Maquillalia:
- Aroa1985
- Novata/o
Te ha dado con que alguna trabajamos para la web eh? Pos te ekivocas hija, la web es de malaga y yo de mad y simplemente la gente habla bien de las cosas que le gustan no? lo haras tu con otros temas,no? y no kiere decir que trabajemos para nadie. Q paranoia....simplemente me ha gustado!!!!
- Aroa1985
- Novata/o
Re: Maquillalia
Joder pero como esta la gente!!! Si, me registre pq estuve buskando informacion de la web antes de hacer mi pedido. Y no encontre demasiado, entonces cuando recibi el pedido simplemente opine para hablar sobre mi experiencia!!!!Y perdon por no estar registrada antes, solo descubri este foro cuando buske informacion sobre esta pag. Solo di mi opinion, pero ya veo que no se puede. Como esta la gente, jejeje
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
claro, claro......Aroa1985 escribió:j***r pero como esta la gente!!! Si, me registre pq estuve buskando informacion de la web antes de hacer mi pedido. Y no encontre demasiado, entonces cuando recibi el pedido simplemente opine para hablar sobre mi experiencia!!!!Y perdon por no estar registrada antes, solo descubri este foro cuando buske informacion sobre esta pag. Solo di mi opinion, pero ya veo que no se puede. Como esta la gente, jejeje
- Aroa1985
- Novata/o
Pero vamos a ver...simplemente he dado mi opinion. Que pasa que quien diga cosas buenas de algo ya trabaja para ellos? Entonces las que hablan bien de los productos nyx tb trabajan para ellos. Mira creer lo que querais pero simplemente me registre por si podia ayudar a alguien que dudara de pedir algo por internet (este fue mi primer pedido, no me fio) y ya esta. A mi esta web ni me va ni me viene, pero esta claro que no se puede dar una simple opinion.
Mira trabajo como encuestadora telefonica para este verano y estaba estudiando magisterio pero me cambio este año a logopedia...pero weno creer lo que kerais y ya esta. No volvere a dar una opinion, pq madre mia de mi vida que paranoias hay por aki...
Mira trabajo como encuestadora telefonica para este verano y estaba estudiando magisterio pero me cambio este año a logopedia...pero weno creer lo que kerais y ya esta. No volvere a dar una opinion, pq madre mia de mi vida que paranoias hay por aki...
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Está claro que has dado tu opinión, pero el problema es que te has registrado simplemente para opinar sobre eso y eso da que pensar.Aroa1985 escribió:Pero vamos a ver...simplemente he dado mi opinion. Que pasa que quien diga cosas buenas de algo ya trabaja para ellos? Entonces las que hablan bien de los productos nyx tb trabajan para ellos. Mira creer lo que querais pero simplemente me registre por si podia ayudar a alguien que dudara de pedir algo por internet (este fue mi primer pedido, no me fio) y ya esta. A mi esta web ni me va ni me viene, pero esta claro que no se puede dar una simple opinion.

- Divina
- Repostera-pastelera/o
Los productos son bueniiiisimos.
Hice un pedido y en dos dias lo tenía en casa. Hasta pestañas postizas me he comprado
Lo que más me gustó de todo fué el blush (un rosita muy suave), y el corrector de ojeras que lleva una parte iluminadora en blanco (fantástico por ser tan barato).
El gloss es lo que menos me gustó, pero ya digo....todo lo demás genial..
A ver si puedo este fin de semana y hago una fotito a todo .
Aroa 1985, tranquila cielo que hay gente pa tó, un foro es como la calle, hay de tó.
Saludos
Hice un pedido y en dos dias lo tenía en casa. Hasta pestañas postizas me he comprado

Lo que más me gustó de todo fué el blush (un rosita muy suave), y el corrector de ojeras que lleva una parte iluminadora en blanco (fantástico por ser tan barato).
El gloss es lo que menos me gustó, pero ya digo....todo lo demás genial..
A ver si puedo este fin de semana y hago una fotito a todo .
Aroa 1985, tranquila cielo que hay gente pa tó, un foro es como la calle, hay de tó.

Saludos

- perlica84
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo he pedido algunas broxitas de elf, y la verdad es ke algunos productos pasados de libra a euro mas o menos cuestan igual, supongo ke esta pag web iran poniendo descuentos y codigos ofertas, es ir buscando lo ke te interese.. Yo lo veo bastante bien para las ke no tengan paypal, ke en mi caso no se ke pasa pero no me va.. 

- sweet_miri
- Cafetera/o
chicassss! tengo dudas jooo
hola por cierto que soy nueva jeje
no se si pedir en la pagina de elf ( la inglesa) o pedir en maquillalia...
- alesgope
- Cocinera/o
elf es mas barato
y tarda 1 semanita........solo

- perlica84
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Nosé, en la pag inglesa es mas baratito y tienen mas cosas, pero en maquillalia tambien esta bien, segun cuando los kieras recibir ya ke maquillalia en 2 o 3 dias ya los tienes en casasweet_miri escribió:chicassss! tengo dudas jooo