BEBES DE 4 MESES:

Responder
MAMADEANTONIO
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: BEBES DE 4 MESES

Mensaje por MAMADEANTONIO » Mié 29 Jul 2009 10:59

Impresionante, tienes que tener los brazos ya de acero, madre mia, que bolita. A mi me encantan asi los niños, Antonio se crio mas delgadito y muy largo, y David es una bolita con unos mofletes........... jajajajjaj.
Le sigues dando pecho? A mi me dijo la pediatra que con el pecho exclusivo, hasta los 6 meses no se le metia nada en la alimentacion al niño. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
wash escribió:bueno pues despues de la revision el tio pesa 8,260 y mide 68cms, como ya esta tomando cereales ya puedo meterle una papilla por la noche y las frutas por la tarde y si come poca fruta pues darle bibe y si veo que no pide mas pues na... como vea yo,

MAMADEANTONIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMADEANTONIO » Mié 29 Jul 2009 11:03

Vaya pedazo de niña que tienes, hay que ver como crecen .
A David le gusta el Baby Beethoven, quiero probar con el Baby Mozart, que dice que les relaja.
Antonio yo me acuerdo, que se podia pasar las horas muertas viendo Baby Einstein, y David no sabe entretenerse con nada, la verdad es que es un poco desesperante, pero bueno, que le vamos a hacer. :beso: :beso: :beso: :beso:
Gemadrid escribió:La mía nació el 11 de marzo. Desde los 2 meses aprox. duerme del tirón toda la noche, un lujo!!! :plas: Pero durante el día se echa unas siestecitas de 10-15 minutos, una por la mañana y una o dos por la tarde. Por las mañanas me saco yo la leche porque se suele levantar entre las 10 y las 11 de la mañana y para no tirarme un montón de horas pues le doy el biberón de leche que me he sacado. El resto del día come del pecho, salvo por la noche que se conoce que tengo menos leche y le doy un biberon de leche en polvo.

En la revisión de los 4 meses pesaba 6.760 gr (percentil 75 según la enfermera) y talla 66,5 cm (se sale de las gráficas).

Le pongo el Baby Einstein pero se entretiene 10 minutos luego empieza a berrear y en cuanto me ve comienza a llorar desesperadamente :cry: para que la coja, no sabe ná!!! :duda:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mié 29 Jul 2009 13:47

no le he dado biberon desde que nacio, pero vamso esta pa comerselo aunque hoy esta pachucho con fiebre de las vacuans pero aun asi si se ha tomado su bibe enterito.... esta tarde empezare con las frutas haber que tal, por que ayer la papilla de cereales no la quiso con cuchara con eso de que estaba tontorron asi que haber la fruta esta tarde....

la verdad es que de cogerlo tengo unos brazos :bate: :bate: que vamos :D

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Vie 31 Jul 2009 11:09

Tenéis unos peques enoooooooormes :lol: :lol:

La mía es más pequeñita, hizo los 4 meses el día 25 y ayer fuimos a la revisión, pesa 6,100 kg y mide 62 cm, le doy solo el pecho y voy a seguir así hasta los 6 meses :dientes:

Es muy, muy, muy buena, duerme toda la noche del tirón casi desde que nació, menuda gozada, yo que temía que fuese igual que el otro, que no durmió una noche entera hasta los 2 años :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 31 Jul 2009 11:26

Yo casi lloro leyéndo este post :cry: :cry: :cry:
Mi nene tiene 11 meses y pesa 8.050 kg y mide 72 cms.
Pero tiene una energía que pa qué.
Muchos besos a todas y que se os sigan criando tan hermosos y grandotes
:beso:

MAMADEANTONIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMADEANTONIO » Dom 02 Ago 2009 10:03

La verda es que David si esta grandon, pero es normmal, yo mido 1,82, y mi marido 1,83, :beso: :beso: :D :D hubiera sido sospechoso que saliera el niño chiquitin. :nodigona: , mientras el niño este bien nutrido no hay que preocuparse, :beso: :beso: :beso:

Janette1977
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Janette1977 » Dom 02 Ago 2009 17:10

Hola guapas, pues mi hija cumplió 4 meses el viernes, nació el 31 de marzo y pesa 7.280kg y mide 62 cm. Me duerme del tiron toda la noche desde que pasó la cuarentena. Es muy dormilona y muy buena y tambien se da la vuelta sola. Sonrie mucho y se rie a carcajadas y es algo protestona jajaja. El miercoles la tengo que llevar a que le pongan la vacuna de los 4 meses y no se si me mandaran ya los cereales. Ya os iré contando

Responder