DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por purinchy » Mié 29 Jul 2009 15:03

Nuriagaragepaco escribió:hola chicas como estais. aqui hos dejo los menus de las tres primeras semanas de agosto por si alguna os vais de vacaciones y quereis seguir haciendola. yo intentare hacerla como voy a casa de mi madre me sera mas facil intentar de hacerla aun que peque un poco.estos dias desde que estan los niños en casa no la sigo a rajatabla. pero si qie me sigo tomando la lecitina de soja y la cola de caballo.

bueno aqui os lo dejo.

SEMANA 15

DÍA 1
Comida: Pescado y piña
Cena: Tortilla a la francesa y ensalada verde

DÍA 2
Comida: Pollo y ensalada variada
Cena: Pizza

DÍA 3
Comida: Lentejas y ensalada verde
Cena: Pescado y verduras

DÍA 4
Comida: Paella y ensalada verde
Cena: Macedonia

DÍA 5
Comida: Setas y pollo
Cena: Un bikini y piña

DÍA 6
Comida: Ensalada variada y pescado
Cena: Verduras y un helado

DÍA 7
Comida: Un bistec y verduras
Cena: Verdura y piña

SEMANA 16

DÍA 1

Paella y ensalada verde
piña hasta un kilo
DÍA 2

Pollo y verduras
sopa y helado
DÍA 3
Espaguetis y helado
piña hasta un kilo
DÍA 4
Ensaladilla rusa y piña
macedonia

DÍA 5
Pescado y verduras
ensalada variada y piña

DÍA 6

Verduras y helado
cena libre

DÍA 7

Fricandó (puede ser cualquier carne frita y luego guisada con cebolla, zanahoria, tomate y vino blanco. Espesarla con una picada de ajo, perejil y unas almendras, os pongo el enlace de un paso a paso que puse y que sale riquísimo http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 33046.html" onclick="window.open(this.href);return false; )y piña
verduras y helado

SEMANA 17

DÍA 1
comida: empedrado(o lentejas) y piña
cena: pizza

DÍA 2
comida: conejo y ensalada variada
cena: bikini y piña

DÍA 3
comida: pollo y ensalada verde
cena: piña (hasta 1 Kg.)

DÍA 4
comida: pescado y verduras
cena: una hamburguesa completa

DÍA 5
comida: espaguetis y ensalada verde
cena: verduras y 1 fruta (no plátano)

DÍA 6
comida: ensaladilla rusa y piña
cena: piña con jamón

DÍA 7
comida: arroz a la cubana con un huevo frito y piña
cena: ensalada variada y sandía

MUUUchas gracias compy por poner los menus de varias semanas, porque si yo me voy de vacas y me los imprimo, otra cosa es que los siga mucho :nodigona: , lo intentare pero..... , :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mié 29 Jul 2009 18:54

Hola tanguerassss!!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué tal vais? Ya queda pronto para el fin de semana, osea que prepararos para pecar, como dice Rebeca (creo ) que fin de semana y verano: pecado seguro.

Luna enohrabuena por esa bajada, ¡2 kilazos! Qué pasada! ¡qué subidón!...pero lo siento, no te han servido para llevarte el premio esta semana.

CATEGORIA DE PECADORA DE LA SEMANA:…and de winner is…..LIDIA con 2,700. Que suerte ha tenido Biel, que te ha quitado el premio Lidia, vamos que te has salvado por lo pelos, jajajaja. :bate: :bate:

CATEGORIA DE PERDEDORA DE LA SEMANA :…..and de winner is…. DARENRA con 2,5 kilazos. Asi se hace. :plas: :plas: :plas: :plas:

Si alguien tiene algo que objetar que lo diga ahora o calle para siempre, jajajajaja. :lol: :lol:

Lidia, no te agobies con esos kilazos de más. Yo el lunes tenía kilo y medio de bajada y al dia siguiente ya tenía 500 o 700 gramos más que el dia anterior. La verdad es que estamos como yo-yos. Yo encima hoy me tocaba paella, y no me apetecía arroz (comí el domingo y no me apetecia de nuevo) y he pecado con un plato de garbanzos :bate: . Es que con la cocina pequeña y con poco tiempo en casa (estamos todo el dia fuera) no se pueden hacer veinte comidas, así que lo que había para los demás. Mañana la bascula la reventaré. Venta ánimos a todas, que en septiembre nos ponemos formales del todo vale?

Usmi y Anisabel bienvenidas y que os voy a decir que no os hayan dicho ya. Entre nosotras os lo vais a pasar pipa, vais a adelgazar (incluso pecando a veces un poquito) , como ya os han dicho otras semanas vais a subir algo, pero casi podría asegurar que no vais a subir más de peso que de la cifra con la que empezais. Ademas el tanguerismo,jajajaja, para mí es una forma de vida, jajajaj, no va en serio, es una forma de aprender a comer y a mezclar bien los alimentos. Yo voy a seguir las pautas tangueras toda mi vida, aunque algún dia peque o me salga por algún motivo excepcional, las pautas, las pienso seguir , porque comes de todo, de la forma que cocinas habitualmente , y yo si me paso, pues ese dia ceno solo fruta. Cuando te acostumbras a cenar sano (yo creo que es el mayor sacrificio: las cenas) y nada pesado y te sientes mejor. Y cuando vas cambiando el cinturón de agujero a uno menos te vas motivando. Es que no parece que sea una dieta estricta. Yo no podría. Lo juro.

Evaibz…¿Cómo que no engorda? SI ES UN BOMBON, y de los de praliné por dentro, como a mi me gusta. Vaya muñeco! Los otros que son chicos también? ¿como llevan lo del nuevo hermanito? Disfrútalo.

Neka, enhorabuena por las buenas noticias. Ya verás como vuestro campeón sale adelante. Un besazo para la familia. Tienen un luchador tan pequeñin (cuanto tiempo tiene?).
Por cierto Neka, yo engordé 20 kilos en dos años (mi foto también es de antes de los 20 kilazos), así que 8 me parecen una tontería que se quitan con la gorra , yo ya llevo perdidos más de 10, xdxd, no me lo puedo creer!

Crutupi, acabo de darme cuenta que eres de Gijon, como me gustó tu tierra y como comí!

Esasoyyo, suerte con tu tratamiento y tu nueva dieta, ya nos contarás y por supuesto quédate con nosotras.

Amagna, enhorabuena a ti también por esos 800 gramos de menos, en la época que estamos es todo un logro. :plas:

Txary, tus dos bomboncetes también están pa comerlos! Anda que te tienen que dar un trabajo que no veas!

Mirindela, hola guapa, me alegro de saber de ti. Por cierto no te queda nada para alcanzar tu objetivo!!! O es el primer objetivo y luego tienes más?

Nuria gracias por ponernos los menús para tres semanitas. Te deseo que pases unas felices vacaciones y a Punichy también.

Noe, ya tienes las ganadoras de los premios, así que ponlas en la lista con esos emoticonos tan chulos. :D

Si me dejo a alguna I sorry chicas. :porfavor:

Que paseis un buen dia tangueras :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: ísimas.

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

TENGO PARA TODAS JAJAJA

Mensaje por Rebeca13 » Mié 29 Jul 2009 19:04

Buenas tardes Pecadoras:

Darenra: Serias la única que haciendo bien la dieta no perdieses, ya te digo a algunas nos cuesta perder más que a otras, pero perder pierdes SEGURO. Yo creo que lo que te pasa a ti, nos pasa a todas, haces una dieta bien y resulta que luego no pierdes y lo que haces es engordar mas porque la ansiedad te lleva a inflarte de comer. Lo bueno que tiene el post es que somos muchas y cuando alguna está de bajona, las demás te ayudan a subir la moral y consigues no tener esa ansiedad. Algunas semanas por retención o yo que sé por què? que no se pierde o se pierde poquito, pero como aquí te animan pues resulta que a la semana siguiente pierdes mas. Sobre la cantidad de comida, yo como un plato normal ni mucho ni poco, creo que si no tomas por costumbre el comer dos platos por un dia no pasa nada. cuando me toca ensalada me paso un poco (me encanta la ensalada) por eso estoy como estoy ¿cuándo has visto tu una vaca delgada? :lol:

Neka: Me alegro que hayas decidido formar una familia, y la verdad es que esta dieta la puede llevar todo el mundo, mi hija de 7 años también la hace, es decir la comida es la misma solo que a ella la obligo a mezclarlo todo, después come postre, merienda un bocata como toda la vida, y la noche que toca piña, o macedonia le hago pescado. Y está fuerte, solo te digo que hace gimnasia aeróbica 2 horas al día, 4 días a la semana y está fuerte y tiene mucha vitalidad.

USMI: No te desanimes :bate: , seguro que en cuanto empieces con esta dieta tienes resultados . :beso:

Noe_miss: Me he fijado en tu firma, ¿empezaste en Abril con esta dieta?

Txary: Alba y Samuel muy guapos y ¿cómo han crecido desde la foto de la regleta?

Nuriagp: Hola guapetona, tu como siempre cuidándonos a las que nos quedamos y a las que se van de vacaciones, estas en todo. :beso:

Mirindela: Gracias por preguntar, estoy bastante mejor, mañana tengo cirujano a ver que me dice porque estoy deseando irme a la playa. :beso:

Anisabel: Bienvenida, aunque sea a escondidas.

Purinchy: Uy cuanto tiempo sin saber de ti, pensaba que eras de las afortunadas que estabas de vacaciones.

Muchos :beso: para las presentes y las ausentes.

Y ahora mi repulsa ante cualquier acto de violencia sea del tipo que sea.
Hoy atentado(por suerte sin muertos) y 2 mujeres mas muertas a manos de sus maridos.

Imagen Imagen
ImagenImagen

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Mié 29 Jul 2009 19:23

mar09: Buenas tardes mi querida alma gemela :lol: , nos ponemos de acuerdo para conectarnos, de noctambulas a "tarderas" :lol: ., espero que lo estes pasando muy bién. Entre las dos que tenemos "pa toas", nos van a nombrar las contestonas oficiales del post :lol: :lol: .Se me ha cruzado tu mensaje mientras escribía el mio y después se me ha vuelto a bloquear el ordenador y ya sabes que no puedo dejar de contestar :D :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Mié 29 Jul 2009 20:41

Holaaa, una pregunta si no me gustan las setas por que lo puedo cambiar???

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 29 Jul 2009 21:02

Hola tangueras...

Estoy más perdida.... :bate: :bate:

Pero entre que estoy de pre-vacaciones ( ya veréis cuando me largue la semana que viene :nodigona: :nodigona: ) y que sigo con el estómag revuelto... pues como lo que puedo, cuando puedo.... :nodigona: :nodigona: Un desastre...

Mira... al menos no me estoy descarriando mucho... La semana pasada había perdido unos gramillos, pero los he recuperado en la última pesada :bate: :bate:

Bueno, para estar ya de casi 14 semanas... sólo he cogido 1-1'5 kilo desde que me quedé preñi....

Nuria.... gracias por poner la dieta para estas semanas... me lo imprimiré... pero a ver cómo hago yo para que mi abuela me haga caso y no intente cebarme las próximas 2 semanas :lol: :lol:

Que paséis unas vacaciones estupendas las que os vayáis :beso: :beso: :beso: :beso: Y las que.... que no pasen mucha calor :up: :up: :up:

USMI
Novata/o

Mensaje por USMI » Mié 29 Jul 2009 21:17

Muchas gracias a todas por vuestras palabras, a ver si me animo, espero tener suerte, hoy ha sido mi primer dia, he cogido una dieta de las primeras semanas, con gazpachos, ensaladas, pescado.............una cosa sencilla para empezar, ya tengo imprimidas las semanas que habeis puesto, es que el pescado me encanta, hoy lo he tomado frito (espero no haberme pasado), ya sé que sois muchas y nadie va a estar pendiente de mi, :( :( :( :( :( :( , así que os iré contando como me va y si tengo dudas las preguntaré. Gracias por vuestro acogimiento, espero que me ayudeis, que me hace falta. :beso: :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 29 Jul 2009 21:28

