Necesito que me ayudeis en una duda sobre mi ovulación:

Responder
amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito que me ayudeis en una duda sobre mi ovulación

Mensaje por amicastillo » Mar 28 Jul 2009 08:01

Hola a todas,

Vereis, yo soy de ciclos de 28 dias así que el 14 del ciclo siempre ovulo (comprovado con test). Este mes me vino la regla el dia 6 y según el flujo y es test ovulé el día 17 (este mes 3 dias antes de lo normal), me tendria que bajar la regla el dia 1 de Agosto, pero esta mañana al ir al lavabo he manchado el papel de sangre, raro en mi, que empiezo 4 dias antes a manchar de flujo marrón y no sangre directamente (pero solo ha sido el papel), mi pregunta es: Puede fallar el test de ovulación??? o a lo mejor no en todos los casos se tiene la regla justo 14 dias después de ovular???. A ver si me podeis ayudar...

Sangrado de implantación lo dudo, porque hoy me duele menos el pecho y ayer me hice un test, además este mes solo tuvimos relaciones el día 16 y 17, que sería 2 y 3 dias después de mi ovulación real de este mes

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Necesito que me ayudeis en una duda sobre mi ovulación

Mensaje por pandinata » Mié 29 Jul 2009 19:13

la verdad que no lo se pero lo veo precipitado tu estate tranquila y cuamto menos lo pienses mejor.....aunque se que es chungo.....creo que te has hecho el tets muy pronto.....espera haber lo que es ese sangrado y si finalmente es la guarri a hacer los deberes el ciclo que viene....de todas formas suerte....ya nos contaras....un beso :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Necesito que me ayudeis en una duda sobre mi ovulación

Mensaje por Olympia » Mié 29 Jul 2009 19:39

Normalmente, lo que es la fase lútea (que son los días que van desde la ovulación al primer dia de mestruación) es siempre fija en todos los ciclos, a aulgunas les dura 14 y a otras más o menos.
Por lo tanto si este mes se te ha adelantado 3 días la ovulación se te tendría que adelantar 3 días la mestruación también, manteniendo tu longitud de fase lútea.
Espero haberte ayudado y no liado más.:nodigona:

Mucha suerte :beso: :beso:

Responder