NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por jessicarc18 » Lun 27 Jul 2009 20:05

Hola chicas!! Que tal el finde?

Bienvenida Escarcha, en lo que te podamos ayudar aquí estamos.

Mi finde, un poco ajetreado, pero muy bien, aunque me he pasado un poco bastante :cry: , pero estaba todo tan bueno... :( .
Me he pesado y sólo he bajado 300 gr, pero es normal, con el finde que he tenido..., por lo menos no he cogido peso.

Ah, Morenita, ya he probado los 3 tes del mercadona, no están mal, es mejor que el té rojo solo. :up:

Mi menú:
D: zumo de piña y 3 tes
M:nada
A: emperador, queso 0% y 3 tes
M: yogur 0% y zanahoria
C: tortilla de atún y 3 tes

Hasta mañana!!
:beso:

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Mar 28 Jul 2009 14:00

Hola wapetonas!!

No he pegado ojo en toda la noche porque el peque está con la boca :( pero hoy tengo las pilas cargadas :D :D

Jessy, al menos no has subido de peso :up: :up: esta semana a ponerte las pilas y ya está...

Mi menú de hoy:
d: zumo de naranja + infusión.
mm: nada.
c: ensalada de lechuga, cebolla, zanahoria cruda y pollo a la plancha + infusión te rojo.
mt: quesito light.
c: no lo sé todavía.
ad: infusión.

2 litros de agua + paseito.

Hasta mañana!! :beso: :beso:

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Mar 28 Jul 2009 15:06

Hola!! el día de ayer lo llevé muy bien (lo único que me pasé todo el día haciendo pis) pero bueno...eso está bien.

Mi menú de hoy:
DS: Melón
MM: té con hielo
CM: gazpacho y pollo con tomate
MR jamón de pavo con queso
CN: pescado con ensalada.

Mi duda es que cuando sales ahora en veranito con los amigos a tomar algo qué se puede beber?? yo tomaba tinto de verano (dicen que la gaseosa no tiene calorías ) y es lo que me recomendó en su día el endocrino..Pero me da que.. :cry: :cry:

Ya me diréis

Gracias

mariana_a
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariana_a » Mar 28 Jul 2009 16:04

Hola Defiamigas!!! cómo les va, esta diferencia horaria, me mata, ustedes ya saben lo que comieron o comerán y yo no, solo sé que tomo mate, all day... jajaja

aqui va mi menú de ayer:
des: 1 kiwi y jugo de 2 naranjas
mm: mate
alm: puré de calabaza + 3 fetas de jamón cocido
mt: mate, 2 fetas de queso
merienda: unas cucharadas de yogurt ( era muy feo, jaja)
cena: tortilla de coliflor, champignones, espinaca y cebolla

Jessi: cuando vas al dr??? estás mejor o seguís con las molestias??
More: espero que se reponga prontito tu peque
Escarcha: muy bien, te estás desintoxicando

pregunta: Acá en Argentina venden unos postrecitos, o% grasas y con edulcorantes, los podría reemplazar por el yogurt?? qué opinan??

Hasta prontito!!!

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Mar 28 Jul 2009 16:45

Hola otra vez!!

Escarcha, el gazpacho está muy rico pero en la dieta no está permitido :bate: , en cuanto a lo de qué tomar cuando sales por ahí con los amigos... :duda: :duda: AGUA!! :cry: :cry: yo tomaba coca cola light pero con la dieta tampoco se pueden tomar bebidas que tengan gas. También puedes pedir una infusión fresquita :lol: :lol: un zumo de tomate :( :( mejor que te quedes en casa... (es broma!!) :)

Mariana, lo de las fetas (será lo que aquí llamamos lonchas, no?? me parto contigo... :lol: :lol: :lol: :lol: , este intercambio cultural me encanta!!! :plas: :plas: Por cierto!!
tu cena me encanta me podrías pasar la receta?? tiene que estar buenísima... :up: :up: Y lo de los postres edulcorados... :duda: :duda: :duda: los puedes tomar un día por probarlos pero yo te aconsejo que tomes el yogur aunque esté peor de sabor que tu cuerpo te lo agradecerá.:up:

Os pongo un enlace de un post que he escrito en el foro vecino de embarazo con fotos del cumple de mi peque por si le quereis echar un vistazo. :up:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=328490" onclick="window.open(this.href);return false;

Besos a todas!!! :beso: :beso:

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Mar 28 Jul 2009 17:13

Pero si lo hago sin pan!! En el resumen de Pinema pone

COMBINADOS MAS ELABORADOS ENTRE HORAS.

GAZPACHO SIN PAN, TOMATE CON ANCHOAS, O HUEVO DURO, ....
Por Dios...aclaradmelo... porqué porque no es entre horas?? si es como un puré de verduras y va casi sin aceite!! Pues empiezo bien!!

Bueno pues nada.. por si acaso hasta que no me lo aclaréis no como por si acaso.!!
Gracias por avisar!!

bugambilia
Novata/o

Mensaje por bugambilia » Mar 28 Jul 2009 17:46

morenita: hola hoy empiezo esta dieta con referencias de google. me urge contar con el libro de campy tu me lo podrias enviar al mail? luatomasa@gmail.com. muchas gracias....animo a todas

mariana_a
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariana_a » Mar 28 Jul 2009 19:05

Morena, tu peque es HERMOSO!!! lástima que estemos tan lejos porque si no se lo presento a mi niña.... :lol: :lol: en cuanto a las fetas, son tajadas bien finitas, y buscando en el diccionario, sí son lanchas o lonjas... lo de la receta... mmmmm :duda: lo voy a pensar, :burla: si te la mando,
1- hervir el coliflor
2-hervir la espinaca
3- saltear con aceite vegetal las cebollitas y los champi cortados en "fetas"
4-agregar la espinaca hervida y picadita
5- picar groseramente los coliflores
6-mezclar todo con huevos batidos, sal, pimienta, savora, y un poco de queso reyado, yo lo cocina en el mocroondas,

ups!! perdón savora es la marca de una mostaza super conocida acá, tanto que reemplaza al producto, jaja
Bugambilia , bienvenida, seguimos creciendo, aguante el intercambio cultural!!!

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Mar 28 Jul 2009 23:03

Por cierto Morenita!!! me encantan las cosas del cumple. :plas: :plas: :plas: sobre todo la tarta. ES GENIAL!! Y el niño...para comérselo,tiene suerte el niño, con una madre que haga cositas así se acordará siempre, ( a lo mejor no este año, pero sí en el futuro, mi madre y abuela siempre nos hacían cosas especiales y lo recuerdo con un cariño... :)

Por cierto la semana que viene es el aniversario de mis padres y vienen a verme, <(aunque vivo en Madrid soy maña) a ver si soy capaz de hacer recetitas ricas definipermitidas. Se aceptan sugerencias :lol: :lol: :lol:

AH y me encanta el intercambio cultural. LO que más me gusta es lo de los zapatillos!!

oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oxigengim » Mié 29 Jul 2009 03:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HHHHHOOOOOOOOLLLLLLLAAAAAAAA MIA DEFIAMIGAS E VUELTO AL FORO MI HIJO SE FUE A ESTUDIAR Y DESOCUPO LA COMPU (por fin je je ) VEO GENTE NUEVE !!!KE HERMOSO !!! AMIGAS NUEVAS Y A LAS VETERANAS UN BESOTOTE GRANDOTOTEEEE!!!!
MORENITA KE BUENO ES TENERTE AYUDAS A LAS NUEVAS ESO ES REPOSITIVO !!!SOS POSITIVA !!!!! ME SIENTO IDENTIFICADA !!! :plas: :plas: :plas:
MARIANA:!!!!!! HOLAAA YO TAMBIEN SOY ARGRNTINA!!!!! Y ESTOY CASI AL LADO DE TU ROSARIO !!! SOY DE LARROQUE DEPARTAMENTO GUALEGUYCHU. YO TAMBIEN EMPECE CON SEDLER EL PROGRAMA DE 7 DIAS ME HIZO BAJAR 7 KILOS EN UNA SEMANA .LUEGO CONOCI EL FORO Y EMPECE CON LOS 2 SEDLER Y CAMPOY. me va muy bien aunke todavia no e llegado a lo ke kiero y caigo en tentaciones :bate: :bate: PERO VUELVO Y SI NO BAJO ME MANTENGO
CON EL FRIO ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE .TODAVIA USO TALLE 3 ESO ES LO IMPORTANTE.
LES CUENTO KE SOFIA ESTA HERMOSA AUMENTO MUCHO DE PESO Y EL 22 LA TUVE POR PRIMERA VEZ EN BRAZOS,ESTA VEZ LLORE DE FELICIDAD,CASI 2 MESES MIRANDOLA A TRAVEZ DE UN VIDRIO Y AHORA PUDE VER SUS OJITOS BELLOSY BESAR SU CABECITA.EL CORAZON ME EXPLOTA DE AMOR Y EMOCION TODO JUNTO!!!!NO SE COMO PONER LAS FOTOS ESTE FIN DE SEMANA LE VOY A DECIR KE ME ENSEÑEN ASI CONOCEN A SOFI!!!!
CULEBRE NO TENGO TU CORREO ENTRA AL MIO PARA ENVIARTE FOTOS Y MI HIJA MANDA SALUDOS A TODAS LAS TIAS VIRTUALES .CASI NO SALE POR LO DE LA GRIPE.EN MI PUEBLO NO HEMOS TENIDO CASOS PERO TODOS NOS CUIDAMOS.
TGRACIAS A DIOS SE A TOMADO CONCIENCIA DE LO GRAVE DEL PROBLEMA Y TRATAMOS DE NO FRECUENTAR DONDE HAY MUCHA GENTE.LAS CONFITERIAS TRABAJAN A 50% Y CASI NO VA NADIE AKI A LAS 8 DE LA NOCHE NO ANDA NI EL LORO (je je )
MI DIA DE HOY:
desa: 2 va ,manzanas con canela al micro y te mila ,1va
mm:pera y durazno 1va
almue:guisito defipermitido de pechuga de pollo y zapallitoa(exisito y especial para el frioooo!!!) te mila
tenten:dulce de calabaza con fetas de keso y mata amargo 1va
merie: arrolladito de jamon con te verde 1va
cena: caldo de verduras defi y tortilla de acelga y espinaca con keso gratinado.1va
tent :3 nueces y te de tilo 1va
chicas el agua la tomo templada porke sino no me pasa de la canilla sale congelada je je.
BUENO SALUDOS Y BESOTES GRANDOTES A TODAS !!!!! Y PARA LAS INVITADAS KE PASAN POR EL FORO LAS INVITAMOS A ENTRAR SSSSSSSIIIIIIII ESTA DIETA ES LA MMEEJJJOR.A ME OLVIDABA 12 M DE EJERCICIOS AEROBICOS MEGABOLICOS 12 M DE APARATOS eso si ke duellleeee uy uy. pero carnecita durita (je je )
a todas les digo ke el complemento con pesas ayuda a mantener los musculos en su lugar y estar mas firmes. :up: :guapa: mañana nos vemos mis defissssssss
"MIRA A TU ALREDEDOR Y VERAZ LA FELICIDAD ,EN TU GENTE ,EN TUS PADRES, EN TUS HIJOS ,TUS HERMANOS,TU PAREJA SIENTETE BENDECIDO ACADA MOMENTO Y DA GRACIAS POR ELLO ,SONRIE ,BESA, ACARICIA Y UNA PALABRA KE NO DEBE FALTAR... TE AMO.."
HASTTTTTTTAAAA MMMMMMMAAÑÑÑÑÑAAANA!!! :beso: :beso:

Responder