SOS!! Maquillaje que cubra manchas.:

Responder
morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SOS!! Maquillaje que cubra manchas.

Mensaje por morenita817 » Lun 27 Jul 2009 19:48

Hola amigas!!

El problema es el siguiente el año pasado me salieron unas manchas en la cara por el embarazo y acentuadas por el sol y no se me han llegado a quitar, me gustaría que me recomendaseis algún maquillaje que las cubra bien porque no doy con ninguno.

Tengo la piel morenita así que tiene que ser oscuro.

Gracias.
:beso: :beso:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: SOS!! Maquillaje que cubra manchas.

Mensaje por T´Pol » Lun 27 Jul 2009 21:42

Dermablend de Vichy o Covermark :up:

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Mar 28 Jul 2009 08:12

Y ya viste al medico? Si son muy fuertes las manchas puedes preguntarle sobre el tratamiento laser, es un poco caro pero es muy efectivo. Bueno si no son tan oscuras te sugiero que te pongas cremas desmanchadoras, hay un par de cremas buenas en Internet. Yo compre la Illuminee de UNT y me ha dado resultados en 4 meses, tengo menos manchada la cara. Compre ayer la base de maquillaje de ellos que se llama Bare Luminance que es despigmentante y anti arrugas en color J15, pero no me ha llegado aun el pedido. :plas: Ya te contare como me fue!

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Mar 28 Jul 2009 08:13

beamorit escribió:Y ya viste al medico? Si son muy fuertes las manchas puedes preguntarle sobre el tratamiento laser, es un poco caro pero es muy efectivo. Bueno si no son tan oscuras te sugiero que te pongas cremas desmanchadoras, hay un par de cremas buenas en Internet. Yo compre la Illuminee de UNT y me ha dado resultados en 4 meses, tengo menos manchada la cara. Compre ayer la base de maquillaje de ellos que se llama Bare Luminance que es despigmentante y anti arrugas en color J15, pero no me ha llegado aun el pedido. :plas: Ya te contare como me fue!
Morenita olvide ponerte el link
http://www.shopunt.com/es/Product/Produ ... +LUMINANCE" onclick="window.open(this.href);return false;

Un abrazo!

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Mar 28 Jul 2009 12:32

Beamorit, ¿en Ebay? ¿Y en cuánto te salió? ¿Sólo se puede comprar por internet? :nodigona:

Es que tengo una amiga que tiene una mancha en la frente bastante enorme y quería que se le borrase :coqueta:

beamorit escribió:Y ya viste al medico? Si son muy fuertes las manchas puedes preguntarle sobre el tratamiento laser, es un poco caro pero es muy efectivo. Bueno si no son tan oscuras te sugiero que te pongas cremas desmanchadoras, hay un par de cremas buenas en Internet. Yo compre la Illuminee de UNT y me ha dado resultados en 4 meses, tengo menos manchada la cara. Compre ayer la base de maquillaje de ellos que se llama Bare Luminance que es despigmentante y anti arrugas en color J15, pero no me ha llegado aun el pedido. :plas: Ya te contare como me fue!

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Mar 28 Jul 2009 15:04

Gracias chicas sois unos soles!! :beso: :beso:

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Lun 03 Ago 2009 09:42

El Illuminee me salio en 27€ y el envio es gratis, se demora mas o menos 10 dias en llegar y el vendedor es muy serio, pero solamente puedes comprarles por internet porque es un producto asiatico, no tienen tiendas en España. Despues descubri que tienen pagina de internet muy bonita y bien hecha, desde ahi puedes comprar tambien. (yo ya le perdi el miedo a comprar por internet!!jiji). Parece que tienen unas mascarillas tambien que aceleran el proceso. Mira la pagina de internet mejor. http://www.shopunt.com/es" onclick="window.open(this.href);return false;

Un beso

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Lun 03 Ago 2009 09:51

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Lun 03 Ago 2009 09:58

CHiSPiLLa escribió:Gracias :beso:

Beamorit, mándame la invitación si quieres que te regalan 5% por cada nuevo amigo, y creo que mi amiga si va a terminar comprando :dientes:

Te mando un privi con mi correo :up:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 03 Ago 2009 10:42

beamorit escribió:El Illuminee me salio en 27€ y el envio es gratis, se demora mas o menos 10 dias en llegar y el vendedor es muy serio, pero solamente puedes comprarles por internet porque es un producto asiatico, no tienen tiendas en España. Despues descubri que tienen pagina de internet muy bonita y bien hecha, desde ahi puedes comprar tambien. (yo ya le perdi el miedo a comprar por internet!!jiji). Parece que tienen unas mascarillas tambien que aceleran el proceso. Mira la pagina de internet mejor. http://www.shopunt.com/es" onclick="window.open(this.href);return false;

Un beso
Ea, ya he picado, desde luego, k malas sois, ya os contaré, he pedido unas cosillas, una mascarilla antiaging, un serum, un toner y un maki de esos, ya veré k tal van, lo mejor de todo es k la tenía en favoritos y no me acordaba :lol:

Responder