Elf:
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
Re: Elf
jaja si, ese inmenso, me ekivoque ??? 

- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Toxic_Doll escribió:jaja si, ese inmenso, me ekivoque ???
Es que ese número es el número de pedido, no el número de seguimiento. Yo de todos modos me pondría en contacto con los de elf por si acaso, a ver qué ha pasado con el pedido.
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
pues nada ya les escribi, aver que me dicen... entonces para la proxima tengo q poner en European Sign For ???
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Puedes poner el envío que prefieras. El european standard es más barato pero no te dan número de seguimiento; el european sign for es más caro pero te proporcionarán un número de seguimiento para saber dónde está tu pedido.
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
pues nada aver si me podeis ayudar.... resulta q no tengo el numero de seguimiento y creo q tampoco me lo pueden dar. Esta mñn llame a correos y me han dixo q con el numero del pedido no pueden mirarlo q tiene q ser con el otro... total q escribi a elf y esta es la respuesta ( no se ingles aver si alguien puede ayudarme )
Unfortunately, Royal Mail do not issue tracking numbers or receipts with their Standard Service - I wish they did so I had the number to give you! I'm afraid therefore that it is not possible to provide you with a tracking number to take to your local post office. However, I would suggest that you continue to check locally for your parcel.
The most important thing I can is submit a claim with Royal Mail which can be completed once a parcel has been missing for 25 working days following the date of dispatch.
Your parcel, posted on 14th July has now been 'in transit' for 11 working days so we will need to wait until Monday 17th August (the 25th day since dispatch) to submit the claim. As a gesture of goodwill, we will replace the items for you at our own cost until the claim with Royal Mail is settled.
Of course, if you parcel is returned to us in the meantime we will let you know immediately. Similarly, if your goods are delivered to your address before this date, please could you let me know.
Please don't hesitate to contact me if I can help with any questions you may have.
Unfortunately, Royal Mail do not issue tracking numbers or receipts with their Standard Service - I wish they did so I had the number to give you! I'm afraid therefore that it is not possible to provide you with a tracking number to take to your local post office. However, I would suggest that you continue to check locally for your parcel.
The most important thing I can is submit a claim with Royal Mail which can be completed once a parcel has been missing for 25 working days following the date of dispatch.
Your parcel, posted on 14th July has now been 'in transit' for 11 working days so we will need to wait until Monday 17th August (the 25th day since dispatch) to submit the claim. As a gesture of goodwill, we will replace the items for you at our own cost until the claim with Royal Mail is settled.
Of course, if you parcel is returned to us in the meantime we will let you know immediately. Similarly, if your goods are delivered to your address before this date, please could you let me know.
Please don't hesitate to contact me if I can help with any questions you may have.
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Te traduzco:Toxic_Doll escribió: Unfortunately, Royal Mail do not issue tracking numbers or receipts with their Standard Service - I wish they did so I had the number to give you! I'm afraid therefore that it is not possible to provide you with a tracking number to take to your local post office. However, I would suggest that you continue to check locally for your parcel.
Desgraciadamente, Royal Mail no proporciona números de seguimiento con sus envíos estándard, ojalá lo hicieran para poder darte el número de seguimiento!Me temo que no te puedo proporcionar un número de seguimiento.Sin embargo, te sugeriría que lo miraras a nivel local para saber dónde está (supongo que será esto algo así como que verifiques en tu oficina de correos si lo tienen allí).
Lo más importante que puedo hacer es presentar una reclamación a Royal Mail, la cual se tramitará una vez que el pedido haya estado "perdido" (sin entregártelo) durante 25 días laborables desde la fecha en que se realizó el pedido.
Tu orden, enviada el 14 de Julio ha estado "en tránsito" durante 11 días laborables así que necesitamos esperar hasta el lunes 17 de agosto (el día 25 desde que se envió la orden) para tramitar tu reclamación. Como un gesto de bondad te enviaremos de nuevo tus productos a cuenta nuestra hasta que la reclamación con Royal Mail se resuelva.
Por supuesto, si tu orden nos la devuelven en ese periodo de tiempo te lo haremos saber inmediatamente. Asímismo, si los productos llegan a tu casa antes de esa fecha, házmelo saber.
Por favor no dudes en contactar conmigo si puedo ayudarte con cualquier pregunta que tengas.
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
ya sabia yo q no me iba a salir tambien esto de los pedidos... siempre acaba pasandome algo con alguno
asi que nada.. me tokara esperar... la semana q viene si no me a llegado les mandare otro correo.. y si no estoy pensando en hacer una reclamacion a paypal. que pensais ?
Jenny, muchisimas gracias por todo wapisima !

Jenny, muchisimas gracias por todo wapisima !

- Ovillar
- Cocinera/o
Hola, como yo ando un poco despistada con esto de los potis, pues posiblemente os haré preguntas un poco básicas, pero para mí importantes, ya que hay cosméticos que no se muy bien para que se usan.
Pero a lo que iba, estoy esperando un pedido de Elf, que hice anteayer, porque quería ampliar con alguna brocha, y me decidí por esta marca, animada por unos precios muy buenos.
Una vez hecho el pedido, veo un video que desaconsejan esta brochas que yo he comprado, pero sí hablan bien de la marca Studio de Elf.
Vuelvo rapidamente a la web y descubro toda la parte " profesional" de la marca.
Entonces, me pregunto: ¿ Estoy tirando el dinero?? Os pido consejo, tanta diferencia hay entre unas y otras, siendo de la misma casa??
Un saludo y espero que alguien me conteste, ya que es la segunda vez que escribo en el apartado belleza y nadie me contestó.

Pero a lo que iba, estoy esperando un pedido de Elf, que hice anteayer, porque quería ampliar con alguna brocha, y me decidí por esta marca, animada por unos precios muy buenos.
Una vez hecho el pedido, veo un video que desaconsejan esta brochas que yo he comprado, pero sí hablan bien de la marca Studio de Elf.
Vuelvo rapidamente a la web y descubro toda la parte " profesional" de la marca.
Entonces, me pregunto: ¿ Estoy tirando el dinero?? Os pido consejo, tanta diferencia hay entre unas y otras, siendo de la misma casa??
Un saludo y espero que alguien me conteste, ya que es la segunda vez que escribo en el apartado belleza y nadie me contestó.

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Yo no he probado las brochas y pinceles de ELF, de ninguna de las dos líneas, pero te digo una cosa... el tema de pinceles y brochas es muy personal, tambien influye la técnica que cada una use y le funciona o no, es que cada una se maquilla de una forma, entonces.... tu espera que llegue tu pedido, y pruebas todo, si despues de un tiempo no te haces a esos pinceles, pues siempre tienes la opcion de limpiarlos y regalarlos a alguna sobrina-hija-prima-amiga para su santo-cumpleaños.... y que le de uso y comprarte entonces la otra lineaOvillar escribió:Hola, como yo ando un poco despistada con esto de los potis, pues posiblemente os haré preguntas un poco básicas, pero para mí importantes, ya que hay cosméticos que no se muy bien para que se usan.