- ingredientes:
* 6 lonchas cuadradas de york = 3 ptos.
* 6 lonchas de queso tranchetes light = 4 ptos.
* 2 lonchas de bacon = 3 ptos.
* berenjenas (2 grandes)
* sal
* ct. ketchup= 0 ptos. (si poneis mas estara mas bueno pero puntura)
* cebolla
os pongos las fotos de paso a paso, aunque sea cutre)... jajajajajajaja....
1º se pelan y se parten en rodajas la berenjenas.

2º las paso por la sarten un poco, para asarlas, sin aceite, quien quiera ponerle tendrá que añadir los puntos.

3º se van haciendo pisos, primero uno de berenjenas y pones dos lonchas de york y dos lonchas de queso por cada piso y cebolla cruda.

4º se siguen montando pisos de lasaña berenjenil... al final le puse en el ultimo piso, el york, el queso y las dos lonchas de bacon junto con la ct de ketchup, arriba del todo puse dos ct de queso rayado (0 ptos. ) y cebolla por encima para gratinar y esas cosas...y

5º se pone en el horno calentado, yo lo puse 12 minutos por la parte de arriba y abajo, y luego 5 minutos por la parte de arriba con el gratinado tambien. y asi es como salio. También os pongo una foto de como queda por dentro, es de un cuarto de lasaña, pero yo me comi la mitad... tenía un hambre atroz... jajajajajajaja.... no es que tenga una pinta deliciosa, pero para se la primera que hago en toda mi vida, no está mal, no...?, la vista engaña, por que esta de muerte.

1/4 de lasaña son 2.5 ptos, la mitad de la lasaña que yo me comi 5 ptos. y me quede mas inflada que un globo.... llena mucho, o por lo menos para mi.
espero que os guste. un besito.
macumal.