Lacteos:
-
- Pinche de cocina
Hola Regaliz, lamentablemente se ha borrado tu paso a paso para hacer queso y me gustaria me lo facilitaras , también he leido que has puesto la receta para hacer queso de burgos, las puedes poner, por fa.
muchas gracias
muchas gracias
- Xelene
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Como hacer queso semicurado y queso curado (paso a paso)
Yo también he llegado tarde a esta receta
se me pasó en su día y ahora no está.

- zara
- Cafetera/o
donde esta la receta? hoy quiero hcer el queso ante dqu se me pierda la leche , y no encuentro la receta
por favor que alguien me la ponga gracias

- oliloli
- Ayudanta/e de cocina
oye, ami no me sale nada, qué pasa, no puedo ver el posyregaliz escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- zara
- Cafetera/o
beno , pues en vista de que no hare el queso
dedicare la leche a otros postres
dedicare la leche a otros postres

-
- Pinche de cocina
nos podrias decir Regaliz ¿porque has eliminado la receta? ¿habia algún error en la receta? Alguien que la tenga puede ponerla.
- sainzder
- Novata/o
Perdona pero habia confundido mi direccion
Hola Regaliz .
Quiero hacer un curso de elaboracion artesanal de queso y precisamente me he apuntado en El Taller de las Tradiciones , que he leido que es donde tu lo hiciste ( que coincidencia ) .
El curso esta programado en Octubre y mientras yo estoy haciendo mis pinitos con queso de untar y con queso fresco (el material me lo envio Mafalda de Capraispana) otra casualidad .
El tema es que quiero ver tu paso a paso de elaboracion de queso y no lo encuentro ( tambien es que soy completamente novata en los foros ) . Podrias enviarmelo , por favor .
Te lo agradeceria un monton .
Otro tema es que he contactado con una empresa que esta en Madrid y que tiene cuajos, cloruro clacico y toda clase de moldes que te puedas imaginar , a muy buen precio . Si te interesa te envio la direccion.
Mi correo personal es : sainzdr@hotmail.com( ahora es correcto )
Muchas gracias
Hola Regaliz .
Quiero hacer un curso de elaboracion artesanal de queso y precisamente me he apuntado en El Taller de las Tradiciones , que he leido que es donde tu lo hiciste ( que coincidencia ) .
El curso esta programado en Octubre y mientras yo estoy haciendo mis pinitos con queso de untar y con queso fresco (el material me lo envio Mafalda de Capraispana) otra casualidad .
El tema es que quiero ver tu paso a paso de elaboracion de queso y no lo encuentro ( tambien es que soy completamente novata en los foros ) . Podrias enviarmelo , por favor .
Te lo agradeceria un monton .
Otro tema es que he contactado con una empresa que esta en Madrid y que tiene cuajos, cloruro clacico y toda clase de moldes que te puedas imaginar , a muy buen precio . Si te interesa te envio la direccion.
Mi correo personal es : sainzdr@hotmail.com( ahora es correcto )
Muchas gracias
regaliz escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ppiola
- Ayudanta/e de cocina
A mi tb me interesaria hacer quesos,si alguien puede ponerlo seria guay muchas gracias
- guaupeluqueros
- Novata/o

Graciassssss
- malboro
- Cafetera/o