Ante todo, perdonad la calidad de las fotos pero es que me las hizo la niña... y sin photoshop no puedo arreglarlas.
Sigo...
Con esos tres alfileres sólo lo llevamos a la máquina. Repito que yo no hago marca de costura porque la máquina me hace la costura al 1/4 de pulgada, la que no se lo haga o esté dejando otro margen que siga su instinto de marcar o no (ya sabéis: a gusto del consumidor...)
Colocamos la tela de manera que el borde exterior quede perpendicular a la línea de costura
Si os fijais bien coloco el dedo índice de la mano izquierda entre las dos telas para guiar la tela superior y acoplarla a la inferior... Creo que se me olvidaba:
hay que colocar la tela con la curva en forma de barriga encima de la otra (también en forma de barriga pero de la Obregón haciendo posado en biquini en la playa

)
Bueno pues vamos cosiendo despacito para no torcernos. Yo me ayudo con un alfiler grande que me regaló una novia en una boda: me tengo que comprar un punzón... Así hasta que lleguemos al alfiler del centro
Cuando llegamos al centro "recolocamos" la tela para seguir con la otra mitad...
Ayudándonos siempre con el índice izquierdo y el punzón...(o sucedáneo)
Ahora vuelvo...