a ver si me dais ideas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
a ver si me dais ideas

Mensaje por ranmita » Mar 28 Jul 2009 17:39

a ver en ppio el sabado tengo invitados a cenar, mi señor novio ha decidido que cenabamos en casa ( yo prefiero ir fuera por uqe me paso la semana en casa pero el come toda la semana fuera y le encanta comer en casa y claro como el a lo sumo cocina y luego no recoge, pues eso necesito que me deis ideas de que hacer, os cuento que hemos encargado 1,5 quilos de gamba mediana, que seremos 4 o 5
de postre he pensado en hacer la 3 chocolates en individuales y ponerlos en el congelador y sacarlos tipo helado; alguien lo ha hecho? queda bien? o si no quizà haga una panna cotta que he visto unos canelones muy vistosos por ahí.
bueno pues muchas gracias; si no convenzo a mi chico para ir a comer fuera y hago la cena ya os paso fotos de loq ue he hecho

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: a ver si me dais ideas

Mensaje por Arawen » Mar 28 Jul 2009 17:42

Yo te aconsejo los langostinos tai pero elaborándolos con gambas y acompañándolos con cous cous. Otra cosa que haría (es rápido y apenas ensucia) es una buena bandeja de canelones de paté y como postre la tres chocolates individual o un tiramisú que para mi gusto es más rápido de hacer :up:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 28 Jul 2009 18:30

mmmel tiramisú tb me gusta mucho pero es qu enohe provado nunca a hacerlo,..bueno si una vez y me quedo mas bien como una crema,... el adicto al tiramisú es mi chico,...pero podria provar de hacer la receta el viernes y si no sale pos pal sabado otra cosa :burla:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Mar 28 Jul 2009 18:44

Yo te dejo mi receta que es amoldada a mi gusto, he probado miles de veces hasta que he dado con las cantidades perfectas (para mi) http://cocina-rico.blogspot.com/2009/04/tiramisu.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder