Alguien sabe algo de Salipebre??:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Alguien sabe algo de Salipebre??

Mensaje por trampo » Mié 29 Jul 2009 13:04

RELAMPAGO escribió:Yo cuando me puse de parto (con contracciones rompí aguas en el hospital) no quería ir al hospi, quería ir a una merienda que teníamos manillas de cordero!!!, incluso de viaje les mandé un msm que me guardaran unas pocas en un taper que seguro que era falsa alarma.
Pero mi marido iba...., que no sabía si iba o venía. :lol: :lol:
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
yo me comi un bocata antes de entrar...por si acaso era como el 1º y me dejaban sin comer 12 horas :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 29 Jul 2009 13:04

trampo escribió: si los partos fueran alternos 1º el hombre y 2ª la mujer NADIE TENDRÍA 3 HIJOS¡¡¡ lo dice mi gine eehhh :lol: :lol: :lol:
pues el mio cuando el jueves (pari el viernes) sali y le dije estoy dilatada de 3 cm...me dijo queeeeeeeee??? y no se te caerá??? :lol: :lol: :lol: a ver si no nos vamos a enterar :o :o
QUE BUENO :lol: :lol: :lol: la leche

Yo al mío le llamaba y descolgaba y decía : << voy para allá>> y yo le decía : << cariño que solo te llamo para decirte que te quiero>> :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 29 Jul 2009 13:05

Salipebre escribió:No pasa nada mujer, pero si yo soy la primera que está la mar de tranquila y la primera que se cachondea... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
se que tienes un humor estupendo¡¡¡ :wink: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 29 Jul 2009 13:09

Me parto con bustros maridos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el mío, aunque está tranquilo se pone en alerta roja a la mas mínima.

Lo del bocata me lo apunto, que encima del mal rato que voy a pasar no quiero quedarme sin comer tanto rato... marinovio va a flipar cuando le diga que paremos primero en el bar a comer algo :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 29 Jul 2009 13:12

RELAMPAGO escribió:
trampo escribió: si los partos fueran alternos 1º el hombre y 2ª la mujer NADIE TENDRÍA 3 HIJOS¡¡¡ lo dice mi gine eehhh :lol: :lol: :lol:
pues el mio cuando el jueves (pari el viernes) sali y le dije estoy dilatada de 3 cm...me dijo queeeeeeeee??? y no se te caerá??? :lol: :lol: :lol: a ver si no nos vamos a enterar :o :o
QUE BUENO :lol: :lol: :lol: la leche

Yo al mío le llamaba y descolgaba y decía : << voy para allá>> y yo le decía : << cariño que solo te llamo para decirte que te quiero>> :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: yo los últimos 10 días...cuando descolgaba le decía: no pasa nada¡¡¡¡
:beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 29 Jul 2009 13:13

RELAMPAGO escribió:Yo cuando me puse de parto (con contracciones rompí aguas en el hospital) no quería ir al hospi, quería ir a una merienda que teníamos manillas de cordero!!!, incluso de viaje les mandé un msm que me guardaran unas pocas en un taper que seguro que era falsa alarma.
Mi madre conmigo, que era su primer parto, rompió aguas y se metió en el baño a ducharse y a depilarse las piernas mientras mi padre aporreaba la puerta nerviosito perdido :lol: :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 29 Jul 2009 13:14

Pues a mi me dieron un zumo y unas galletas en el hospi por que como fui sin cenar y según ellos "iba para largo" pues a la media hora rompí aguas y en 1 hora tuve a Bruno.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 29 Jul 2009 13:16

Salipebre escribió:Me parto con bustros maridos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el mío, aunque está tranquilo se pone en alerta roja a la mas mínima.

Lo del bocata me lo apunto, que encima del mal rato que voy a pasar no quiero quedarme sin comer tanto rato... marinovio va a flipar cuando le diga que paremos primero en el bar a comer algo :lol: :lol: :lol: :lol:
no, si el mio es mega tranquilo ( a veces hasta en exceso :lol: :lol: ) pero estaba vigilante Imagen y a la mínima ZAS¡¡¡ estas bien??? :lol: :lol: no todo el embarazo...solo desde que oyo que cuando quisiera ya podia salir...ahi fue...y yo le decía ya he parido una vez,...que se de que va el libro ..que ya lo he leído...y se como acaba :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 29 Jul 2009 13:17

Cocinillas1978 escribió:
Mi madre conmigo, que era su primer parto, rompió aguas y se metió en el baño a ducharse y a depilarse las piernas mientras mi padre aporreaba la puerta nerviosito perdido :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: y seguro que le dijo:
que haces??? estas loca???
:lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 29 Jul 2009 13:18

RELAMPAGO escribió:Pues a mi me dieron un zumo y unas galletas en el hospi por que como fui sin cenar y según ellos "iba para largo" pues a la media hora rompí aguas y en 1 hora tuve a Bruno.
pues que suerte, yo de la 1ª me tire de 9.00 a 21.00 (12 horas) sin comer ni BEBER.....casi los mato :pelea: :pelea: :pelea:

Responder