isabeeel qe difruteesy jartatee haora qe puedes , ya adelgasaras despues , yo en cuanto mede el bolunto me pongo a reguimen tmbien jajaja ise una dieta estupenda qe adelgace , y es super sana , se la ponen alos qe estan con esezo de graza y tienen qe operarlos del corazon , es abase de sopa verduras , frutas , la verdad qe depura muncho y limpia , tengo qe ponerme a buscarla , por qe no me acuedo de todos los ingredientes , se qe lleva , cebolla , pimiento verde , puerro , col , ajo una pizca de sal , y una pizca de pimienta molida , hervirlo todo como una sopa , y molerlo todo bien , 1º dia , tomar solo sopa , ya sea fria o caliente , tomar toda la qe apetesca , solo eso , 2º dia , tomar sopa y frutas , todas menos platanos , ni las de alto valor en azucares , asin todo el dia , nadamas qe eso fruta y sopa , sin limite , 3º dia , sopa y verduras , hervidas o mareaditas con una pizca de aceite podeis comr todas las verduras , menos ,ls judias verdes , guisantes y maiz ,, solo eso todo el dia, sopa y verduras , podeis desallunar un te sin azucar ,o cafe sin azucar , y el 4º dia , comer , sopa , verduras y fruta , perdeis seguro , sin picar nada mas , y no se pasa hambre , jajaja
xumeet ta guayy tu sipson yo me ise uno pero ni idea de como pasarlo ami ordenador una vez terminado jaja esto de no saver ingles , buenoo me retiro qe mesta saliendo una calorcilla del ordenador qes insoportable , ciaoo xicas cuidense ,

gracias lamica , yo toi aver si ago un bolso pero como el qe hicmos con lybra ave las telas qe tengo qe me convinen jajajaj