***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Estrellita no te agobies con el peso, yo cuando me kede embarazaa pesaba 108 kilos, y mira, mi niña esta estupendamente y yo tambien, y eso que cogi 22 en el embarazo,y cuando sali del hospi habia perdido 14 pero por mi mala cabeza he cogido 4 

- PumpkinQueen
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Estrellitas, tranquila, no te precipites, eres joven, puedes esperar un tiempo más, no solo por el cansancio que vas a tener si engordas 10-12 kilos y tienes que llevar a tu bebe dentro, si una persona delgada lo nota mucho, nosotras con nuestro peso podemos pasarlo mal, pero no solo por eso, tambien tienes que contar con la salud del bebe, yo no entiendo de embarazos y eso, pero creo que no tiene que ser sano, no? Yo que tu me lo tomaria con calma pero con ganas, asi te motivas más con el peso. El reto de verano no es imposible todavia, quedan 6 semanas, asi que ponte las pilas ya! es una orden!
y baja lo que puedas, pero no lo dejes, ya sabes....
Ademas yo creo que este jueguecito nos va a ayudar a todas a intentar pillar a la de alante y todo eso.... asi que hy que portarse bien, y mientras tanto, practica con tu maridin para ganar bp

Ademas yo creo que este jueguecito nos va a ayudar a todas a intentar pillar a la de alante y todo eso.... asi que hy que portarse bien, y mientras tanto, practica con tu maridin para ganar bp

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Klaraaaaaaa me encanta el juego!!! 
Empiezo mañana del todo(hasta ahora llevo desde el lunes controlandome, y bastante bien, aunque por las tardes me entra un hambre-ansiedad o lo que sea que puffffff
)
Espero no pesar más de los 98,70, a ver cogido algo estos días
no por dios
(mas que nada po rno hacerte cambiar la tabla
)

Empiezo mañana del todo(hasta ahora llevo desde el lunes controlandome, y bastante bien, aunque por las tardes me entra un hambre-ansiedad o lo que sea que puffffff

Espero no pesar más de los 98,70, a ver cogido algo estos días

- PumpkinQueen
Tinker, la tendré que cambiar,prque hay algunas chicas nuevas que todavia no me han dado pesos de salida, asi que tu no te preocupes por la tabla... pero mejor que no hayas cogido
Vaya, me estoy dand cuenta de que se me han ido un poco los colores al cambiar a la gente de sitio... a ver si lo arreglo, de todas formas esta tabla era de ejemplo, el viernes la pongo correctametne en el primer mensaje, y ahí explicaré un poco de que va el juego, para que no lo perdamos por si las nuevas lo n ecesitan.

Vaya, me estoy dand cuenta de que se me han ido un poco los colores al cambiar a la gente de sitio... a ver si lo arreglo, de todas formas esta tabla era de ejemplo, el viernes la pongo correctametne en el primer mensaje, y ahí explicaré un poco de que va el juego, para que no lo perdamos por si las nuevas lo n ecesitan.
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Klara me encanta tu idea del parchis para gordis, está genial y nos puede servir de motivación extra, yo soy de las que más tengo que comer.....así que prepararos todas
tengo que escapar de angelajmv e intentar pillar a sulis y a dunia, ya podeis empezar a correr que os quiero coger en breve!!

- PumpkinQueen
Bueno, pues como parece que gusta el jueguecillo (a mi me parece una gran motivación), pues voy a poner las instrucciones en el primer post.
Chicas, cuando veais alguna nueva que se quiera apuntar, las decis que se lean el primer post, la primera que lo vea, que ahí viene todo, vale? asi no lo tenemos que contar una y otra vez y es más facil para todas
Voy a dejar un par de dias para que la gente se entere, aunque ya se que hay muchas de vacaciones y eso, pero el viernes por la mañana publico las posiciones oficiales de cada una y actualizo foto, y a partir de ahí eso haré todas las semanas, vale??
Chicas, cuando veais alguna nueva que se quiera apuntar, las decis que se lean el primer post, la primera que lo vea, que ahí viene todo, vale? asi no lo tenemos que contar una y otra vez y es más facil para todas

Voy a dejar un par de dias para que la gente se entere, aunque ya se que hay muchas de vacaciones y eso, pero el viernes por la mañana publico las posiciones oficiales de cada una y actualizo foto, y a partir de ahí eso haré todas las semanas, vale??
- PumpkinQueen
Chicas, ya está actualizado, leerlo y decirme que os parece, si esta claro o si cambio algo.... la tabla todavia es la vieja, el viernes la cambio.
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Klara esta ¡perfecto!
Se entiende a la perfección todo, a mi me encanta!

Se entiende a la perfección todo, a mi me encanta!

- Net
Qué juego tan chulo!! no me apunto que eso de decir mi peso en público es superior a mis fuerzas, pero me parece una gran idea Klara

- dragona80
- Cocinera/o
klara, hacía días que no entraba por el trabajo, me encanta el juego que has propuesto, es una manera de motivarte muy grande...
mañana te doy mi peso, aunque creo que la báscula se va a portar bien ésta semana...
, espero no llevarme un desengaño.
, por cierto no me gusta nada la tabla mi peso sigue igual que cuando empecé
, no me gusta ver el 0.
Dunia, me alegro que estés otra vez por aquí...tu tarta es todo un éxito en mi casa...ummmmmmmm
Bienvenidas a todas las nuevas y ánimos

Dunia, me alegro que estés otra vez por aquí...tu tarta es todo un éxito en mi casa...ummmmmmmm
Bienvenidas a todas las nuevas y ánimos