FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Lun 27 Jul 2009 23:45

holaaa de nuevo , uff qe calor hace hoy , y anda qe no da calorcita la torre , munchas gracias chicas me alegro os alla guctado la colchita ,pues en mano es mas linda aun , ami vanesa le a encantado dise qes la mas bonita qe llevoecha jjajaj afri aunqe la tuya digas qes mas sencillita , su trabajo lleva , la tela esa esta guapa , no la acolchates cada cuadro donde ay las niñas , o alomejor no me dao cuenta ,
isabeeel qe difruteesy jartatee haora qe puedes , ya adelgasaras despues , yo en cuanto mede el bolunto me pongo a reguimen tmbien jajaja ise una dieta estupenda qe adelgace , y es super sana , se la ponen alos qe estan con esezo de graza y tienen qe operarlos del corazon , es abase de sopa verduras , frutas , la verdad qe depura muncho y limpia , tengo qe ponerme a buscarla , por qe no me acuedo de todos los ingredientes , se qe lleva , cebolla , pimiento verde , puerro , col , ajo una pizca de sal , y una pizca de pimienta molida , hervirlo todo como una sopa , y molerlo todo bien , 1º dia , tomar solo sopa , ya sea fria o caliente , tomar toda la qe apetesca , solo eso , 2º dia , tomar sopa y frutas , todas menos platanos , ni las de alto valor en azucares , asin todo el dia , nadamas qe eso fruta y sopa , sin limite , 3º dia , sopa y verduras , hervidas o mareaditas con una pizca de aceite podeis comr todas las verduras , menos ,ls judias verdes , guisantes y maiz ,, solo eso todo el dia, sopa y verduras , podeis desallunar un te sin azucar ,o cafe sin azucar , y el 4º dia , comer , sopa , verduras y fruta , perdeis seguro , sin picar nada mas , y no se pasa hambre , jajaja
xumeet ta guayy tu sipson yo me ise uno pero ni idea de como pasarlo ami ordenador una vez terminado jaja esto de no saver ingles , buenoo me retiro qe mesta saliendo una calorcilla del ordenador qes insoportable , ciaoo xicas cuidense ,
:beso: :beso: :beso:
gracias lamica , yo toi aver si ago un bolso pero como el qe hicmos con lybra ave las telas qe tengo qe me convinen jajajaj :up:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 28 Jul 2009 00:04

Hola chicas: ustedes todas muertas de calor y nosotros con 21 grados, que esta por demas agradable, pero en invierno ayyyyyyyyyyy alli si da gustito donde estan uds no???? :lol: :lol:
he visto dos colchas para bbs hermosisimas las felicito a ambas :plas: :plas: y Afriiiiiiii por favor decime donde compraste la tela esa de los bb que me encanta y a lo mejor le hago a Mateo una
Los bolsos y el enlace que han puesto del blog de mastelitas me ha gustado muchisimo,gracias porque se aprende de todo :beso: :beso:
Isabex que lindo recibir noticias de un lugar tan magnifico,es encantador, hace muchos años estuve alli de vacaciones y se come de todo y a toda hora que es lo peor!!! :lol: :lol:
como el aleman me hace visitas periodicas no me acuerdo mas de todo lo que lei, asi que hasta mañana y que sueñen con los angelitos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 28 Jul 2009 00:24

Hola,

Para las que me habéis preguntado, yo la dieta que estoy haciendo es en un endocrino, pero sigue la misma base que la disociada de bruxa (las he comparado), solo que a mi el endocrino me da los menús ya como los debo comer.
La verdad que no paso hambre y lo de poner la barra con el peso abajo me va animando, cuando voy viendo al solecillo correr, jejeje....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 28 Jul 2009 08:55

8) BUENOS DIAS AMORES PASGUEROS....anda tranquilillo el foro :nodigona: :nodigona:
CAMPA esa colchaaaa :plas: :plas: :plas: ta quedao de cine :plas: :plas: y AFRI..LA TUYA ES SUPER TAMBIEN :plas: :plas: :plas: ME ENCANTA ESA TELA :beso: :beso: :beso:
alguien preguntaba sobre el feton...yo le pongo hilo de hacer punto de cruz....aunque ultimamente no fostoneo mucho a mano :beso:
XUMETI CREO que yo tmpoco hare el trapecio :lol: he visto uno en una revista que me ha gustado y creo quelo hare :up: :beso:
Me voy a seguir empaquetando...que tengo un monton de cosas que hacer :beso: a las que estan por ahi de vacaciones...PASARLO BIEN GUAPIS :up: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 28 Jul 2009 09:48

hola, bon dia por decir algo...he estado despierta de 6 a 7 dandole vueltas a la cabeza intentando buscar solucion a lo de mis padres y no hay ahora mismo... bueno, si q la hay, q se haga algo de lo q tienen en marcha pero q siempre a ultima hora alguno la caga...asi de claro.
Antes del 31 tienen q pagar autonomos del año pasado por valor de 600 euros para q detengan el proceso de subhastar la casa a final de mes, sino el dia 31 la subhastan...sino esperarian a septiembre... (digo yo, por que no les quitan el cochazo q tienen?) y en eso estamos...espero lo solucionen pq entre tooooooooooooodo lo q tienen y el esfuerzo para hacer esa casa...q tristeza...lo siento, no estoy muy animada.

Pero he visto cosas preciosas, la mantita q afri, preciosa...
La mantita de campa, me he enamorado otra vez, jijiji...
Pelu, tu bolsito es mas bonito aun en natural, y ademas, la prolijidad con la q esta hecho.

AH, queria dar las gracias a BLANCA; CLAU; NOEMI; CONCHI y a VICKY por la molestia de enviar tantas cosas de starpatch, es alucinante toooooooooooodo lo q hay por hacer y descubrir. Yo lo mirare todo con calma pq es precioso todo.GRACIAS GRACIAS y esto para vosotras... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 28 Jul 2009 09:51

buenos días chicas!!!
Ya estudiando, después de haber limpiado un opquito... creo que en otro rato cambiaré mi avatar otra vez, por el de la estudiandte de los pelos azules!!! Vicky!! a que opositas?? mucho ánimos!!! me gusta saber que en la otra punta de españa alguien estudia conmigo!!!
Campa, si acolché lo que son los cuadros... ha quedabo bien, creos....
Buenou n saludito!!
Muacassssssss

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 28 Jul 2009 10:14

si!!!muchas gracias a las que envian starpatch!!!!jo!!!yo no tengo nada que enviaros........ :frito: :frito: :frito: :frito: pero ya lo encontrare.........ya.........

isa!!!!!que envidia cochina que me das!!!!!!!!!pasatelo bien!!!!!yo estuve hace 5 años y menudo viajecito chachi!!!!!!!!

gaite,como andas???ya estas guenecita???????????

y las demas malitas??????clau tus puntos???????????

bueno chicas,voy a ver si empiezo a funcionar que ya son horas!!!!!!!!!!!! :wink:

HERMI-PATCH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HERMI-PATCH » Mar 28 Jul 2009 10:25

BUENOS DIAS A TODAS:

He visto varias cosas que me encantan, :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Xumet: tu bolso es precioso, me encanta, ¿que tipo de guata le pones? estoy un poquito verde en estas cosas por ello pregunto mucho.

Africana: es preciosa tu colcha me encanta, junto con la de Campa, no se ahora mismo cual me gusta mas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por cierto junto con tigo habemos algunas mas que nos preparamos oposiciones, estas no salieron pero espero que para la proxima me salgan, Justicia.

Saludos

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mar 28 Jul 2009 12:24

¡¡¡hola a todas!!!
Bueno ya terminé el costurero :) toi mas contenta :coqueta:
Bueno se puede mejorar :nodigona: pero para ser el primero me conformo :wink:
Haber que os parece

Imagen

Imagen