mokona_xan escribió:TE QUIEROOOOOOvejilla escribió:Chiquilla, hazte un ahumado... a ver, resumiendo y para que no necesites ninguna sombra más... te pones el beis en todo el párpado, desde la ceja a las pestañas, y luego coges en negro y te lo aplicas desde las pestañas por todo el párpado movil (la bolita del ojo) y difuminas donde termina la negra, lapiz de ojos, rimel y a triunfar!!!mokona_xan escribió:Hola guapetonas!!
Una preguntita... es qeu me compré la sombra duo del mercadona negra y beis, es preciosa, pero no se muy bien como me la puedo aplicar para hacer un maquillaje de noche, anoche me la puse, pero como solo se maquillarme para el dia... pues es lo qeu me hice, todo el ojo beis y la banana o como se llame oscurita......
Alguien me puede ayudar???? Quiero algo más impactante XD![]()
Besicos![]()
![]()
![]()
de verdad, es que, como ves, estoy muy pez en esto, soy muy novata, estoy ahora como las quinceañeras, diciendole a otra amiga qeu tampoco tiene idea qeu nos juntemos para ir practicando juntas XD![]()
ya imaginaba algo así, pero no sabía como aplicarlo exactamente.
Muchas gracias guapetona![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que pasa es que no tengo casi colores... y los que tengo son de los chinos y casi ni se ven... a parte que soy un pato mareao... pero intentaré hacer los de esta semana, que parecen más facilitos... Ahora tambien esstoy animando a una amiga a este mundillo, a ver si se quiere pasar por aqui ^^ ahora me voy, pero luego o mañana me pongo con los deberesOvejilla escribió:A mandar, chata!!! Aqui estamos para aportar todo lo que podamos no? Pues eso, que en lo poco que yo pueda ayudar, pues lo intento... otra cosa, tendrias que participar en los deberes semanales, así practicas diferentes looks que por voluntad propia igual no los harías
¿qué te parece?
![]()
![]()
![]()
Ovejilla escribió:Nieveees, informanos tooooooooodo lo que compres!!!! Que yo soy muy cotilla y me gusta enterarme de todas las compras
perdon perdon que se me pasó contestaros.tamaran escribió:ah, vale, perdona, es que creí que sí lo sabías y nos preguntabas a ver si lo adivinabamos. Pues a esperar a que nos conteste Marsuquela escribió:tamaran que no lo se, que si alguien lo sabe que nos lo cuentetamaran escribió:quela escribió:a mi también me gusta, a ver si adivinais cual es el clon
pos no caigo, cuenta, cuenta...
![]()
a mi me encanta pero es un poco cara hasta por internet
![]()
Pues a mi se me parece mucho... he lido que es mas clon de la azul de ralf lauren pero esta ultima no la he olidoOvejilla escribió:Pues yo no creo que "Vuela" sea el clon.... vamos hoy iré sin ponerme colonia y la probaré a ver qué tal....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro