FORO DE PATCHWORK:

Responder
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por xumet » Mié 29 Jul 2009 22:21

Helooosssss,,, pues como veis ayer no entre y la verdad es que seremos poquitas pero como le damos a la tecla, jejje
Vivi cariñete, que decirte, lo que si que jode es que por 600 euros se subaste la cas..... :beso:
Hermi, la guata que le pongo es una mas finita que es para acolchar cositas asi, es que no se como se llama...
Pimposa, pero que bonito te ha quedado tu cajita, como las demas , preciosas felicidades :plas: :plas:
Tiskeeee, no te asuste ni te preocupes que eso suele pasar.. la tropa pa ti todo el rato que necesites, cuida de nuestro sobri... :beso:
Campa, como siempre, que decirte chica, con lo que me ha costao decidirme de hacer el bolso, lo que me estoy pensando de hacerle a mi prima la colchita, y tu, :grrr: en un momentin toito hecho.... es que noo puedo contigo :lol: :lol: :lol: Campa tu no seras como la georgina :burla: ???? :beso:
atenea preciosos tus trabajos :plas: :plas:
kooka, jjajja, que si , que la Ague, se va contigo ,jajjaj, ( es que yo de nombre soy ague, y pa colmo a mi marido le llamamos ICO como los bonos del estado) jajajja...
Clau :beso: y cuidate
EScuuu, la ciatica??? tu con ciatica???? que no mujer, esos son escusas en el verano pa no coser, jajja :beso:
Onox, esa cajita esta super, :plas: :up:
Sigo que voy a llebar a mi churri a la camita que esta noche se ha colao,jajja

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 29 Jul 2009 23:01

bueno pues ya esta...
Aqui os pongo las fotillos de mi bolso ( muy rosa me ha quedado, por cierto)... no solo la campa va ligerita haciendo bolsos :lol: :lol:
Imagen
para que no "me roben" como dice mi marido le he puesto una cremallerita
Imagen
Y este es el interior
Imagen
Que os gusta.....
Pelu que ya lo he acabao... jajja, es que ella y yo ( mas bien yo) teniamos un pique en la tienda de telas...
besos :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 30 Jul 2009 01:26

j...r, como le dais a la costura, yo con estos calores no hago na... solo leo que me he picado con el segundo libro de Milenium y estoy todo el día leyendo y eso que pesa un montón.
Kampa que fiera :lol: :lol: :lol:
Xumet tu bolso me gusta mucho :up: :up:
Bruxa no te puedo ayudar con el envío de starpatch, pues no tengo ni idea, quizas si lo mandas en dos veces? :duda: :duda:
que suerte lamica de tener la playa en casa, yo también quiero :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: para todas

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Jue 30 Jul 2009 09:38

BUENOS DIAS A TODAS!!!Y vaya calor!!!
Xumet, tu bolso me gusta mucho, un poquito rosa, pero me gusta mucho :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 30 Jul 2009 09:45

Hola chicas,
Xumet que chulo el bolso, me encanta :beso: :beso:
Kubeldi yo tambien estoy con el segundo libro y tengo ya el tercero preparado :plas: :plas:
Hoy mi ciatica mejor, gracias a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 30 Jul 2009 09:49

Hola a todas!!!!!!
COmo va eso?? Yo trabajando un porquito, pero antes de empezar... ahí van mis buenos días!!!
XUEMT!!! gracias, tía!! sabía que te caía bien, pero hacerme ese bolso pensando en mí, tan rosa... tan bonito!! tan bien forrado!! gracias!! eres un amor!! :anda-ya: se nota que muero de envidia?? me encanta!!!!!!!! te ha quedado genial!! :plas: 8) :beso:
KU!! vente para acá de vacaciones que te presto playa para rato!!!
VIVI muchos ánimos para todos!! tu disfruta de ver crecer la barrigota de tu nuevo/a sobri!!
TISKE!! cuídate mucho!! cose cuadritos, manda al marido a hacer cosas, pero no te muevas!! tranquilita en el sofá!! ponte musiquita!!
CAMPA!! a bolso por día?? lo tuyo no tiene nombre!! los usas luego?? porque yo cuando cojo uno cómodo... luego me cuesta cambiar!! y eso que antes cambiaba todos los días según los zapatos, pero se me deben notar los años... jajajjaa
PELU!! Felices vacaciones!!!
CLAU, ESCOU!! cuidaros mucho!! que os queremos ver dando guerra muy prontito!!!!
ONOX la caja está muy chula!! es facilona??
BRUXA CAROL Hola!!! haced fotos al bolso de carol, eh? no será el que tienen en la tienda de debajo de mi casa eh? lo llevaste a exponer? o es de otra chica?? porque es parecido a las explicaciones que nos diste... o eso creo... :nodigona:
Ya me contaréis bribonzuscas!!! ajjajjajaajja echadme de menos, eh??
Muacas para toooooooooooodassssssssssssss
Bueno pues os dejo a todas saludadas!!
Pd, me he comprado un libro de marian keyes para leer en inglés en verano para obligarme a practicar un poquito, habéis leido algo de ella?? está bien?? se llama "the charming man" no está traducido al español todavía.... (mejor que sino acabo comprándolo en castellano!!) jajajja

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 30 Jul 2009 10:01

xumet vaya bolso!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no nos harias un paso a paso por casualidad????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo quede con carol para fotografiar uno muy chuli piruli que hace ella y poder copietearselo jeje!!!!me piro corriendo no sea que llegue taaaaaaaarde!!!!!!!!!!! :wink: por cierto,afi,el bolso,efectivamente,es el que hay en el escaparate de debajo de tu casa!!!!!!!no es una monada???????????????

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Jue 30 Jul 2009 12:03

A la que buscaba un librito por hacer, ya se que no es lo pide pero hoy navegando encontre esto, te da mas ideas

http://dans-mon-bocal.over-blog.com/art ... 10566.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay otro de patch, en cuanto lo encuentre lo pondre

Pero el ordenador va un poco a su bola, y se reinicia cuando quiere asi que ire editando, al menos no se perdera

:beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 30 Jul 2009 12:27

CHICAS NECESITO DE VUESTRA AYUDA, SOBRE TODO DE LAS CHICAS DE BARCELONA.. EL HIJO DE MI AMIGA ENCARNA SE HA MARCHDO DE CASA... ES UN CHICO QUE NECESITA MEDICACION YA QUE PADECE ESQUIZOFRENIA Y EL ULTIMO MOVIMIENTO HA SIDO EN BARCELONA.. OS HE MANDADO UN CORREO POR EL STARPATCH, POR FAVOR REENVIARLO A VUESTROS CONTACTOS PARA VER SI LO PODEMOS LOCALIZAR....AQUI OS DEJO EL MENSAJE POR SI ALGUNA NO LO HA RECIBIDO
Hola a todos!

Os escribo para pediros vuestra colaboracion.
En el dia de ayer (28/7) un amigo salió de casa por la mañana y no se
ha vuelto a saber nada de él.
Su nombre es Toni Xifre Soriano y tiene 33 años, vive en Mataro y
puede ser que se encuentre desorientado ya que precisa de una
medicación que debe tomar diariamente. Vestía un pantalón tejano y un
polo rosa y calzaba mocasines. Estos dias llevaba un poquito de barba.
Se cree que ha estado por la zona de Via Augusta en Barcelona.
Si creeis haberlo visto, por favor avisad a los Mossos D'Esquadra, a
la Policia Nacional, o bien a su familia al telefono

Si quereis ayudarnos, por favor reenviad este mail a vuestros amigos.

AQUI PONDREMOS LA FOTO
CUANDO ME PASE LA FOTO YA OS LA PONDRE, HABER SI ENTRE TODAS PODEMOS ENCONTRARLO PUES LO ESTAMOS PASANDO MUY MAL.
GRACIAS

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 30 Jul 2009 12:32

Xumet te ayudaremos en lo que podamos, voy a pasarlo a mis contactos. Pero si tienes una foto mejor. TAmbien lo voy a pasar al facebook

Responder