inma al final la noche ha sido larga,..la verdad es que yo era una deboralibros,...nunca habia dejado uno sin finalizar pero deuna temporada para aqui pues que no puedo con los de millenium tengo el primero no se si lo has leido pero me he quedado encallada en cuanto explica la historia de la estafa,....ademas me puse tele en la habitacion y ahora ya si que no leo nunca

ultimemente le doy demasiado a la cabeza y claro paraleer hayq ue tener la mente clara,..deciros que dp de esctribiros me passe por el facebooky luego cerre el chisme este (no deberia abrirlo por lanoche pero es el medio de comunicacion con mi chico,..aunque ahora estoy algo peleada con él

) en fin que he tenido una noche larga ultimamente pongo elsleeper en la tele y me duermo con el aqui no hay quien viva que reponen una y otra vez en la neox pero puse el sleeper a 90 min y antes que se apagara me desperté ya no echaban la serie asi que mem desvele un poco apague la tele e intente dormir,..me entraron todo tipo de picores asiq eu venga rasca que rascarasme volvi a dormir y soñaba no se que,..y de golpe me giro y veo la cara de un hombre que no conozco llena como de granos o berrugas o que se yo y que se le va poniendo verde,...asiq ue ala otra vez despierta y con el corazon a 100 ( yo creoq ue es que ayer vi entre fantasmas y me afectó) por que solo tengo sueño cuando me suena el despertador?????
En fin me voy a comer algun melocotoncito a ver si esta muy frio y así es como un heladico jejejej
inma la verdad es que si eres un poco esagerá hija,... podias haver dormido si veias que rufo tb dormia a pierna suelta

era una operacion de poca importancia en fin esta tarde siesta que con este calor....
nuria,...yo no tengo ni idea supongo que si hubieras roto aguas hubieras mojado mucho ( o al menos eso es loq eu dicen en las pelis) en fin que digo yo que al medico deberias haver ido enseguida que viste lo de las perdidas,... si es que .... en fin ya nos contaras que tal el médico,...
yo no se si hare vacaciones este año,..aunque decidi usar el dinero de hacienda que me devolvió la semana pasada,... pero no se es que en agosto da un poco de fastidio mucha gente en todas partes muy caro todo,..ins encima se me ha antojado un crucero y eso ya es la monda de caro...