Salipebre ya será mamá, no?? si alguien sabe algo que lo diga...

pues ya estaba cumplida...quiza ya tenga a su bebe si es asi enhorabuena!!!!
 pues ya estaba cumplida...quiza ya tenga a su bebe si es asi enhorabuena!!!!

)...así q no queremos q vayas al hospital sin pasarte a avisar antes x aquí...además, tú no tenías el estreptococo, verdad? Pues entonces, más tiempo te dará a comunicárnoslo...q yo lo tenía y entré a decirlo!!!!
 )...así q no queremos q vayas al hospital sin pasarte a avisar antes x aquí...además, tú no tenías el estreptococo, verdad? Pues entonces, más tiempo te dará a comunicárnoslo...q yo lo tenía y entré a decirlo!!!!  

Si claromafibel escribió:Bonita, tú a romper aguas aquí, delante del foro, como manda la tradición familiar (o sea, como hice yo misma...)...así q no queremos q vayas al hospital sin pasarte a avisar antes x aquí...además, tú no tenías el estreptococo, verdad? Pues entonces, más tiempo te dará a comunicárnoslo...q yo lo tenía y entré a decirlo!!!!

Y a ser posible me lo dice a mí vía msn y luego se va sin darme tiempo a decir nada y dejándome nerviosita perdida como hiciste tú
  Y a ser posible me lo dice a mí vía msn y luego se va sin darme tiempo a decir nada y dejándome nerviosita perdida como hiciste tú   

eso fue todo lo q me dijiste...hala, al messenger a atender parturientas, q ya tienes experiencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  eso fue todo lo q me dijiste...hala, al messenger a atender parturientas, q ya tienes experiencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo que menos se espera una es leer :
  lo que menos se espera una es leer : 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro