Como conservais vosotras el pan para llevar a la playa????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Como conservais vosotras el pan para llevar a la playa????

Mensaje por capisi » Mar 28 Jul 2009 13:53

Como conservais vosotras el pan cuando vais a la piscina o a la playa con papel albal, papel film, otro, yo, estoy harta de llegar a cenar y que estén como correa a ver si le pillo el truco con vuestro sabios consejos :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Como conservais vosotras el pan para llevar a la playa????

Mensaje por lolitoba » Mar 28 Jul 2009 14:04

xoxo yo lo conjelo con el companaje y el aceite y cuando me voy lo saco y ala bolsa es de la unica manera que se queda como recien comprado no ves que mi marido el pobre todos los dias se lleba el bocadillo y antes era una fus el pan era chicle

lauri 1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauri 1977 » Mar 28 Jul 2009 16:01

Buenas, pues yo hago el bocadillo un dia antes y lo congelo con el papel de plata, al dia siguiente esta bastante bien, lo tengo que hacer así porque mi pareja se lo tiene que llevar a trabajar bien prontito y no nos da tiempo a comprarlo en la panaderia. :(

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Mar 28 Jul 2009 16:23

Yo igual, congelo los bocadillos y es como mejor se me conservan. El pan también lo dejo congelado a veces.

saimon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saimon » Mar 28 Jul 2009 16:54

Pues yo tambien preparo los bocadillos un dia a la semana, que los compro recien hechos y los preparo todos y los congelo, pero a mi me digeron que envolviera los bocadillos con sevilletas de papel, y despues con papel film. Atun con tomate y aceite, magro guisado con tomte, jamon queso y aceite, pate..... Cuando te lo comes, el pan esta casi igual que recien hecho. Siempre tendras que hacer una prueba para saber cuantas horas antes, para que no te llegue congelados. Pero yo a los niños para el colegio, medio bocadillito lo saco sobre las 8 o un poco antes y a la hora de almorzar esta bunisimo.

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Mar 28 Jul 2009 17:16

:o :o :o
:up: :up: Pues eso no lo sabia yo k listas sois
:beso: :beso: :beso: :beso:

nia25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nia25 » Mar 28 Jul 2009 19:13

Y lo congelais con el relleno y todo?? Por ejemplo ya sea de jamon, queso, atun o tomate?? Como sea que si me habeis solucionado la vida casi!! Estoy harta de hacer los bocadillos todas las noches para el dia siguiente esten echos chicle!!

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Mar 28 Jul 2009 19:42

Yo lo congelo con el relleno, siempre que no sea vegetal, en ese caso no me gusta, si lleva tomate en rodajas o lechuga no lo congelo, pero el de jamón con un poco de tomate restregado si, y está bien bueno. Por lo demás todo, queso, fiambres, enbutidos, patés, atún, carne, etc.

saimon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saimon » Mié 29 Jul 2009 11:13

Yo compro 10 o 12 bocadillos recien echos y calentitos, los preparo segun les gustan a los niños,los envuelvo con una servilleta de papel o 2 y escribo con un retulador si es de pate, si es de jamon si es de lomo etc, etc. Despues papel film y al congelador, despues voy cogiendo segun quieran para desayunar o merendar. Tu haz la prueba con un pan revien echo y a los 2 dias lo sacas y te lo comes y veras como sabe igual. Pero si el pan que pones ya esta blancito, pues te saldra blandito.

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mié 29 Jul 2009 12:58

Gracias a todas por vuestros consejos. Ayer con el pan recien hecho hice los bocatas, los congelé me fuí a la playa y los saqué porque aún estaban congelados y cuando a la hora nos pusimos a cenar el pan estaba hecho chicle yo , después de leeros he lleagaod a la conclusión que el problema es el pan que venden que es de ese ya la masa congelada y recongelada porque si no no me lo explico si compré el pan tierno tierno :down: :down: :down: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder