OQ!!!! Operacion Quierete!!!:

Responder
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OQ!!!! Operacion Quierete!!!

Mensaje por mokona_xan » Mié 29 Jul 2009 17:11

Yo hubo una temporada donde no bajaba peso, pero la ropa me quedaba más grande y todo el mundo me decía que estaba más delgada, luego, poco a poco fui perdiendo... una cosa es el peso y otra el volumen, aunque parezca raro a veces parece que van por separado....

Yo ni me he pesado, pero anoche tube cena romántica y pequé XD la tarta de San Marcos estaba.... pero a pesar de los pesares me pedí pescado, Bacalao con salsa verde, buenísimo...

Lo que tengo es que ponerme con el ejercicio, pero es que con esta calor a una no le apetece hacer nada, que hace un rato estábamos a 41º.......... :frito:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mié 29 Jul 2009 17:21

yo el ayer y hoy e decuidado un poco el ejercicip y la alimentacion, no eske aya comido hamburguesa pero si peké con la pasta anoxe y hoy ke fui a un buffet y aunke mi plato era mas bien sano(ensaladas, queso amarillo en dado,judias verdes salteadas, cous cous) era demasiado y depue spedi pizza, y el gym dspues del mareo de ayer, hoy no fui pero bueno ya voy a recuperar, la pereza no me vencerá

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Mié 29 Jul 2009 17:28

Hola, guapitas!!!

Me parece estupenda esta operación!!!

Yo prometo que a mediados de la semanita que viene empiezo (es que estoy de vacaciones y el domingo me voy dos diitas de hotel y comeré cositas malas... mmmmm ñam ñam...).

Prometo volver al gym y comer mejor aunque la verdad que la calor no acompaña nada porque se me quitan las ganas de hacer naita de ná pero lo mismo me pasa con el frío (ni puedo con esta caló porque se me baja la tensión ni soporto el frío del invierno...)

Yo intentaré bajar de peso que mi ticker no se mueve de ahí ni patrás (aunque al menos no ha retrocedido tampoco) y cuidaré más mi aspecto no sólo para salir si no también para ir a trabajar pero claro... hasta que no pierda unos cuantos kilillos no me veré bien y si me veo bien me entran más ganas de arreglarme;como decía Ilalika, la pescadilla que se muerde la cola.

Mucho ánimo a todas que podemos!!!

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Mié 29 Jul 2009 17:47

Bueno, aunqeu no haga ejercicio, entre la playa y la piscina tampoco es que pare mucho.... asique una cosa por la otra no??
:lol:

Lo malo de arreglarme es que me pinto los ojitos... pero con las gafas no luce tanto :cry:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mié 29 Jul 2009 17:56

bienvenida b!(spero ke no te moleste ke acorte asi tu nik) todo se puede conseguir, mas lento mas rapido, pero con lo necessario ke son ganas todo se puede!!

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mié 29 Jul 2009 17:59

mokonachann(no se si lo ecsribi bien xD)aceptamos pulpo como animal de compañia pero solo xq es verano ehhh!!

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Mié 29 Jul 2009 18:14

rosiazul escribió:bienvenida b!(spero ke no te moleste ke acorte asi tu nik) todo se puede conseguir, mas lento mas rapido, pero con lo necessario ke son ganas todo se puede!!
Jolín!!! Había escrito un montón y ahora no aparece mi mensaje!!!

Resumiendo, (porque paso de escribir todo de nuevo) decía que no me importa qu eme llames así.

Y que mi propuesta esta vez es ser constante más que nada ya que ahora me cuesta bastante perder peso. Hace como unos casi 3 años perdí 15kg. en apenas unos 3 meses. Me quedé demasiado delgada pero me acostumbré a comer lo que tenía ganas y no lo que había en el plato (que a veces me lo como por pena, por no dejarlo ahí).

Así que ahora seré constante y comeré lo normal pero cositas sanas.

Espero ver pronto los resultados (sin llegar a obsesionarme, claro!!!

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mié 29 Jul 2009 18:28

lo conseguirás bo!!nos ocuparemos de ello

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Mié 29 Jul 2009 18:50

rosiazul escribió:mokonachann(no se si lo ecsribi bien xD)aceptamos pulpo como animal de compañia pero solo xq es verano ehhh!!
Mi nombre realmente sería Mokona chan, pero así abrevio XD o más bien Mokona, que lo de chan significa amigo o algo así....

La cosa... que me lio :) Okk pues a nadar mucho y a jugar a las palas!!! pero sin probar el helado, que ya llevo bastantes días que no lo pruebo :pelea: aunque ayer me comi la tarta.... pero era especial... a partir de ahora dura!!!!!!!! que no se diga de nosotras!!!! a ver si voy a pesarme, por lo menos por saber por donde voy XD

Ánimo chicas, ánimo

saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saba » Mié 29 Jul 2009 22:18

:) Gracias Rosiazul por darme animos, de veras que hoy los necesitaba, sabes amiga, que hormonalmente nos sentimos asi muchas veces....... :wink: gracias :beso: :beso: :beso:

Responder