Total, que comencé a preocuparme e intento comunicar por e-mail, como no contestaban, les llamo por teléfono, por cierto, un 807, a 0,75 cts/min desde movil, despues de haberme gastado casi 30 euros, conseguí hablar con una chica que no me aseguraba ni aclaraba nada.
Como el viaje comenzará pronto y sólo tenemos esa semana, despues de tres años sin vacaciones, resulta que me mandan un correo diciendo que cuesta el doble, les requiero para que me devuelvan el dinero y no soy capaz de contactar con ellos, porque el dichoso 807 (a 0,75 cts./min), me lo ponen en espera y te gastas la pasta que da gusto sin conseguir nada.
En la factura está todo clarisimo, el problema lo han tenido ellos con el hotel, pero quien paga el pato es el cliente, ahora me voy a consumo a ver si arreglo algo, pero de momento hemos perdido otras posibles reservas, porque no me atrevo a mover ficha hasta que no me devuelvan mi dinero.
Me han escrito un correo diciendo que las posiblidades son: o pagar el doble o devolverme el dinero sin gastos, pero de eso hace dos dias y tras contestarles por e-mail que nos decidiamos por la cancelación sin gastos, aun no hemos tenido noticias y el 807 te ponen en espera, es una auténtica VERGUENZA, una falta de respeto a la confianza depositada.
La primera y la última vez, NO CONTRATEIS NADA CON ELLOS, NO CUMPLEN LO QUE ANUNCIAN Y DESATIENDEN TUS LLAMADAS, eso sí, para cobrar, cobran al instante.
Si teneis algún consejo, estamos desesperados, porque se acerca nuestra semana de vacaciones y parece que van a ser frustradas.
gracias y saludos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">