A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por Salipebre » Mié 29 Jul 2009 10:03

monike escribió:y hasta el día 10 a esperar????

Jur... a mi mi médico me dijo que si a la semana de cumplir no había salido me lo sacaba... :| por no hacerme esperar ahora en verano.... no sé seguro que luego me tocará esperar como a todo el mundo...

Que te sea leve... yo pensé. Lola ya ha venido... que hacía dias que no te había visto por el foro...

Muchos ánimos y besos!
Pues si, me toca esperar... Es que en este hospital no provocan partos a menos que sea necesario y casi mejor, por que aunque tengo muchas ganas de parir, me lo provocarian con oxitocina y por lo visto la oxitocina hace que las pases canutas... que duele muchiiiisimo mas que si te pones de parto natural.

Prefiero parir el 10 que el 3 con oxitocina :nodigona:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 29 Jul 2009 10:18

buenu pos muchos ánimos. :D Ok? y haznos crónica cada día... que cualquier dia lola decide salir!

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Mié 29 Jul 2009 12:14

Hola xicas.

Os veo muy impacientes porque ya se aproxima el día de tener a los peques en brazos. Pues yo soy otra q está super impaciente. Mi f.p.p. es el día 4, así q me queda menos de una semana, pero de síntomas ninguno, nada de nada. Ya estoy muy impaciente, la barriga pesa muchísimo y con estos calores ya no puedo massssss :cry: :cry: :cry: Las noches se me hacen eternas, entre la incomodidad q no se ni cómo ponerme hay q sumarle q me paso toda la noche sudando de una forma increible y eso q yo normalmente soporto bien el calor, pero ahoraaaa :evil: :evil:

La última eco q me hicieron fue a las 36 semanas y el peque ya pesaba 2,800, así q me parece q va a salir bien gordote. Ya la proxima cita q tengo es para el día 4 para monitores. Yo pensaba q no llegaría a esa fecha, pero conforme pasan los días sin sintomas de nada, me parece q llego y paso la fecha. Por cierto, en la semana 38 me vió el matrón (sin eco), pero al escuchar el latido del peque y tocando superficialmente la barriga me dijo q el peque estaba muy alto todavía y yo me sigo viendo la barriga igual de alta :cry: :cry: así q me parece q no tiene prisa ninguna por salir, debe estar muy agustito ahí dentro, supongo q sabrá q fuera hace más calor y para q salir?

A ver si pronto estamos todas con nuestros peques en brazos y sobre todo muy sanitos, un saludito.
:meapunto: :meapunto:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 29 Jul 2009 12:20

pues al final me he ido al hospital por si acaso y na de na es flujo, a lo bestia pero solo flujo

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 29 Jul 2009 12:26

nguillen, te leo y me veo a mi el año pasado aunque un poco más en agosto.
Me pasó lo mismo, llamé a la matrona y me dijo que fuera para el hospital que me revisaran y nada de nada. Flujo.
En el hospi me dijeron que me pusiera un paño (ellos me dieron uno verde de esos suyos) que si es flujo no moja, solo marca, pero si es líquido moja.
Por si te sirve de algo.
:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 29 Jul 2009 12:51

ellos me han dicho que es flujo y mojar moja, pq he dejado una manchita en el taxi jijiji y noto como me baja... al mediodia me comprare ya salvaslips y compresas que con la tonteria me he olvidado jajajaja

de momento pues nada a seguir currando

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Mié 29 Jul 2009 12:59

nguillen supongo q en el hospital habrán hecho la prueba con un papelillo q nos habló la matrona. Parece ser q mojan el papelillo con ese flujo o lo q sea y si se pone de color (creo q azul) es q es líquido amniótico y sino pues nada, es q es flujo.
La verdad es q es raro q tengas tantooo flujo ¿no?, no había oido nunca de nadie q moje tanto como para manchar donde se siente (taxi en tu caso). :) :)

Pues nada, a seguir esperando un poco más.
:wink: :wink:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 29 Jul 2009 13:03

yo mancho todas las sillas pero de sudor!!!!

:D

Ánimo que ya nos queda menosssssssssssssssss

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 29 Jul 2009 13:06

me han metido el bastoncillo y na de na... si hija si madre mia estoy flipando conmigo misma con lo del flujo...

pero bueno, de echo he ido al hospital por la histeria de mis compañeras

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 29 Jul 2009 13:11

nguillen72 escribió:me han metido el bastoncillo y na de na... si hija si madre mia estoy flipando conmigo misma con lo del flujo...

pero bueno, de echo he ido al hospital por la histeria de mis compañeras
me lo creo...porque si es por ti....a ver si vas a parir con el cierre de mes.... :burla: :burla: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder