Donde compro NIDINA3???:
- Alizuqui
- Pinche de cocina
en carrefour la tienen seguro, y creo que en dia tambien, por lo menos la 2 si la tienen, creo que la tres tambien.....
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Donde compro NIDINA3???
Yo la he comprado en Alcampo, así q ahí la tienes fijo...generalmente es q suelen estar mejor de precio en los híper q en las farmacias...salvo honrosas excepciones...

- martabilbo
- Cocinera/o
pero la de continuacion no es la 2? o te ha dicho que compres la 3 especificamente?
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Gracias a todas, le he localizado en Dia uno que me pilla a 10 min.
Martabilbo, es que a partir del año ya le puedo dar leche de vaca, pero como está bajo de peso me ha dicho que hasta los 18 meses si quiero y puedo le de la 3 que tiene más suplemento de cosas (hierro, vitaminas y eso)
Y es por eso. Hasta ahora ha estado tomando la 2.
GRACIAS A TODAS

Martabilbo, es que a partir del año ya le puedo dar leche de vaca, pero como está bajo de peso me ha dicho que hasta los 18 meses si quiero y puedo le de la 3 que tiene más suplemento de cosas (hierro, vitaminas y eso)
Y es por eso. Hasta ahora ha estado tomando la 2.
GRACIAS A TODAS

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues a mi hija, desde q probó la de vaca, no le des de fórmula, q dice q me la tome yo....
pero si tiene más cosas, dásela, y si se la toma, genial...me alegro q la encontraras...es verdad, creo q en DIA tb la he visto alguna vez...

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Mafibel tomarla no la toma bien (tengo que estar peleándome con él) pero bueno por probar durante 6 meses más no creo que pase nada, de todas formas la leche de vaca no la ha probado, pero el queso y el yogurt le encantan, así que no se la daré por si acaso me dice que pa mi
Gracias

Gracias

- vero25
- Cafetera/o
ya as encontrado la leche para el nene relampago?
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Si Vero, en el Dia.
Gracias.
Y lo nuestro olvidado, es que yo cuando me asustan un poco las cosas pues o me lo tomo a risa o estoy todo el día comiendome la cabeza y
paso de estar toda preocupada.

Gracias.
Y lo nuestro olvidado, es que yo cuando me asustan un poco las cosas pues o me lo tomo a risa o estoy todo el día comiendome la cabeza y

-
- Pinche de cocina
Buenas, os confirmo que en el DIA la ahi, porque ayer compre dos botes. Yo antes la compraba en el carrefur pero llevaba un mes buscando y no la traían hasta que leí aqui que mirara en el DIA y la encontré.
- vero25
- Cafetera/o
pues si es lo mejor,yo si que le doy muchas vueltas me como mucho la cabeza pero es que siempre e sido asi me preocupo haveces por nada