ranmita yo aun no me he pillado mllenium y es q estamos a dos velas!

nuriiiiii ve al medico y nos cuentas xikilla!

Por Diooooooooosssssss!!!!!!!!!!! Ten cuidado que eso es que habrás "roto aguas"...lo que piensa que es flujo es el "tapón" que sale antes del líquido amniótico...debes irte rápido al hospital, es tu `primer hijo????nguillen72 escribió:arf arf arf pues si sigo aqui, al final me he ido al hospital, resulta que es flujo, ara es una pasada porque acabo de llegar y me ha salido tanto que parecia que me estaba meando![]()
ahora lo que tengo que controlar son unos pequeños dolores que me estan saliendo, ya me ha dado dos veces pero duran mas de 40 segundos asi que jejeje creo que no son contracciones de parto... o si???
Ya he leído el post Inma, lo tendré en cuentainma23f escribió:no flori no esta malito pero al ser un bulldog frances tienen problemas de respiracion y hemos tenido q operarle para q le recortaran un poko el paladar y no se ahogara, pero esta muy bien ha sido una operacion muy sencilla y solo tiene dos puntitos es un campeon, dan ganas de comerselo de lo bien q se esta portando, un beso wapisimaaaaa, por cierto a ver si ves el post q acabo de abrir pidinedo ayuda a los andaluces a ver si te animas!!
nuri mira cada cuanto tiempo te dan esos dolores eh?? 40 segundos?? madre mia q largo! esto esta ya q arde>!!!
flori estase nos pone de parto enfrente de ordenador y nosotras aki comiendonos las uñas
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro