OT: ¿Me ayudais a buscar una excusa?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: OT: ¿Me ayudais a buscar una excusa?

Mensaje por Vole » Mié 29 Jul 2009 11:16

Precisamente porque no la tienen, los tios se suelen cortar mucho con esas cosas. A una chica no le cuelas tan fácilmente lo de la regla, te ofrece tampones de recambio y a ver como le dices que no.

Y lo de controlarse con la comida...en el pueblo de mi marido tienen un dicho "los guarrillos juntos, comen más". Y lo del cuerpo danone...deberías ver como está hoy la playa, si esa abuela se puede poner en topless, tú puedes hacer lo que te dé la gana, y te silban de admiración.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 29 Jul 2009 11:20

Vole escribió:Precisamente porque no la tienen, los tios se suelen cortar mucho con esas cosas. A una chica no le cuelas tan fácilmente lo de la regla, te ofrece tampones de recambio y a ver como le dices que no.

Y lo de controlarse con la comida...en el pueblo de mi marido tienen un dicho "los guarrillos juntos, comen más". Y lo del cuerpo danone...deberías ver como está hoy la playa, si esa abuela se puede poner en topless, tú puedes hacer lo que te dé la gana, y te silban de admiración.
Si a mi el resto de la gente me da un poco igual, los que me preocupan son los que conozco.... si yo fuera sola no me importaba, pero ir con amigos.... y si encima mis amigos son como son estos...

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mié 29 Jul 2009 11:25

Pero Klara de todas formas tendras que ir el sabado a la piscina no?

En cuanto a las excusas yo tampoco soy de eso, si no me apetece algo digo "haced marcha, ya acudire yo" o "no voy que no me apete, o no quiero o lo que sea" si me vuelven a preguntar vuelvo a responder lo mismo y normalmente no preguntan mas... pero si lo hacen les digo "otra vez? que no me apetece!".... paso de dar excusas primireo porque no tengo porque hacerlo, segundo porque siempre se notan y tercero porque se creen con el derecho de empezar a chismorrerar si sera verdad o no etc etc...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 29 Jul 2009 11:29

tarta de queso escribió:Pero Klara de todas formas tendras que ir el sabado a la piscina no?

En cuanto a las excusas yo tampoco soy de eso, si no me apetece algo digo "haced marcha, ya acudire yo" o "no voy que no me apete, o no quiero o lo que sea" si me vuelven a preguntar vuelvo a responder lo mismo y normalmente no preguntan mas... pero si lo hacen les digo "otra vez? que no me apetece!".... paso de dar excusas primireo porque no tengo porque hacerlo, segundo porque siempre se notan y tercero porque se creen con el derecho de empezar a chismorrerar si sera verdad o no etc etc...
Si, iré a la piscina, pero de fiesta por la noche, no a bañarme, desde luego, porque mi idea es comer aqui y salir despues, que este finde ademas es operación salida y estarán las carreteras.....

Con lo de las excusas, si, lo mejor es no darlas, pero a mi me pasa que si se lo digo asi me suena muy borde... y como en el fondo se que lo hacen porque les apetece que esté alli con ellos y quieren convencerme.... :herida:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mié 29 Jul 2009 11:34

yo las dos primeras repuestas no las doy en plan borde ni enfadada, al contrario, pero ya si se ponen pesasos y que ya me pongo borde...no porque quiera...esque me sale así :nodigona:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mié 29 Jul 2009 11:38

¿Te digo cuanto me falta a mí para alcanzarte? Y si a mí me dicen tus amigos que vaya, con el mismo cariño que demuestras que te lo dicen a tí, yo voy. Si la piscina te va a servir para conseguir bonopoints igual que el gym. Y si lo dices por la comida, te llevas lo tuyo en un taper.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 29 Jul 2009 11:39

Lo dice solo por los complejos!!! Yo la entiendo, es algo superior, a mi tb me pasa con algunas personas.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 29 Jul 2009 11:43

Vole, yo no he superado mis complejos y creo que algunos vendrán conmigo cuando consiga la meta de 53 igualmente..... yo soy asi....

menos más que algunas si me entendeis :cry: :cry:

Elisabet_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elisabet_ » Mié 29 Jul 2009 11:49

Bua, claro que te entendemos, Klara!!
Si yo he dejado de salir a cenar muchas noches con mi marido, o con amigas.. sólo porque me veía tan mal, porque la ropa no me quedaba bien, no sabía qué ponerme... en fin...
Y luego piensas: seré gilip...!!! y te pones triste, y comes y es un círculo sin fin.. jorl...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 29 Jul 2009 11:59

Elisabet_ escribió:Bua, claro que te entendemos, Klara!!
Si yo he dejado de salir a cenar muchas noches con mi marido, o con amigas.. sólo porque me veía tan mal, porque la ropa no me quedaba bien, no sabía qué ponerme... en fin...
Y luego piensas: seré gilip...!!! y te pones triste, y comes y es un círculo sin fin.. jorl...
Yo estuve una temporada sin salir por esa razón, nad de lo que me ponia me quedaba bien (lógico), y me deprimia mucho más, solo salia al trabajo....

Hay algunas que se ponen bikini, van a la piscina... me parece genial, pero yo no puedo, me lo han dicho muchas veces, que hy que superarlo, si ya lo se, pero es lo que hay... hasta que yo no me vea mejor, no voy a superarlo.... supongo que con otros 15 kilos empezaré a verme mejor, pero piscina dudo que haya, por lo menos de momento.....

Responder