Dice que esta vacuna está dando tambien problemas de intolerancias alimentarias.
Así que de momento creeos que no se la vamos a poner.

Noli, y le daba a demanda, pero tardaba hasta cinco horas en pedirme la toma y me dió miedo de que no se alimentase lo suficiente... Lo que me dices ya lo sé por mi anterior niña pero ésta última nunca tardó tanto en pedirme las tomas, máximo tres horas.NOLI999 escribió:Hola.
Artemiss: Yo todavía no tengo experiencia porque espero a mi peque para dentro de una semana, pero te cuento lo q nos han dicho las matronas. Cuando le das el pecho a la niña lo primero q empieza a salir es la leche más líquida y al final es cuando está la leche con más vitaminas y proteinas y todo eso. Así q creo q tendrías q dejar q la niña te pida para q tenga bastante hambre y cuando coma, q coma hasta vaciar el pecho. También q le des del primero hasta q lo agote y si tiene más hambre q siga con el otro y la próxima vez q vuelvas a darle empiezas por el último q solo empezó a comer. Esa fue la recomendación de varias matronas y también q siempre le dieramos de comer a demanda del peque, no cuando nosotras queramos.
Espero q te sirva, un saludito.
A mi primera niña no se la puse porque mi pediatra me dijo lo mismo que a tí, y cuando la metí en la guardería, con 18 meses, estuvo casi cuatro meses con gastroenteritis, una detrás de otra, y algunas muy, muy fuertes, con vómitos y diarrea continua. Lo pasé fatal. Si puedo quitarle algo a ésta... Además que me lo puede pillar por la otra...doya escribió:Pues yo le he preguntado a mi pediatra para ponersela-, y me dicho que si no va a ir a guarderia su primer año de vida, el no aconseja ponersela.
Dice que esta vacuna está dando tambien problemas de intolerancias alimentarias.
Así que de momento creeos que no se la vamos a poner.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro