Hola a todas,
Quería pediros opinión a ver si me podéis ayudar...
La verdad que no tengo ni idea de coser, pero mi madre y yo siempre estamos pensando en comprarnos una máquina de coser (normalita, normalita...) porque cada vez que hay que meter un bajo o algo similar, tenemos que andar pidiendo que nos lo haga alguien con máquina de coser....
En fin, acabo de ver en el Lidl una oferta de una Singer pequeñita por 99 euros, pero no tengo ni idea de máquinas de coser, así que no se si la oferta merece la pena... (supongo que para lo que yo necesito la máquina de coser, me bastará con una máquina muy sencilla....)
La oferta es esta: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... _coser.ar3" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno, echadle un vistazo a ver qué os parece, y si no, auizás alguna me podáis aconsejar qué máquina puedo comprar que sea muy normalita, pero que esté bien....
Gracias por adelantado!
OT: Ayuda compra máquina de coser:
- olgui
- Cafetera/o
- Rustika
- Cocinera/o
Re: OT: Ayuda compra máquina de coser
creo que te interesará este post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=275425" onclick="window.open(this.href);return false;
hay una chica que pregunta por la misma maquina que tu
Asunto: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .
en la pagina 15 de ese post que es la ultima (de momento) le aconsejan sobre la maquina
espero que te sirva la informacion

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=275425" onclick="window.open(this.href);return false;
hay una chica que pregunta por la misma maquina que tu
Asunto: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .
dibe escribió:Hola chicas soy del foro de thermomix aunque de vez en cuando os leo, me gustaria que me dieseis opinion sobre la maquina de coser que hay en lidl que sale el dia 1 de agosto( no pongo el enlace porque no se), es una singer y vale 99euros, yo nunca he cosido a maquina, por lo cual si alguna la tiene me gustaria que me dijera si es facil de manejarla, pues no me gustaria una que fuera muy complicada. Muchas gracias.
en la pagina 15 de ese post que es la ultima (de momento) le aconsejan sobre la maquina
espero que te sirva la informacion

-
- Ayudanta/e de cocina
mi madre se la compro del lidl a mi hermana y esta muy bien

- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
Yo no tengo esa, pero tengo una SINGER. es de las mejores marcas. La mia tiene mas de 10 años y ningun problema.Yo la marca te la recomiendo y si no sabes demasiado me parece una muy buena opcion, porque te hara de todo sin problemas.

- rosaura
- Ayudanta/e de cocina
Hola, yo he visto una máquina como la que venden en el Lider, la compro una amiga en otra oferta anterior y le hace muy buen papel, tiene varias clases de puntos y le sirve a la perfección para trabajos que no sean industriales. Espero que esto te sirva como idea.

- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Yo no se que marca sera la que habeis visto.En mi barrio es una Singer y ademas exactamente la que yo tengo
Te puedo decir que yo la tengo hace bastante y para lo que tu la quieres te va fenomenal,pues por lo que me dices ni tu madre ni tu sabeis coser a maquina
y esta es facil de manejar,aparte de coser con ella