Y cuando te molestan, ¿te duele de forma localizada? es que mi hermana dice que se la duermen las piernas y hay un que la duele a veces. Lo que pasa que el médico de cabecera pasa de ella, como siempre!! ¿puedes decir algo más de esas pastillas? para ver si ls quiere y eso.....LOLIAN64 escribió:En la farmacia venden unas pastillas naturales ahora no recuerdo el nombre con algo de castaño que van muy bien para las varices que molestan pero si vais a vuestro medico de cabecera os puede recetar esas mismas pastillas de otra casa claro que llevan exactamente lo mismo y os salen muchísimo más baratas. Yo este año no las tomo porque no me molestan.
Tomais algun complemento para la dieta?:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Re: Tomais algun complemento para la dieta?
A mi mi médico me recomendo tomar té verde y ortosifón, porque en verano me sube la tensión y así elimino liquidos y no me sube tanto
- PumpkinQueen
¿que es?BRISA escribió:A mi mi médico me recomendo tomar té verde y ortosifón, porque en verano me sube la tensión y así elimino liquidos y no me sube tanto

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
KlaraSF escribió:Y cuando te molestan, ¿te duele de forma localizada? es que mi hermana dice que se la duermen las piernas y hay un que la duele a veces. Lo que pasa que el médico de cabecera pasa de ella, como siempre!! ¿puedes decir algo más de esas pastillas? para ver si ls quiere y eso.....LOLIAN64 escribió:En la farmacia venden unas pastillas naturales ahora no recuerdo el nombre con algo de castaño que van muy bien para las varices que molestan pero si vais a vuestro medico de cabecera os puede recetar esas mismas pastillas de otra casa claro que llevan exactamente lo mismo y os salen muchísimo más baratas. Yo este año no las tomo porque no me molestan.
Veras yo las varices las tengo detras de las rodillas, son pequeñas pero cuando duelen ay no sabes como poner las piernas ni de dia ni de noche. Un dia fui a la farmacia y les pedi que me dieran algo para el dolor de las varices, no recuerdo el nombre porque no tengo la cajita pero recuerdo que lleva un dibujo de una castaña con parte de la piel esa que llevan con muchos pelitos. Ahora recuerdo es "Castaño de Indias" pidelo en la farmacia es muy bueno.
- PumpkinQueen
Gracias!! se lo diré a mi hermana!. Ella tiene un asi un poco m´s grande por un lateral, pero bueno, supongo que servira igual.LOLIAN64 escribió:KlaraSF escribió:Y cuando te molestan, ¿te duele de forma localizada? es que mi hermana dice que se la duermen las piernas y hay un que la duele a veces. Lo que pasa que el médico de cabecera pasa de ella, como siempre!! ¿puedes decir algo más de esas pastillas? para ver si ls quiere y eso.....LOLIAN64 escribió:En la farmacia venden unas pastillas naturales ahora no recuerdo el nombre con algo de castaño que van muy bien para las varices que molestan pero si vais a vuestro medico de cabecera os puede recetar esas mismas pastillas de otra casa claro que llevan exactamente lo mismo y os salen muchísimo más baratas. Yo este año no las tomo porque no me molestan.
Veras yo las varices las tengo detras de las rodillas, son pequeñas pero cuando duelen ay no sabes como poner las piernas ni de dia ni de noche. Un dia fui a la farmacia y les pedi que me dieran algo para el dolor de las varices, no recuerdo el nombre porque no tengo la cajita pero recuerdo que lleva un dibujo de una castaña con parte de la piel esa que llevan con muchos pelitos. Ahora recuerdo es "Castaño de Indias" pidelo en la farmacia es muy bueno.
- raky8
Mi único complemento sois vosotras y el foro 

- Davara
Pues como un día de esta semana tengo que ir al Mercadona... creo que caerán las pastillas esas de alcachofa y compraré el té rojo, a ver si está más rico que el verde!!
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
LOLIAN64 escribió:En la farmacia venden unas pastillas naturales ahora no recuerdo el nombre con algo de castaño que van muy bien para las varices que molestan pero si vais a vuestro medico de cabecera os puede recetar esas mismas pastillas de otra casa claro que llevan exactamente lo mismo y os salen muchísimo más baratas. Yo este año no las tomo porque no me molestan.
Son pastillas de Castaño de Indias (de estas, que seguro conoceis la marca, de Arko Pharma). El equivalente que te daría el médico es Daflon (un vasotónico; a mi me hizo mucho efecto cuando me lo recetó para un "ataque masivo" de hemorroides, que no dejan de ser varices. Y de paso lo noté muchísimo en las piernas. Las varices estaban mucho menos hinchadas y las piernas menos azules).
De todas maneras, si las varices son incipientes lo mejor es prevenir: cuidado con los tacones muy altos, las prendas apretadas y estar demasiado tiempo de pie, paradas. Y un buen masaje con Trombocid y pies en alto, cuando se pueda....
Y el té... sí que es cierto que destruye el hierro del organismo. Pero habría que beberse al día muchísmas tazas para que esto ocurra. Todavía no se oido que los ingleses estén anémicos.....

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Estar demasiado tiempo sentados también es malo y cruzar las piernas también. De todas maneras hay algunas varices que son más profundas y no se ven.madialeva escribió:LOLIAN64 escribió:En la farmacia venden unas pastillas naturales ahora no recuerdo el nombre con algo de castaño que van muy bien para las varices que molestan pero si vais a vuestro medico de cabecera os puede recetar esas mismas pastillas de otra casa claro que llevan exactamente lo mismo y os salen muchísimo más baratas. Yo este año no las tomo porque no me molestan.
Son pastillas de Castaño de Indias (de estas, que seguro conoceis la marca, de Arko Pharma). El equivalente que te daría el médico es Daflon (un vasotónico; a mi me hizo mucho efecto cuando me lo recetó para un "ataque masivo" de hemorroides, que no dejan de ser varices. Y de paso lo noté muchísimo en las piernas. Las varices estaban mucho menos hinchadas y las piernas menos azules).
De todas maneras, si las varices son incipientes lo mejor es prevenir: cuidado con los tacones muy altos, las prendas apretadas y estar demasiado tiempo de pie, paradas. Y un buen masaje con Trombocid y pies en alto, cuando se pueda....
Y el té... sí que es cierto que destruye el hierro del organismo. Pero habría que beberse al día muchísmas tazas para que esto ocurra. Todavía no se oido que los ingleses estén anémicos.....![]()
![]()
Bueno ya sabeis que estas pastillas funcionan muy bien.

- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
doda escribió:
Mi tía tenía un herbolario cuando éramos pequeñas mi hermana y yo, y desde chiquitinas nos enseñaron las propiedades beneficiosas que tienen los productos que mencionas. Por casualidad los tienes puntuados? La levadura de cerveza la tenemos en los alimentos de * hasta tres cucharadas al día, pero los demás no los he puntuado, la verdad...
La idea de mezclarlos con el zumo me parece ideal!
Doda yo la verdad que siempre he creido en todo lo natural y me ha ido de maravilla

Lo de puntuar si te digo la verdad no lo hago, lo intente pero la cantidad no da ni para puntos

Gracias por todo guapa

Y espero que podais ver lo importante que es estar sanos aunque estemos a dieta debemos cuidarnos y procurar tomar todo lo necesario para una buena salud, en nuestra alimentacion y si es necesario con unos buenos complementos