q es cuando yo curro, y eso ella no puede, me entiendes, yo hantes de soltarle una fresca q no se pienso mil veces la respuesta, asi se da por aludida y yo no quedo mal, lo primero eske no me sale de mi alma haber si con el peke pues me cambia el chip, si no lo llevo jodido

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 28 Jul 2009 17:13

Rosori escribió:jjajajjajaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buag yo soy demasiado pava, y gilipollas pa esas cosas me quedo muda, me bloqueo de una manera y luego con quien fogo es con mi marido claro, lo de la guarderia lo tengo pensado, haber yo soy de pueblo entonces yo habia pensado q mi hijo hasta los 6 meses no quiero que salga amos coche paca coche palla.. no el que quiere y mi madre esta loca, pues tendra q venir a casa de 9 a 2 q es cuando yo curro, y eso ella no puede, me entiendes, yo hantes de soltarle una fresca q no se pienso mil veces la respuesta, asi se da por aludida y yo no quedo mal, lo primero eske no me sale de mi alma haber si con el peke pues me cambia el chip, si no lo llevo jodido

A mi me pasa lo mismo no tengo el coraje de contestar en ese mismo mometo y luego pensando la cosa me pongo negra y lo pago con mi marido, pero con el tiempo vas cambiado(y mas cuando tengas al bebe)te hacen ser mala.
Yo tambien me lleve un disgusto cuando me dijeron que iba a ser niño, pues yo queria niña, pero ahora te lo digo de corazon no lo cambio por mil niñas y si me viene otro igual mejor, anima guapa :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 28 Jul 2009 17:22

yo este finde tuve un ataque que me puse a llorar con mi marido luego por la noche, el sabado estuvios con ellos en un bar tomando algo, estabamos sentados y el niño iba de la bruja al brujo y asi mas de media hora sin tocar el suelo, ya me harte y se lo cogi sin decirla nada y me sali a la calle con una amiga, pues a los 3 minutos ya estaba ella tambien fuera, pero esque tenia yo al niño dando vueltas y cogido de la mano pues subia y bajaba escalones y la tia pegada a mi(pero pegada a mi)cogiendo tambien al niño, como si yo no supiera cuidad a mi hijo, hasta que al final se lo llevo la muy p...., vamos mi amiga dijo:bueno ya nos podemos ir porque no pintamos aqui nada, esque se lo acapara de una manera que no existen padres cuando esta ella :evil: :cry: y el domingo fuimos a comer la paella, tiene la mania el abulo de cogerle mientras comemos y claro el niño coge tenedores, cuchillo y todo lo que pilla y que ademas no tiene porque estar en brazo, que mania tiene tambien este joderrrr :evil: :evil: :bate: ,,porque vino el hermano pequeño de mi marido del pueblo, y alli comiendo no le dejaban en paz, se cago y como no llevamos el carro pues no habia dodotis y le pusimos unas servilletas y nos fuimos a casa que estamos a 5 minutos, pues la tia trae que yo le lavo, trae que no le cambio y claro no solte a mi hijo y lo hice yo, que pasa que yo no valgo que no tiene madre y ella que hace 30 años que no cambia pañales va a saber mas que yo, asique termine con un estado de nervis impresionante. esque no disfruto de mi hijo estados ellos, se me pone una cara de perro que no puedo con ella, me ponen de los nervios que sobeten a mi niño tanto tanto( y marcos que no dice ni muu)pues se aprovechan y yo no puedo ver eso llevo aguantando 18 meses y no puedo mas y encima mi marido lo reconoce pero seguimos igual y no puedo mas :cry: :cry: :cry: ,pero esque coño me falta cojones para poder decir las cosas a la cara y que me dejen en paz ya, que hago chicass

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 28 Jul 2009 17:36

yo lo bueno es que cuando me toque, si me sale niño estaremos joraboadas las dos y si me sale niña,..va a haber una explosion nuclear por la zona,..aviso,..pero bueno vosotros sed felices hasta el momento de la explosion,..puesto que cuando eso pase no habra un solo superviviente en la tierra,...por que llevo ya tanta mierda acumulada dentro que cuando haga boom,...será la bomba jejejje,..
a mi tb me pasa que no contesto en el momento y luego eso me reconcome por dentro.
purichi cielo, yo gracias a vosotras puse punto y final a toda la pesadillauqe lleva tres años enfermandome, por suerte no hay niños por medio ,...me queje a una amiga y me dice hopmbre mira si quieres estar con el tienes que tragar,..pero es que esa chica tiene unas teorias muy raras,..si alguien del grupo lo pasa mal con el novio en vez de decirle que intente solucionarlo o le deje, le dice que tiene que aguantar,..en fin que ya se apañara ella aguantando cosas,..yo no podia mas asi que aprovechando la conversacion con esta,... le dije a mi chico que mira que mi amiga tenia razon y que si quiero comprarme el coche me tengo que quedar con los complementos y que como no puedo prescindir de esos complementos,..que el para mi era el coche de mis sueños,..ese uqe has deseado de toda la vida como un ferrari o un porche para un hombre,..pero que viene con un kit que hace que el coche no acabe de funcionar como yo imaginé y que como no quiero ese coche por que no me vale para cubrir mis necesidades, iva a devolverlo a la tienda. es decir que le dije que yo no podia mas que dp de tres años el no havia movido un dedo para que la situacion en su casa cambiara y que por lo tanto ahi se quedaba la cosa.de verdad que estaba con una depresion de caballo y que perder a mi chico y ni me importaba si a cambio me sacaba esa mujer y esas obligaciones de encima, mi chico me dijo que no que que forma habia de no tener que ser tan radical,..y le dije mira yo con tu madre no puedo, enfermare y tengo que procurar por mi ya que tu no lo haces. no puedo ver mas a tu madre tu diras que solucion ves,..y loq ue llevaba tres añols diciendole tu te vas a comer con tus padres y yo me quedo con el mio afloro como una bueniiiiisima idea,..y asi estamos desde principios de veranos,..veremos si llegamos al invierno siguiendo sin ir a esa casa que es que solo entrar ahi me deprime,..siempre con las persianas bajadas,sin calefacion sin ventiladores en verano es como una pesadilla.
Como la mujer me repitio mil veces que estaba gorda pos eso que me he puesto a dieta y lo que no sabe mi chico es que mi dieta durara tooooda la vida, aunque cuando empece a salir con el estaba en mi peso sano loq ue pasa es que una esta bien echa tiene un par de ...y un buen culo y esa señora de castellon de la plana que no tiene ni un solo gramo ni de grasa ni de musculo,..y queno levanta dos palmos del suelo loq ue le pasa es que se muere de envidia
a lo que iva purichi que yo lo he pasado fatal y he llorado muchas noches poresa mujer y te aseguro que no llorare ni una sola noche mas por ella, primero soy yo dp yo y despues yo y el dia que tenga hijos primero seran mis hijos dp yo y despues yo

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Mar 28 Jul 2009 20:15

Yo últimamente me llevo la política de que a preguntas impertinentes y comentarios desagradables, hay que responder en la misma línea.

Por ejemplo:

"Cuando te casas?", respuesta "Cuando TU me pagues la boda"

"Cuando vas a tener niños?", respuesta "En cuanto me prometas pagarles guarderia, colegio, universidad y master". (La última vez que respondí esto mi tía se ofendió muchísimo y me dijo que eso es responsabilidad de los padres a lo que con mi mejor sonrisa le contesté que yo había pensado que si se metía donde no la llamaban era porque pensaba colaborar activamente en los gastos del niño)

Ante los comentarios de tu suegra, con la mejor de tus sonrisas le puedes decir esto:

"tomaaaaaaaa eso pa tu madre y tu chachas( hermana)", respuesta, PUES SI, ellas están encantadas con lo que venga y lo van a querer sea lo que sea, así que será para ellas muy importante.

"ese niño pa mi y pa mi cuando curres q tengo unas ganas locas todo el dia con su abuela???????? ": uy no, irá a la guarderia a relacionarse con niños de su edad que si no, sale resabiado y mal vamos.

"mujer no te enfades, pero asi no se pierden los apellidos de mi marido, q es lo mas importante.", respuesta: vaya y yo que pensaba que lo más importante es que nazca sana, crezca feliz y sea una buena persona.... debemos tener una escala de valores distinta.

Y te quedas como Dios :wink: :wink: :wink:[/quote]

de verdad que lo tuyo.......!!haber si aprendo yo tambien!!

Responder