Vivia en una casa en la que me querian y cuidaban,pero de buenas a primeras me ví en la calle,habia mucha gente que pasaba por mi lado y aunque yo les llamaba para que me cogieran en brazos y no me pisaran nadie me hacia caso,me daban patadas y apenas me miraban,nadie miraba hacia mi y despues de caminar y caminar y viendo que nadie me queria me tumbé debajo de un coche a llorar,entonces vinieron unos señores y me llevaron a un sitio que está lleno de jaulas y alli me dejaron,yo me puse muy contento pensando que por fín volvian a quererme,pero no, me dejaron en una jaula durante muchos dias, habia mas gatitos que se iban a sus casas nuevas,pero nadie se fijaba en mi,hasta que despues de muuuuchos dias llegó una chica y me dijo: ¿Pero que haces aqui tu solito? Entonces yo me puse muy contento y le conté a esta chica todo lo que me habia pasado,yo creo que me entendió porque se fué a hablar con unos señores y al ratito vino con un transportin a buscarme,me llevó al veterinario y despues a una casa que dicen es solo para que viva aqui hasta que alguien me quiera.
Tengo muchas ganas de tener una familia para siempre,que me quiera y me cuide,prometo ser muy bueno y darte mucho cariño ¿Quieres ser mi mami?
Para adoptar a Pupy escribe a:
gifa_4@hotmail.com
Se da en adopcion testado de Inmuno y leucemia,catrado y con contrato de adopcion y seguimiento.