Con esta gripe llevamos 7 muertos y todos con antecedentes pulmonares, sabeis cuantas muertes hay al año por la gripe común??.
JKAJAJJAAJAJAJJA que bueno.... al final con tanta cama va a haber un babyboomoliter escribió:Esta mañana ha llegado al ambulatorio donde estoy, la circular de quien se va a recomendar la vacuna, y el médico ha dicho que nos tenemos que poner en la puerta a hacer guardia para evitar las gilipolleces, y mi compañera ha dicho que quien, y ha dicho que uno cada hora![]()
![]()
que el marrón nos lo comemos todos. SOLO GENTE DE RIESGO, NOSOTROS COMO TRABAJADORES DEL CENTRO, NIÑOS Y PROFES y no todos, asi que dejaros de tanta patochada, y como Ardid, cama, un buen libro y si lo podeis curar con pecho ajeno, mejor
![]()
![]()
y yo desde luego, si aqui no hay casos no me vacuno, una gripe más y punto.
Con esta gripe llevamos 7 muertos y todos con antecedentes pulmonares, sabeis cuantas muertes hay al año por la gripe común??.
Quién está "patochando"?oliter escribió:Esta mañana ha llegado al ambulatorio donde estoy, la circular de quien se va a recomendar la vacuna, y el médico ha dicho que nos tenemos que poner en la puerta a hacer guardia para evitar las gilipolleces, y mi compañera ha dicho que quien, y ha dicho que uno cada hora![]()
![]()
que el marrón nos lo comemos todos. SOLO GENTE DE RIESGO, NOSOTROS COMO TRABAJADORES DEL CENTRO, NIÑOS Y PROFES y no todos, asi que dejaros de tanta patochada, y como Ardid, cama, un buen libro y si lo podeis curar con pecho ajeno, mejor
![]()
![]()
y yo desde luego, si aqui no hay casos no me vacuno, una gripe más y punto.
tranquila te dejo jejejje, si es que ultimamente estamos mmmmuuuuyyyy sensibles...oliter escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
lo de patochadas es una expresión, madre mia, que sensibilidad.
quela, los fallecidos eran gente de riesgo, como los que se mueren cada año por la gripe común, que por eso se vacunan, no mezclemos churras con merinas.
Rectifico, en vez de patochada, digo alarmismo extremo, (nguillen, te lo copio).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro