O.T.INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
O.T.INFORMACIÓN IMPORTANTE

Mensaje por AYNA » Mié 29 Jul 2009 17:56

Hola a tod@s soy del foro vecino cocinas programables y he abierto un post alli con informacion sobre la gripe A,os dejo el enlace para que lo veais,leedlo es muy importante,un beso para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: O.T.INFORMACIÓN IMPORTANTE

Mensaje por nuridaniel » Mié 29 Jul 2009 18:08

muchas gracias, chica, yo la verdad, es que estoy un poco acojonada... llevo dos días, con mucha tos seca, sin mocos, y la garganta irritada... ya me he puesto el termometro, pero no tengo fiebre, ni dolores de cabeza, ni musculares.........

creo que es un catarrin veraniego, por culpa del aire acondicionado del coche... aún, asi me daré, un par de dias a ver si mejoro, sino, el lunes al médico.

:beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 29 Jul 2009 18:09

Yo tb ando acatarrada, ha empezado hoy mismo, tengo la garganta sequisima, ojos llorosos y muy mal cuerpo, con ganas de que pasen estos 10 minutos pero yo tampoco creo que sea gripe A, creo que es un simple catarro, yo como tu nuri, voy a dar tiempo a ver que pasa.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 29 Jul 2009 18:14

A mi me preocupa la guarde en otoño xq tampoco somos medicos y un niño puede tener fiebre x miles de cosas...... a la mia si esta con fiebre la dejo en casa xq me la pueden cuidar, pero hay muchos padre que no pueden y los tiene que llevar de todas formas.... y claro, quien sabe ..... :nodigona:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 29 Jul 2009 18:16

nuridaniel escribió:muchas gracias, chica, yo la verdad, es que estoy un poco acojonada... llevo dos días, con mucha tos seca, sin mocos, y la garganta irritada... ya me he puesto el termometro, pero no tengo fiebre, ni dolores de cabeza, ni musculares.........

creo que es un catarrin veraniego, por culpa del aire acondicionado del coche... aún, asi me daré, un par de dias a ver si mejoro, sino, el lunes al médico.

:beso: :beso: :beso:
Por estas cosas no hay por que darlas :wink: ,es que los catarros de verano son peores que los que cogemos en invierno :( , :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 29 Jul 2009 18:17

raky8 escribió:Yo tb ando acatarrada, ha empezado hoy mismo, tengo la garganta sequisima, ojos llorosos y muy mal cuerpo, con ganas de que pasen estos 10 minutos pero yo tampoco creo que sea gripe A, creo que es un simple catarro, yo como tu nuri, voy a dar tiempo a ver que pasa.
Pues a mejorarse que hay que aprovechar el verano :wink: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 29 Jul 2009 18:19

rosamad escribió:A mi me preocupa la guarde en otoño xq tampoco somos medicos y un niño puede tener fiebre x miles de cosas...... a la mia si esta con fiebre la dejo en casa xq me la pueden cuidar, pero hay muchos padre que no pueden y los tiene que llevar de todas formas.... y claro, quien sabe ..... :nodigona:
Llevas toda la razón ,lo peor son los niños,las mias en invierno siempre cogen el resfriado al peño,estoy temiendo que llegue este año, :beso: :beso: :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 29 Jul 2009 19:11

para eso la señora ministra, se nos ha encargado decir, que vana vacunar a todos los niños, menores de 14 años....... mi hijo, este años, ya ha estado ingresado tresveces, con bronquitis, asique mira, que empiece de guarderia, me espera el año que viene... y claro de nada va aservir vacunar a los niños, si el problema gorde que tienen, es la vacuna no la tienen experimentada.... y lo peor de todo no es la vacuna, sino que no te haga nada y encima mute....

y esto lo se por un buen amigo que tengo médico, y de los buenos, buenos y de nombre y muy puesto en este tema, porque esta metido de lleno en el.....

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 29 Jul 2009 19:58

nuridaniel escribió:para eso la señora ministra, se nos ha encargado decir, que vana vacunar a todos los niños, menores de 14 años....... mi hijo, este años, ya ha estado ingresado tresveces, con bronquitis, asique mira, que empiece de guarderia, me espera el año que viene... y claro de nada va aservir vacunar a los niños, si el problema gorde que tienen, es la vacuna no la tienen experimentada.... y lo peor de todo no es la vacuna, sino que no te haga nada y encima mute....

y esto lo se por un buen amigo que tengo médico, y de los buenos, buenos y de nombre y muy puesto en este tema, porque esta metido de lleno en el.....
Ojala que lo solucionen pronto,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 29 Jul 2009 20:19

Gracias por la información .. :up:

Estoy pensando en comprarme unos guantes de bici para cuando ando por las máquinas del gymnasio..

Responder