FORO DE PATCHWORK:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Mié 29 Jul 2009 15:07

Hola a todas... ke tal Clau asi me gusta... tu valiente ke tu puedes... :beso: :beso: .
Chisketa... niña.... cuidate y trankila , ya sabes si hay ke reposar ... pues ya sabes ... tu y el bebe o la bebita .... lo primero :up: :up: :beso: :beso:

bueno.... ke bonito es entrar ... y ver los trabajos...la cajita el bolso, los trabajos tan bonitos de atenea....precioso todo... y Cam... ke bien te organizaste.... recor a la rapidez :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

kien se keda por aki.... bueno yo..... :( :( :( :coqueta: os vais casi todas de vacaciones.......... y a kien voy a leer yo.... :cry: :cry: :cry: bueno ...... pasarlo muy bien disfrutar mucho y luego ya nos contareis... :beso: :beso: :beso: :beso: .

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 29 Jul 2009 15:38

chicas,os acordais del libro infantil que hizo nuriti para una niña hecho en tela????era precioso verdad?yo de que habia alguno mas por ahi,se que he visto mas de este estilo,pero no los encuentro,sabeis vosotras donde andaran?teneis algo guardado al respecto?os pongo el enlace del de nuriti para refrescaros la memoria,vale?

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 29 Jul 2009 16:33

8) HOLA GUAPISSS que calor hace....la leche :evil: ESCURRU cuidate esa ciatica :beso: :beso: y CLAUMAR venga valiente que no se diga :beso: :beso:
BRUXA yo no puedo ayudarte en eso pero si que se que nuriti saco la idea de una revista de esas japonesas....que gracias a las fotos por que de japones...na de na :lol: :lol: tengo tanta informacion por que es vecina mia :lol: BESITOS PA ELLA :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 29 Jul 2009 18:14

Campaaaaaaaaa k vienes a madrid????????' dame un grito el dia k sea, k me acerco adonde tu estés, vale?????????' k no me entere k pasas por aki y no avisas..........aunque sean 5 minutos.....

La máquina de campa, funciona sola por las noches, mientras ella duerme..... por eso le cunde tanto, jejeje

Clau me alegra verte de ver en cuando por aquó, los puntos del ombligo siempre tardan más, pero trankila k esos también te lo quitarán.............

Hermi, pues ya sabes, te pones con el post enterito y hasta k lo termines..............

no recuerdo de kien eran las labores k he visto por ahí..... el camino de mesa y esas cosas......... precioso.....

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 29 Jul 2009 18:50

juer con este calor , y eso qe corre airecito , bruxa ya te respondio pelu , clau enga animos , hermi ya tienes tarea pa dictraerte si te pones hacerlos todos , blanca , no te preocupes qe si boy me ollen asta las del norte jajaja aver este año si podemos ir , qe llevams como 3 años qe no bamos a la feria , un año por unas cosas y otro por otras , al final no pudimos , cruzare los dedos aver si este podemos ir jajajajaj
:up:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 29 Jul 2009 19:11

que yo me quedo!!!!!! y estoy en la playa....no me hace falta ir a ninguna otra :lol: :lol: :lol:

os leeré siempre que escribais. Mis hijos y nietos vienen....pero a su casa... como ya se abe muuuuuuuuuuuchos dias tendré almuerzo colectivo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Estoy deseando que lleguen, esas son mis mejores vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
!!!!!!!!!!!

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mié 29 Jul 2009 21:46

Esther, mi hija, quería una cajita para meter los adornos y broches que usa en verano...... y escogió este color que es el que más le gusta. He hecho una cajita de corcho blanco forrada, y está encantada.

Imagen

Imagen

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 29 Jul 2009 21:51

que original la cajita onox!!!!! :plas: :plas:

si,pelu,lei de donde saco la idea,de hecho buscando esa revista encontre otras mu chulas que ya envie al starpatch,menos una que me dice que el archivo es muy grande y no me deja.............como os lo enviare?????? :duda:

respecto al libro,es que yo estoy que alguna forera hizo uno muy bonito tambien y lo enseño,lo que pasa es que no se si fue aqui o en manualidades.....................

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mié 29 Jul 2009 21:52

Buenas noches nenitas!

Gracias a todas por los ánimos. De momento todo bien. No hay más pérdidas, y solo tengo un poquillo de mareo (es que con el susto, me olvidé de tomarme las pastis para el mareo...).

Eso sí, estoy muuu aburrida. Le estoy dando caña a los bloques de la amistad, que es lo único que me puedo llevar al sofá y a la cama. Con las ganas que tengo de meterle a la máquina de coser... :cry: Bueno, ya habrá tiempo.

Clau, hacemos un pacto, tu te portas bien, y yo tambien, ok? así tu te curas prontito, y yo sigo bien. :up:

Escouffier... no te gustaría más acompañar a la Pelu o a la Campa en las vacaciones, porque estar en casa, castigada es una lata... Cuídate y vuelve prontito a la carga, ok?

onox, a esther le va a encantar!! te ha quedado preciosa!

A la Campa... yo no sé qué pedirte, si que te vengas a coserme un rato, o que me hagas esos bollitos... sabes qué... las dos!! relájate y disfruta!!

A la Pelu, la máquina puede pasar si la pelu, seguro. ... siempre le puedes bordar un par más de pastelillos al proyecto "secreto" o mejor, me haces un para mi :porfavor: :porfavor: (por pedir)

Sobre las opos, yo me presentaré a gestión de la Generalitat, en noviembre, pero lo despistada que voy, no sé si me voy a aprender algo... Además, los de cuerpo superior hicieron el examen en junio, o sea que la competencia será feroz. Si no, otras habrán. A ver si pasa el 1er trimestre y me pongo a hacer codos... Ánimos a todas las opositoras!!

Niñaaaa, que hace mucho caloooor, que estoy hartica de estar en casaaaaa,

Hala, ya llore suficiente!! a pasarlo bien!!

(y que alguien se beba una clarita y una tapita de jamón a mi salud, que a mi no me dejan...)

Tisketa!

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 29 Jul 2009 22:13

Tisketa, portate bien, aprovecha para hacer cuadros, que luego con los estudios y la niña no tendras tiempo para nada.. :beso: :beso: :beso: :beso:
Clau. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Onox que chula la caja. :beso: :beso: :beso:
PAra todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder