PESPERETA escribió:CUIDATE Y MUCHO ÁNIMOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!:
- PESPERETA
- Subjefa/e de cocina
- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!
M4DIS¡¡¡¡ANIMO Y QUE SEPAS QUE TE SEGUIMOS QUERIENDO!!
De tu club de FANS

De tu club de FANS

- Cartium
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola m4dis deseo de todo corazón que estés muy bien, un abrazo, me uno a l@s dem@s en darte mucho ánimo, bendiciones y gotas de rocío para ti y para los tuyos

- hiphopsus
Guapa!!!!
Ando perdida, pero no creas que me olvido de tí, eh?
Espero que hayas podido hablar con tu oncólogo, aunque sea a través de esa amiga de tu compi de salsa
qué cosas tiene la vida!!!!
Un besazo muy fuerte desde Granada!!!

Ando perdida, pero no creas que me olvido de tí, eh?

Espero que hayas podido hablar con tu oncólogo, aunque sea a través de esa amiga de tu compi de salsa

Un besazo muy fuerte desde Granada!!!

- Celima
- Contactar:
Hola cariño¿Como van los contactos con tu oncologa?
¿Tenemos noticias nuevas?
Ya sabes que todas estamos aqui pendientes de tus contestaciones¡¡TE QUEREMOS!!

Muchos besos de Lumay,ya que ahora entra muy poco y nos ha encargado que te los hagamos llegar

Muchos besos de Lumay,ya que ahora entra muy poco y nos ha encargado que te los hagamos llegar

- m4dis
- Cocinera/o
Xicas os habia escrito una larga respuesta pero no se q ha pasado q no ha subido el mensajitooo
Bueno os contaba q he podido hablar con mi oncologo el viernes pasado y sigo a la espera de q se comuniquen conmigo por parte de mi cirujana,... la enfermera q ha mediado me comento q si para el viernes no se han puesto en contacto conmigo q la vuelva a llamar para q insista al oncologo, el pobre quedo flipado pues cuando le dijo q seguia a la espera, me dijo q el pensaba q estaba mas q operada, palabras textuales... en fin, sigo esperando, se hace muy pesado pues no puedo disponer de mis dias para salir muy lejos ni nada pues no se cuando llamaran y a pesar q tienen mi movil no se si llamaran al fijo de casa y prefiero estar por aqui por si acaso llaman...
Gracias por toooodo vuestro apoyo y amistad, q maja Lumay por su envio de besotes, me son de gran medicina todo vuestro cariño... sigo sacando animos y deseando q me llamen sea la fecha q sea... pero q llamen yaaaa!!
Disfruten mucho de sus dias!!

Bueno os contaba q he podido hablar con mi oncologo el viernes pasado y sigo a la espera de q se comuniquen conmigo por parte de mi cirujana,... la enfermera q ha mediado me comento q si para el viernes no se han puesto en contacto conmigo q la vuelva a llamar para q insista al oncologo, el pobre quedo flipado pues cuando le dijo q seguia a la espera, me dijo q el pensaba q estaba mas q operada, palabras textuales... en fin, sigo esperando, se hace muy pesado pues no puedo disponer de mis dias para salir muy lejos ni nada pues no se cuando llamaran y a pesar q tienen mi movil no se si llamaran al fijo de casa y prefiero estar por aqui por si acaso llaman...
Gracias por toooodo vuestro apoyo y amistad, q maja Lumay por su envio de besotes, me son de gran medicina todo vuestro cariño... sigo sacando animos y deseando q me llamen sea la fecha q sea... pero q llamen yaaaa!!
Disfruten mucho de sus dias!!

- Celima
- Contactar:
Y tu disfruta tambien todo lo que puedas cielo,ya que te lo mereces mas que nadie
A ver si es verdad que te llaman y te das luego unas largas y merecidas vacaciones
Mientras tanto como tu dices pues mantente cerca de casa y asi no pierdes la llamada cuando se realize,pues seguramente que ahora te sea mas facil recibirla antes
por lo tanto¡¡DISFRUTA Y RECUERDA QUE TE QUEREMOS!!
Y si puedes nos sigues manteniendo informadas ¿Vale cariño?

- quela

- Celima
- Contactar:
- m4dis
- Cocinera/o
Xicas ya tengo fecha, bueno no es concreto del todo, pero sera durante la primera semana de Septiembre.. si ya se q al final se esta retrasando mucho pero espero q esto no influya negativamente en mi proceso, al contrario...
Asi q tengo todo este mes para relajarme, pasarlo bien con la familia y prepararme mentalmente para ello. Tengo q extraerme una muela q ya esta dando problemas y luego con la debilidad de la intervencion seria mucho peor, asi al comienzo de la semana ire a pedir fecha a ver q me dicen, espero q me den prontito para q este bien curado para septiembre...
Y nada, contenta a pesar de todo, pues aunq estaba mentalizada para q fuera este mes y le busque el lado bueno, ahora le buscare el lado bueno de q sea en Septiembre a pesar de q comienzen el instituto y la academia de policia q hoy tambien supimos q mi hijo aprobo sus oposiciones y estamos de celebracion por ello
el campeon las saco a la primera y sin ayudas... si es q el nene lo valeeeee... jajajaj
Pues eso q por ahora a disfrutar y vivir la vida q es lo mejor de todo!!!
Os deseo lo mejor para todos vosotros q tanto apoyo me estais dando.
Besotesss a montonesss

Asi q tengo todo este mes para relajarme, pasarlo bien con la familia y prepararme mentalmente para ello. Tengo q extraerme una muela q ya esta dando problemas y luego con la debilidad de la intervencion seria mucho peor, asi al comienzo de la semana ire a pedir fecha a ver q me dicen, espero q me den prontito para q este bien curado para septiembre...
Y nada, contenta a pesar de todo, pues aunq estaba mentalizada para q fuera este mes y le busque el lado bueno, ahora le buscare el lado bueno de q sea en Septiembre a pesar de q comienzen el instituto y la academia de policia q hoy tambien supimos q mi hijo aprobo sus oposiciones y estamos de celebracion por ello

Pues eso q por ahora a disfrutar y vivir la vida q es lo mejor de todo!!!
Os deseo lo mejor para todos vosotros q tanto apoyo me estais dando.
Besotesss a montonesss