FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Mar 28 Jul 2009 17:12

Hermi, yo lo que hago es coser.

Me relaja tanto que no me acuerdo de casi nada :lol:

:beso: :beso: :beso:

HERMI-PATCH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HERMI-PATCH » Mar 28 Jul 2009 17:26

Gilda 41. seguramente tengas razón, pero tengo la costumbre de bajar de vez en cuando a asaltar..............la innombrable.
Cuando trabajo no................. pero de resto. Vamos ni te digo.

Tendre que entretenerme en copiar todo lo que hacéis tan bonito para no pecar.
Esto es para mi :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

jajaja hay que reirse.

saludos y gracias :coqueta: :coqueta:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 28 Jul 2009 17:38

HERMI , yo pa no fumar tanto qes mi vicio ,cojo y me pongo a coser , o a pintar es loqe masme relaja y ni me acuerdo qe ay qe fumar jajajaja comer no suelo comer muncho ,pero aun asin me siento rellenita , y me sobran unos kilitos ya qe mis piernas los sienten , ay un foro de dieta veras qe ahy varias dietas a seguir y ay niñas qe las estan siguiendo y les ban fenomenal , pasate ya veras , ademas se ban animando entre ellas , esta aki mismo arriva de la paguina las veras , ay veras la paguina del foro , lo de la caja costurero nos enseño ablanca hacerlo ,y ella nos puso el tutorial esta en el post de trabajos del mes, donde no se pued escrivir al final de la paguina veras todo y bien esplicadito , yo el carton qe use fue e una caja qe resicle , y nemi creo qe utiliso cajas de los cereales ,para pegar ay varias colas , para eso , yo use una qe uso pa el decope y pega en el momento , es transparente , :up:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 28 Jul 2009 17:40

Ayer tenía un montón escrito y se me borro todo, me dio tanta rabia que ya no escribí otra vez.
Esas colchas infantiles son monísimas, pero las telas me han gustado mucho también, Kampa esa trasera donde las has comprado?
A todas las que mandáis al starpatch un millón de gracias, aunque a algunas no se identificaros por vuestros nombres,
Envidia cochina me da de las que os vais a daros un baño en la playa :cry: :cry: :cry: yo quiero
VIVI siento lo de tus padres, espero encontreis solución
TISKETA :up: :up: :up: haz ese reposo que ya veras como todo se arregla.
:beso: :beso: :beso: para todas

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 28 Jul 2009 18:08

Hermi... el material necesario para hacer el costurero asi como otras labores esta en el post trabajo mensual patrones y explicaciones :)

HERMI-PATCH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HERMI-PATCH » Mar 28 Jul 2009 19:14

BUENAS A TODAS:

Perdonad mi ignorancia pero donde esta el POST ESE.

Saludos

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 28 Jul 2009 19:22

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=291065" onclick="window.open(this.href);return false; aki tienes el post, con todo lo necesario, medidas y muchos fotos, tambien lo tienes en mi blog, la direccion en mi firma, y si tienes dudas, pregunta......... k cualquiera te respondemos...........

Campaaaaaaaa k al final verás tu como me hago una faldita con chaleco a juego............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esas dos colchas divinas de la muerte

HERMI-PATCH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HERMI-PATCH » Mar 28 Jul 2009 19:33

GRACIAS A TODAS POR TENER TANTA PACIENCIA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 28 Jul 2009 19:46

tisketa pues a hacer lo que te han dijo. Reposo absoluto!!!. La tropa estelat ya anda alli no te preocupes mas :)

Clau que tal estais??

El nuevo costurero me encantaaaaaaaaa. Pimposa te ha quedado pefecttoooooooooo :D :D Hoy por la mañana compre ondulinas (creo que se llaman asi que las vi en el escaparate de la merceria, yo lo llame eso del escaparate que hace ondas :dientes: ) y justo hoy te las veo en tu costurero. Lo has combinado genial. A ver que me sale a mi 8)

vivi siento lo de tus padres. A ver si lo podeis solucionar y os dejan...que esa es otra

Anda que gracia lo de la cola, y yo con el pegamento imedio de toda la vida. Eso si, este de instantaneo...pues como que no. Pero una vez pegado no hay quien lo quite jejejje. Mis dedos tenian mas tendendia a pegarse a la tela que la tela al carton . :lol: :lol: :lol:
Hermi como te ha dicho campa yo recopile cajas de cereales, helados, galletas...mas o menos del mismo grosor aunque no en toda la caja. En el exterior puse mas gruesas que las del interior...mas que nada porque no tenia tanta cantidad de un mismo carton :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mar 28 Jul 2009 20:41

:coqueta: :coqueta: Me alegro que os guste el costurero.
Os diré que lo hice reciclando un poco :nodigona: el carton es el de una caja
de una cafetera, en lugar de papel craft como no tenia le puse la cinta gris esa fuerte de patex :lol: :lol: y lo demás son cositas que tenia por casa de otros trabajos :lol:
Bruxa las tijeritas y la cinta metrica son de unas bolsitas de botones que compro en tiendas de patch :wink: a mi me encantan y cada vez que paso por una tienda caen algunas bolsas :lol:
Gilda las anillas las forré yo a ganchillo es que no tenia nada así que me valiera
Bueno os dejo que tengo que hacer la cena :(
Besotes para todas :beso: :beso: :beso:

Responder