Imagenhola chicasssss!!!
una desaparecida que da señales de vida :nodigona: :nodigona: :lol: madre mia mas de 15 dias sin entrar y habeis escrito ufffffffffffff mas de 15 paginas... ni de coña puedo leerlas todas :cry: ...bueno os cuento por encima encima que sino me enrrollo :lol: ...pues nada que llevo tres semanas sin hacer la dieta :bate: es que de vacas no me apetece nada :( bueno hemos estado una semanita en la Manga del Mar Menor y genial :up: todo incluido (como para hacer dieta Imagen :lol: ) y me he puesto las botas empeze muy light pero acabe cayendo en las tentaciones Imagen pero bueno....
el dia 17 mi peso era 72.900kg pero me han caido 2.5 kg Imagen pero que no pasa nada que el lunes me pongo ya las pilas y empiezo de nuevo :nodigona:
bueno que prometo estar ya mas por aqui que el viernes ya empiezo a currar y vuelvo a la normalidad :( se acabo la buena vida Imagenhasta el proximo año :cry: ...bienvenidas a las nuevas que sois muchas :up: nuria gracias por poner 3 semanas de menus :)
:beso: :beso: :beso: a todas y a las que os vayais ahora de vacas disfrutar muchooooo :wink:
os dejo ya que me lio me lio y acabo enrrollandome :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mié 29 Jul 2009 21:28

Hola chicas!!! Imagen
Como Luci esta de vacaciones le dare numero a Darenra para ponerla en la lista (espero que no le moleste a Luci)
lucinut escribió: Tanguera 1: Kissy
Tanguera 2: Dina
Tanguera 3: lidia425
Tanguera 4: v24_pdp
Tanguera 5: faruk
Tanguera 6: lucinut
Tanguera 7: gemelas
Tanguera 8: palo
Tanguera 9: ptorusco
Tanguera 10: virgini
Tanguera 11: Maria
Tanguera 12: Dubi
Tanguera 13: Noe_miss
Tanguera 14: Biel
Tanguera 15: beby
Tanguera 16: txary
Tanguera 17: rosi82
Tanguera 18: webestela
Tanguera 19: mamiwebestela
Tanguera 20: Nuriagaragepaco
Tanguera 21: amagna
Tanguera 22: anachen
Tanguera 23: purinchy
Tanguera 24: naacheetee
Tanguera 25: mar09
Tanguera 26: valjoanna
Tanguera 27: papiro
Tanguera 28: alma-mahler
Tanguera 29: Burbuyup
Tanguera 30: soni22
Tanguera 31: luna41
Tanguera 32: elektra72
Tanguera 33: costilloelektra
Tanguera 34: Seluan
Tanguera 35: anita3218
Tanguera 36: oberona
Tanguera 37: LAFOCA
Tanguera 38: paqui-cg
Tanguera 39: m00n
Tanguera 40: alejandrap_2
Tanguera 41: Neka
Tanguera 42: narita
Tanguera 43: Dulcera
Tanguera 44: mel i sucre
Tanguera 45: sharini
Tanguera 46: rebeca13 (ya no me quedaban más 13 para repartir)
Tanguera 47: lucasjerez
Tanguera 48: ESASOYYO
Tanguera 49: mirindela
Tanguera 50: azulyrosa
Tanguera 51: crutupi
Tanguera 52: payma
Tanguera 53: zowi
Tanguera 54: Darenra
txary escribió:Holaaa, una pregunta si no me gustan las setas por que lo puedo cambiar???
Las setas se consideran verdura, espero asi responder a tu duda

:beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mié 29 Jul 2009 21:50

Todo llega y aqui teneis la lista de pesos actualizada

Tanguera 1 (Kissy) Nuestra super tanguera aunque ya no este
Tanguera 2 (Dina) De vacaciones
Tanguera 3 (lidia425) -2,000g; -1,700g; -0,300g; -1,800g; +2,700g Imagen Pecadora de la semana :bate:
Tanguera 4 (v24_pdp) +0,400g; +0,300g; -0,500g vacaciones?
Tanguera 5 (faruk) +0,500g; +0,500g; 0g; 0g :nodigona:
Tanguera 6 (lucinut) De vacaciones
Tanguera 7 (gemelas) Otra desaparecida
Tanguera 8 (palo) -0,200g; +0,500g; +0,200g; -0,400g vacaciones?
Tanguera 9 (ptorusco) -0,300g; -0,900 De vacaciones tambien?
Tanguera 10 (virgini) 0g; 0g :nodigona:
Tanguera 11 (Maria) Donde andas?
Tanguera 12 (Dubi) +0,800g; -1,000g Estas en la playita?
Tanguera 13 (Noe_miss) +0,400g; +0,200g; -0,700g; -0,200g; +1,000 Imagen
Tanguera 14 (Biel) +2,300 Despues de las vacaciones…. Imagen
Tanguera 15 (beby) -0,700g; -0,500g; +0,700g Vacaciones
Tanguera 16 (txary) 0g; 0g; +0,300g; -0,700g; -0,600g :plas:
Tanguera 17 (rosi82) Desaparecida, estas ya con preparativos?
Tanguera 18 (webestela) -0,800g No poneis peso?
Tanguera 19 (mamiwebestela) -1,100
Tanguera 20 (Nuriagaragepaco) 0g; -2,000g; -0,900g; 0g; 0g :nodigona:
Tanguera 21 (amagna) 0g; +0,700; +0,500g -0,600g :plas:
Tanguera 22 (anachen) -1,300 Vacaciones
Tanguera 23 (purinchy) -0,500g; +0,400g; 0g Y el peso?
Tanguera 24 (naacheetee) -1,700g; 0g; +2,500g Es lo que tienen las vacacionesImagen
Tanguera 25 (mar09) -0,500g; -0,100g; -0,600g; +0,500g; -1,500g :plas:
Tanguera 26 (valjoanna) aguien sabe de ella? hace mucho que no entra
Tanguera 27 (papiro) Desaparecida tambien
Tanguera 28 (alma-mahler) Otra desaparecida
Tanguera 29 (Burbuyup) +1,300g; -0,200g; +0,500 Vacaciones?
Tanguera 30 (soni22) +0,900g; -1,400g; +0,300g; +0,300g Tampoco estas?
Tanguera 31 (luna41) -1,000g; 0g; -0,500g; +0,500g; -2,000g :plas:
Tanguera 32 (elektra72) +0,300g; -2,200g; 0,700g Tampoco estais tu costi y tu?
Tanguero 33 (costilloelektra) -0,300g
Tanguera 34 (Seluan) -2,000g No estas?
Tanguera 35 (anita3218) -1,000g Vacaciones
Tanguera 36 (oberona) Tu tampoco estas?
Tanguera 37 (lafoca) -0,200g; 0g; -0,200g Vacaciones tambien?
Tanguera 38 (paqui-cg) estas de vacaciones?
Tanguera 39 (m00n) -0,800; -0,700g; +1,200g; -0,900 No estas?
Tanguera 40 (alejandrap_2) hace bastante que no entra
Tanguera 41 (Neka) +0,300g No hace la dieta
Tanguera 42 (narita) Tampoco esta
Tanguera 43 (Dulcera) Y tu peso?
Tanguera 44 (mel i sucre) Donde andas?
Tanguera 45 (sharini) (deja la tanguera)
Tanguera 46 (rebeca13) +0,800g; -1,300g; +0,500gImagen
Tanguera 47 (lucasjerez) Hace dias que no la veo por aqui
Tanguera 48 (ESASOYYO) og; -0,300g; -0,200g; -0,500g; -1,000g :plas:
Tanguera 49 (mirindela) -0,800g; -0,700g; +0,200g; -0,700g; +0,900g Imagen
Tanguera 50 (azulyrosa) Y el peso de la semana?
Tanguera 51 (crutupi) -1,500g; 0g; -0,500g :plas:
Tanguera 52 (Payma) Y tu peso?
Tanguera 53 (zowi) Y el tuyo?
Tanguera 54 (Darenra) -2,500g Perdedora de la semana Imagen

Si me dejo ya sabeis, tironcillo de orejas

Besitos y hasta otro ratito :beso: :beso: :beso:

Responder