pues yo estoy la mar de insatisfecha y muy triste...
por no encontrar no he encontrado ni un vestidito blanco que me viniera bien... y eso que en verano los hay a patadas...
el vestido de guipur ni por asomo ha aparecido...
el cinturón tampoco
de rebajas no me termina de convencer nada de lo que hay, me parece de poquísima calidad...
hoy fui a zara y de la nueva colección me encantó un traje pantalón-chaqueta en negro precioso... pero no habían traído tallas de la chaqueta hasta la 40... y yo esperando la 42... así que dos días y me voy a por él; que po 80€ no está nada mal y me hace falta.
también me probé un vestido negro precioso, de esos que puedes ponerte en invierno y en verano. muy chic y elegante, peeeeeeero como todo viene súper entallado, de pecho me quedaba genial pero mi culete se veía a 100km!!!!!!!

y mi marido me dice: "wow!!!!! si estás imponente!!!! llévatelo que te marca curvas y estás que te sales por la tangente!!!!"

yo me meaba de la risa de la cara de encantado que tenía...
al final no me lo quedé... me niego a que mi culo sea el prota de todo...
así que nada de nada en estas rebajas... a ver si salgo en esta semana antes de terminar por dar una última vuelta y encuentro algo, porque... cuando tengo dinerito no hay nada que me guste...

ofú!