A que edad dejan la siesta de por la mañana???:
- patnaga
- Novata/o
Todo depende del niño y de la guarderia pero si es para septiembre, normalmente dejan la siesta de la mañana a partir del año y más si van a la guardería. En la de mis hijos a partir del segundo curso duermen después de la comida pero es que comen a las 12 ó 12:30h como tarde.
MIs hijos han ido a la guardería desde los 4 meses y siempre he estado muy contenta.
DEberias preguntar en la guardería que quieras llevar al niño cuales son sus horarios y sus normas.
MIs hijos han ido a la guardería desde los 4 meses y siempre he estado muy contenta.
DEberias preguntar en la guardería que quieras llevar al niño cuales son sus horarios y sus normas.
- martabilbo
- Cocinera/o
Re: A que edad dejan la siesta de por la mañana???
la mia con 11 meses sigue con sus siesta de hora y media por la mañana y de 2 horas por la tarde. Lo tendras que preguntar en la guarde, pero dudo que duerman alli 2 horas por la mañana estando todos juntos, de todos modos no durara esa costumbre mas alla, luego se quedan solo con la de la tarde y por la mañana hacen cositas y juegan
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
La mia está empezando a dejarla ahora, según el día accede a hacerla o no. Y digo acceder porque la tia, durante el día o se duerme encima mio o nada, lo que por una parte va muy bien porque así tengo excusa para echar yo una cabezadita
pero por otra pues eso, que me come tiempo para poder hacer otras cosas.

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Gracias a todas por contestar, preguntaré en la guarde y a otras mamás que los llevan allí.
Pero imagino que en la guarde no será como en casa, claro, pero es que no está la cosa como para ir tirando el dinero

Pero imagino que en la guarde no será como en casa, claro, pero es que no está la cosa como para ir tirando el dinero

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
realampago con mi mayor la pregunta era CUANDO HARÁ SIESTA EN ALGÚN MOMENTO DEL DÍA???'
pero la peque en la guarde siguió con su siesta matutina hasta los 18 meses mas o menos...y la de la tarde uufff creo que tenia 4 años
en P-1 hacia y en casa los fines de semana me decía a "mimi, me voy a mimi"

pero la peque en la guarde siguió con su siesta matutina hasta los 18 meses mas o menos...y la de la tarde uufff creo que tenia 4 años

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Trampo, el mío ahora tiene una época dormilona y me toca despertarle tanto por la mañana como en las siestas.
Ayer le abrí la ventana y se puso boca abajo y le dio igual, le quité el chupete y alargó la mano y se puso otro (tiene 3 en la cuna si no los ha tirado al suelo ) y al final me tocó despertarlo.
Pero es que si se echa una siesta de 2 horas por la mañana no rentabilizo la guarde y tiro a la basura 170 € (que por cierto ese precio qué tal está, estaría 5 horas y le darían de comer, la comida la pongo yo, tú que eres más experta
)

Ayer le abrí la ventana y se puso boca abajo y le dio igual, le quité el chupete y alargó la mano y se puso otro (tiene 3 en la cuna si no los ha tirado al suelo ) y al final me tocó despertarlo.
Pero es que si se echa una siesta de 2 horas por la mañana no rentabilizo la guarde y tiro a la basura 170 € (que por cierto ese precio qué tal está, estaría 5 horas y le darían de comer, la comida la pongo yo, tú que eres más experta

- trampo
pues el precio esta muy bien por 5 horas aun llevando tu la comida...yo que recuerde ahora hace 8 años y medio pagaba por 5 horas 210€ (sin comida) y cuando ya acababa 300€ (con comida) y estaba 6 horas...
y que bien Bruno duerme cielo, duerme...

y que bien Bruno duerme cielo, duerme...

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Gracias, Trampo, es que no tengo ni idea de como funciona y como está
esto de las guarderías.
Y sí, por ahora duerme muy bien

Y sí, por ahora duerme muy bien

- trampo
he confirmado lo que pagábamos...era la que te he puesto...pero creo que alguien que lo lleve actualmente te guiara mejor...pero me parece un precio adecuado...RELAMPAGO escribió:Gracias, Trampo, es que no tengo ni idea de como funciona y como estáesto de las guarderías.
Y sí, por ahora duerme muy bien![]()

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
A ver mi hija mayor empezó la guarde con 11 meses y ya no dormía su siesta de media mañana, que desde los 8 se quedaba con las abuelas y claro, la emoción de la una y las otras ... pues no dormía. Al empezar la guarde, como comen sobre las 12-12.30, pues luego a dormir y ya salir a las 3 y ya no dormía hasta las 8.30 o 9.
Con la peque, como su ritmo de horarios de sueño no es muy regular y ya va a la guarde, igual hay días que no duerme la siesta mañanera y aguanta hasta la siesta de después de comer, que igual un día se echa una siesta mañanera de media horita o así, pero claro, luego la otra no la hace tan larga
Piensa también que ella tampoco ha llegado a coger bien el ritmo de la escoleta porque ha faltado mucho por enfermedad. Espero que en septiembre todo se normalice un poco, porque ahora que ya lleva unas semanas seguidas sin faltar es cuando ha empezado a coger el ritmo de sólo siesta después de comer e irse pronto a dormir (tiene narices de dormirse a las 6.30 o las 7 de la tarde y hasta el día siguiente).

Con la peque, como su ritmo de horarios de sueño no es muy regular y ya va a la guarde, igual hay días que no duerme la siesta mañanera y aguanta hasta la siesta de después de comer, que igual un día se echa una siesta mañanera de media horita o así, pero claro, luego la otra no la hace tan larga